lunes, septiembre 10, 2007

Desperate Huttwives


El Tema de Master Vos La Hutt

Noticias de Villa Hutt
Con oir el tema musical que encabeza el post creo que aquellas personas que tienen más de un año por estos lares ya pueden tener una idea de quién trataría el post. No esperaba tener otro post con ella luego de despedirnos hace ya varios meses, pero no. A veces uno se entera de las cosas sin querer queriendo.
Bellatrix Lestrange
Creo que tenías razón Bellatrix Lestrange, digo Gammatrix Blogrange
Pasa que....
hutts
Después de buen tiempo tenía noticias de Villa Hutt, donde pasé buena temporada hasta inicios del año bajo las órdenes de Master Vos la Hutt a quienes muchos recordarán.
"Adivina qué, Dino, ¡a la Hutt sólo le gustan jóvenes! Yo tenía razón, te lo dije cuando le ampayaste su stripper ése que escondía en su oficina."
"¿QUÉ?¿CÖMO DICES? ¿Estás segura? ¿Cómo es eso?"
En los dominios de Master Vos la Hutt dejé con todo buena gente, justo mi amiga Blauerina (que llegó después que yo ahí) tuvo que quedarse a recibir a quien llegaría en mi lugar. Me cuenta que tiempo después de mi partida la tía andaba hecha un pichín pues no tenía como escaparse, pero poco después algo raro pasó, la tía se arreglaba, sonreía y se pasaba risa que risa con mi sucesor y con todos. Nada de bramidos de Hutt. "¡Qué bien! hasta que al fin aprendió a comportarse" dije yo, pero no, me cuenta que cuando llegaba el wookie, que fácil podría ser su hijo, ponía cara de Doña Florinda con el Profesor Jirafales, pero de un modo tan obvio que el asunto se volvió la comidilla de todo el mundo. Pueblo chico, infierno grande. Parece que no querían dejar a la vieja comer con tranquilidad. Encima que cuando la gente le hacía bromitas al respecto se ponía roja y no decía nada. Él menos aún.
El problema fue cuando a él tuvieron que mandarlo a otra parte y parece que algo se le descuadró a la tía. De pronto regresaron los bramidos, comenzó a comer y comer y más comer que con frecuencia me dice mi amiga Blauerina que la ampayaba embarrada! Dejó de arreglarse. Y todo un show. El mal humor tenía atosigados a muchos de los que estaban bajo su yugo.
Pero eventualmente le devolvieron a su querido wookie así que la tía de nuevo volvió a estar contenta. Pasa que el wookie se quejó por la transferencia de área. Es que cuando estaba con la Hutt podía hacer y deshacer, llegaba tarde, se iba temprano y era un relax. En cambio, en el otro lado él era un esclavo del Imperio más.
Increible. Hasta las Hutts parece que se enamoran.

16 comentarios:

  1. Yo no se muy bien de que va esto, pero... ¿realmente fuiste esclavo de una Hutt? ¿Y como te hacía vestirte? Espera no no me lo digas, creo que prefiero no saberlo...

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja ya me imagino a la Hutt toda coqueta!!! jajajajaj

    Y ese wookie, vivo noma aprovechando la situación.

    ResponderBorrar
  3. told ya :P Entre gitan... er... brujas no nos leemos las manos :P

    Y pensar que pudiste haber sido en esa tanga dorada... (fuera de mi mente, imagen!).

    ResponderBorrar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

    ok
    ahora a responder:

    Nimendil: Hey! yo nunca me dejé dominar así por esa vieja, en general más ando siempre a lo Obi Wan por si las dudas, y en cuanto a los Hutts no saben vestirse. Si se me hubiera venido con esas la mandaba a la vieja al monstruo del foso de Tattoine.

    Margee: ¡Claro pues! ¡pobre Hutt! ...para cuando el wookie la deje luego de haberla usado.

    GN: ¡jamás! no soy gigolo ni esclavo de nadie.

    ResponderBorrar
  5. El buen señor rino, digo, Dinorider no estaba dominado por el lado oscuro, solo estaba de infiltrado aprendiendo lo que debía aprender y el común denominador de pagar derecho de piso.

