lunes, septiembre 10, 2007

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Indy may22 2008
Shia Labeouf anunció el título de la nueva y cuarta película de Indiana Jones y recién me entero. Algo rimbombante el título, me recuerda en algo a un juego de Disney. Sólo espero que en verdad vaya con las espectativas.
shia labeouf says Indys title
Info oficial en www.IndianaJones.com
Y veo que a esta hora ya hicieron actualización en la página de Indiana Jones en Wikipedia en Español:
'En 1995, Disneylandia abrió un paseo llamado "Aventura Indiana Jones", bajo una franquicia del producto, instalada en el "Templo del ojo prohibido". Tokio DisneySea posee una atracción similar, en el "Templo de la calavera de cristal".'
Parece esto será a lo Piratas del Caribe.
Wikipedia ya tiene un apartado para la película a llamarse probablemente "Indiana Jones y el Reino del Cráneo de Cristal". Aunque hay información medio rara, eso de los aliens cómo será?. No me cuadra del todo.
"Se ha revelado que en Indiana Jones y el Reino del Cráneo de Cristal aparecerán extraterrestres, se captará el Area 51 y habrá una relación del aventurero con 13 cranéos de cristal, piramides, templos precolombinos, el regreso de Karen Allen como Marion Ravenwood y la aparición de su hijo personificado por Shia Laboeuf".
Algo bueno también es que el compositor John Williams hará la banda sonora como dice Wikipedia en Inglés.
Les dateo que si usan Firefox con el AddOn MovieDownloader se pueen bajar del sitio oficial la fanfarria de Indiana Jones como MP3.
Ya saben, estreno 22 de mayo del 2008. A George Lucas mucho le gusta mayo.
Tags:

20 comentarios:

  1. Que buena noticia, al fin podremos ver la secuela que tardó 20 años en ocurrir (¿Cifra curiosa? Lo mismo pasó entre una trilogía y otra de Star Wars).

    Sobre mayo, pues es el fin del clases en los Estados Unidos, si no me equivoco.

    Qué curioso, por un segundo pensé que te habías inventado el título del post, como andas tan creativo en nombres y frases últimamente, eso supuse.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto no te fíes mucho en Wikipedia todavía, además ése es el título en Español estándar y muchas veces cuando pasa a América Latina cambia de título.

    ResponderBorrar
  3. sí, por eso puse el título del post en inglés y no en español, y de paso puse el link en wikipedia en inglés, es más fiable.

    ResponderBorrar
  4. ¡Ay! ¿Y tanto hay que esperar para ver la película? ¡Jolín! Aquí, en España, me imagino que más...

    Nunca me he unido a ver Indiana Jones pero, seguro que si me pusiera a verlo, me engancharía. Pero, más que verlo, me gustaría acompañar a Indiana Jones en sus viajes ¿Cómo podría? Claro, que si hay muchas bestias pues, no sé :S y éso también dependería de cómo fueran los extraterrestres :S

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  5. recién te enteras!!! lero lero... (bueno yo me enteré recién hace una semana)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:15 p.m.




    Asuuuuuu!
    sera motivo de ver las otras jajajaja..
    pucha cada vez que entro a tu blog me siento toda una MARCIANA!!!!
    donde he estado metida todo este tiempo :'(
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


    ResponderBorrar
  7. Wow! el regreso, estare al pendiente, siempre que escucho Indiana Jones, pienso en lo guapo que era/es Harrison Ford y en las tardes domingueras de mi niñez cuando mi papa veia esas peliculas y yo impresionada jejeje.

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. tremendo nombre... pero no la iré a ver, pirata nomás en el mejor de los casos (no ando muy cinéfilo desde hace raaaaaaaaaato)

    ResponderBorrar
  9. No sé porqué me temo que va a ser un chasco. No creo que logren igualar a las otras.

    ResponderBorrar
  10. Y eso de que salgan extraterrestres... El Doctor Jones siempre ha luchado contra nazis o sectarios pirados, no tiene sentido que ahora metan aliens.

