jueves, agosto 30, 2007

La Morena escribió


Googlevideo tiene más sobre el BlogDay o Día del Blog, hay caras de blogs locales.
Como La Morena me recuerda ya mañana es el día del blog. Por eso ya puse mi logo al costado. Así que les felicito por adelantado a todos, por siaca digo, tampoco digo nada no vaya a ser que me enyuquen cualquier cosa como con lo de las luces del cielo del 7.9.
El que apoyen en el centro de acopio limeño del distrito de Barranco es bastante loable. A continuación les dejo la nota que me lllegó de ella por si alguien se comió sus mails.
Creo que ya debes haberte enterado que este 31 celebraremos el BlogDay, ya faltan muy pocas horas! Lo mejor es que este año hemos enfocado los esfuerzos en apoyar a los damnificados por el terremoto en el sur.
Por eso, los bloggers (como tú y como yo) estaremos en el centro de acopio del INDECI recibiendo los donativos y realizando una labor de voluntariado para organizar la ayuda. El lugar en que nos encontraremos (centro de acopio) es la plaza central de Barranco, donde estaremos desde las 2:00pm hasta las 6:30pm. Puedes llevar comida envasada, enlatada abre-fácil y no perecible, ropa de abrigo para todas las edades así como cajas de cartón, cinta de embalaje, papel y plumones para rotular. Sería ideal que nos ayudes a impulsar este esfuerzo desde tu blog, para así convencer a más personas a que lleven sus donativos.
A partir de las 7pm estaremos, cerquita nomás, en Mochileros Bar (Pedro de Osma 135), donde hemos preparado un rato ameno para reencontrarnos y conocer nuevos bloggers, mientras reflexionamos sobre la importancia de los blogs en los momentos de crisis, como los vividos en las últimas semanas. Luego tendremos la noche libre para tomarnos unas cervezas (la primera ronda la invita el comité organizador) y divertirnos un poco.
Varias personas me han preguntado si la entrada es libre, y claro que lo es, así que invita a tus amigos bloggers y también a los que esten interesados en el tema. En el blog oficial (http://blogdayperu.blogspot.com) hay bastante informacion adicional sobre el evento :)
Esperamos contar contigo, habrán muchas sorpresas...
saludos,
Morena

2 comentarios:

  1. Nah... tu sabes que yo no creo en esas cosas.. :) Peru21 hablando del BlogDay? Ni siquiera tienen claro qué es un blog? Cuando TODO el mundo lo hace, pierde la gracia para mi :P

    ResponderBorrar
  2. A mi no me importa el resto en cierto modo, si tengo en blog es en función a mi y no a que se haya ya masificado. No suelo hacer las cosas en función de los demás.

    :P

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.