    Esta Huttesa es una de muchas que le hacen la vida a cuadritos a jóvenes de ambos géneros recién egresados o cuasi inexpertos en su haber profesional.

    ResponderBorrar
  6. Ya Sorondil te estás copiando el Rino del Kriz.

    No estaba de infiltrado. El derecho a piso en mis lides no va por ahí tampoco.

    En realidad esa Hutt era de las típicas que quiere ver hasta donde se puede aprovechar de los novatos. Lo mejor que puedes hacer con unn Hutt así es pisarle la cola como Han Solo y mostrarles que tú eres quien eres.

    ResponderBorrar
  7. no soy gigolo ni esclavo de nadie.

    Eso dicen todos al principio, muahah... er... eso me han dicho. :^P

    ResponderBorrar
  8. jaja, es broma, ademas, como tu edad es exponencialmente mayor comparada con la mia, tas a salvo.

    Pero hablando en serio, eso no es tanto derecho de piso, no? es abuso. Y suerte que te libraste porque te iba a dañar feo con el tiempo. SI hacias algo bien, no era por ti sino por que eras "el wookie favorito de la Voz".

    Y si fuera al reves, seria un escandalo :S

    ResponderBorrar
  9. Sí yaaaa... cuantos siglos?

    Felizmente no soy wookie, aunque en general los wookies me caen bien sobretodo Chewbacca.

    ResponderBorrar
  10. tanga dorada? @.@ eso me da yuyú, de sólo imaginar la tanga vacía, pero si llena @.@...

    jajaja al menos no fuiste tú, el pobre chico tenía que ver como sobrevivir.

    ResponderBorrar
  11. Sí!! ¡todo el mundo puede ser víctima de Cupido!

    Es que el amor correspondido, cambia a las personas, las endulza, no sé... ...saca lo mejor de ellas.

    Yo conocí a uno, que tenía muy mal carácter y yo no me atrevía a decirle nada,porque si me contestaba mal... ...pero, cuando le llegó el amor, cambio radicalmente su carácter; se volvió amable, bromista... ...ya no ha vuelto a ser el refunfuñón de antes. Es cierto, que puede cambiar radicalmente el carácter de una persona con mal carácter, lo tengo super comprobado. Y la verdad, es que luego ves, comparas lo de antes , con lo nuevo y ¡el cambio es alucinante! Claro, que también dependerá si cambia o no, del tipo de persona, pero, creo que es una regla general.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  12. huh? el dino en tanga dorada?
    JAJAJAJAJJAA

    que suerte que no te tocó... pucha lo he tenido que volver a leer para entenderlo

    y gamma, bueno, diré que gamma es gamma y asumo que si osea que tal vez si

    salud!

    ResponderBorrar
  13. Sea 25 = edad de Gamma,
    Sea 250 = edad del Dino

    25^x=250,
    x = Log(25) 250

    (er... mi vieja casio no saca logaritmos sino de 10 :( )

    ResponderBorrar
  14. C.Giuliana: allá quien tenga complejo de bailarina exótica Twilek en Palacio de Jabba el Hutt.

    Esther: en este caso como que la onda va más a que el wookie ése engatuza a la Hutt para que le apañe su vagancia.

    Jocho: nada que ver! Gamma cree que soy un Leio, yo no atracaría nunca algo así.

    GN: 250? ah bueno, ya expliqué que hasta Arwen es mucho más vieja y estaba una preciosura incluso en la época del Rey Aragorn.

    ResponderBorrar
  15. Dinorider de Mirkwood aún está chibolo para ser un elfo, pero cuando quiere puede parecer un maestro Dohko (de Libra). O al menos eso es lo que nos transmite.

    Dije maestro Dohko porque el meister Yoda ya tiene (o tenía) casi un milenio de existencia.

    Por cierto, creo que cuando me desocupe un poco voy a recopilar (si me permites) muchos de los nombres de tus post para hacerlos en un glosario ya que me gusta mucho ese juego de palabras que usas en los títulos.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.