    ResponderBorrar
  11. Harry Potter, Star Trek, LotR... nah, ya mucha gente en mi cabeza. Indi nunca me llamo tanto la atencion :P

    (oe, Dinin, tu tienes cuenta en Gravatar, no? Quieres "betatestear" mi blog con un plugin?)

    ResponderBorrar
  12. ah! J. Williams regresa para HP:DH, parece.

    ResponderBorrar
  13. ¿otra de Indiana? uy...¿tendrá piernas a esa edad para sortear las rocas enemigas? estos gringos, ya no saben que hacer. Pero asi como sus pelas son una sonsera, hay que admirar sus estupendas series (24, Dr. House, Prision Break, ER, Grace anatomy), tan llenas de gracia, personajes sólidos y estupendas tramas.
    PD: Gracias por tus deseos, Dino. estoy en una vuelta parcial. Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Esther:
    No sé, fácil la hacen estreno mundial especial y en todo el planeta la estrenan el mismo día. Acá están agarrando esa moda para varias películas que se sabe tendrán acogida aunque no sean del todo buenas. Yo también quisiera viajar con Indiana pero no me lo imagino con extraterrestres en absoluto, como que me descuadra de lo precedente.

    Reivajss:
    Yo recién se lo oí a Shia oficialmente, antes había oido de 5 nombres tentativos, uno de los cuales era éste, pero no imaginé que escogieran este que era el más He-Man de todos.

    Truly:
    Has estado ocupada dando palmazos y haciendo feliz al prójimo

    Atitel:
    Yo en realidad supe de Indiana y todo su mundo tardíamente gracias a la televisión pero desde ese momento me gustó bastante y por ello espero que esta entrega pueda estar a la altura de sus predecesoras.

    Jocho:
    Ahorra tu dinero Jocho. Eso es bueno e inteligente. El nombre suena a parque temático.

    Nimendil:
    Yo no se porqué y espero estar equivocado, pero temo que sea una Amenaza Fantasma más. Superarse a si mismo es difícil a veces.
    Tampoco le veo sentido a lo de los aliens, ver para creer, espero aten cabos bien y estén más preocupados por la historia que por los efectos especiales.

    GN: Sí ya sé, Indiana no habla klingon ni yo tampoco. Sí, uso Gravatar y veo que hace ver mi avatar en Haloscan, Wordpress y otras plataformas. SÍ, vi a John Williams ya apuntado para eso, él pidió regresar para la última banda sonora de Harry Potter. ¡AL FIN! ya me iba a dar un colapso. Las últimas bandas sonoras de Harry Potter estaban en nada.

    Escarlata Mix: ahora los efectos especiales han mejorado considerablemente y pueden hacer ver a Harrison Ford más ágil que su hijo. Espeor no nos decepcione esta.
    ¡Es bueno verte hombre!

    ResponderBorrar
  15. Creo que le diré al buen Manwe Súlimo que me pase las anteriores entregas para una revisión más detallada, siempre es bueno refrescarse con las sagas anteriores. Ojalá que ésta supere todas las expectativas. Imagino que Han.. ejem, digo el Indy original no estará tan activo no por nada pusieron a alguien que bien podría ser su aprendiz, en Shia Le Beouf.

    ResponderBorrar
  16. Yo ya no recuerdo al personaje de Marion, la que hará de su esposa, dicen es la que salió en la primera película pero honestamente sin ver la película no la recuerdo para nada.

    Es Shia LaBeouf y no Shia Le Beouf, bacán el nombre. Me recuerda, sin embargo, a los Looney Tunes.

    ResponderBorrar
  17. ¿Marion era la chica morena, no? La que ganaba concursos de beber aguardiente en Siberia.

    ResponderBorrar
  18. Sí, Marion era la morena del bar, ésa a quien los Nazis querían matar con Indiana.

    ResponderBorrar
  19. Pues no creo que vaya ese día... mi hermana cumple años.

    Slaudos.

    Igual, tengo que verla, solo espero no decepciones como las 4tas partes que estan saliendo.

    Slau2.

    ResponderBorrar
  20. a cruzar los dedos, qué más queda

    el reparto es bueno, espero la historia lo sea también

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.