martes, octubre 16, 2007

Walking with ... kioskos

010203
Un aviso por si no lo sabe alguno a quien le interese: si no quieres soportar a que algún webas (en los comentarios del post anterior anterior Margee uso otro adjectivo, ¡jajaja!) te comente los programas en la tele y prefieres ver las cosas tal cual fueron planeadas .... con buena resolución y sonido desde ayer lunes están a la venta en los kioskos de periódicos y revistas 16 dvds originales de la BBC de Walking with Dinosaurs y Walking with Beasts a 10 soles (algo más de 3 dólares). No estoy seguro si también tienen de Walking with Monsters pues he estado ocupado y no he podido ver bien. Pero no están completos los episodios según veo comparando con la cantidad de episodios que voy mostrando hasta la fecha. En todo caso luego actualizo el post. No sé si la venta sea en todo el país, pero fácil que en varias ciudades sí, ya Margee me dirá supongo.
Por cierto mis programas no quedan ahí en el "último de Walking with Beasts". Que en realidad no es el último. No, tampoco me refiero aún a ese en que Perú sale en el tercer puesto de todos los tiempos. Ya viene...

Sea monsters
Sea Monsters - Monstruos Marinos
... pero luego de cerrar el ciclo de Walking with Beasts.
En esta última imagen salen 2 compatriotas míos muy "carismáticos".

15 comentarios:

  1. Mmm.... hoy justo vi "Caminando con... (algo)" en el quiosco de Brasil/Bolivar, pero estaba en la parte de atras del quiosko, y chueco. Crei que era antiguo por el trato :S Mañana reviso a ver que es exactamente lo que hay.

    ResponderBorrar
  2. es que Gamma Camina ps!
    disculpa de que hable de esto aquí pero.. mejor lo posteo xD

    ResponderBorrar
  3. Tienes compatriotas marinos?

    Voy a buscarlas... de que es Walking with monsters? Al go que ver con Herman, Lili, Edie, el abuelo y Marilyn? Si no esta Spot no me interesa!

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  4. GN:
    Yo sólo he visto al vuelo, no he chequeado todo el material, por eso les aviso.

    GN:
    Gamma qué? ya me dio curiosidad! postea!

    Dragón:
    También son tus 2 compatriotas!
    Haz click el hipervínculo de Walking with Monsters pues Tragón! Yo lo posteé como Caminando con Monstruos, fue el primero de los Walking with.... que puse.
    Hay uno que se parece a Spot en el tercer episodio... fácil es familiar de él.

    ResponderBorrar
  5. yo que? quien??? Yo no juiiii

    ResponderBorrar
  6. walking with bloggers I, II, III, ... MCMXVIII

    ResponderBorrar
  7. Jaja, solo he caminado con pocos bloggers :D

    Y y avi: dice "Caminando con Animales Prehistoricos". Pero le preguntare a mi casera cuantos tomos son. Es que ya no paso por ahi, sino por otra ruta :(

    Ah, y eso de Proyectos, van a darlo este sabado a las 6,30 en canal 2. Es "caminando con..." de mamiferos grandotes y de hombres

    ResponderBorrar
  8. voy a buscarlas...

    aunque aun no veo nada de eso en los quioscos por los que camino

    ResponderBorrar
  9. Jocho:
    Y MCMXCIX?

    GN:
    Reivjass tiene la respuesta.
    Creo que ese caminando con ANimales Prehistóricos se refiere a Walking with Beasts, pues son 6 de Walking with Dinosaurs + 4 especiales, 6 de Walking with Beasts + 2 especiales, 3 de Walking with Monsters, 3 de Walking with Cavemen, 3 de Sea Monsters.
    En Proyecto pasarán de los cavernícolas, creo te refieres a Next of Kin, que posteé la semana antepasada. Como creo dije, no he visto el programa pues ni enterado que ya había salido.

    Digler:
    Lo he visto esta semana en varios distritos en los kioskos de las avenidas.

    ResponderBorrar
  10. Ohhhhh, que super, mañana me voy a todos los kioscos a ver si los encuentro y ya te cuento.

    Besos,
    Margee

    ResponderBorrar
  11. Quería comentarte... hoy vi uno de esos especiales de Walking with dinosaurs. en Discovery Channel. Lo dirigía un chibolo y era sobre pterodontes, creo... me quedo la duda... no que estos programas no los estaban dando por cable? o es que no son de la serie Walking with...?

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  12. Si lo dirigía un chibolo entonces era dinosaur planet creo, los de walking with dinosaurs son únicamente los que he posteado puedes chequear en la label con ese nombre.
    Los de discovery sacaron una versión para niños en que mutilaban varias partes de los docuemntales originales.
    Estos documentales sé que los está repitiendo la televisión española en estos días, pero no sé si por cable los estén pasando en estos momentos.

    ResponderBorrar
  13. Alguna info adicional Dino? siempre paso por kioskos pero mis ojos se distraen con otras cosas...

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.