domingo, noviembre 25, 2007

Altachomón

hobbits
No subestimen la inteligencia de los demás. No todos somos "caidos del palto".
bilbo and frodo
Entre muchos la mayoría de edad con voz y voto se alcanza a los 18 años, en otros casos a los 21 años, para los hobbits tienes que tener más de tres décadas para pensar en eso recién pues si eres menor no te dan bola. En mi mundo las cosas no son tan tempranas tampoco. Al fin me había llegado el día de hacer algo que un mayor de edad sociopolíticamente hablando puede hacer: ejercer el derecho de elegir... El Día de Altachomón.
La idea no me parecía sin embargo atractiva, pero qué se hace. Llegando a la torre que vigila pude notarla totalmente cambiada, toda estaba empapelada, había un circo, saltimbanquis, señoritas lambizconas y una comitiva que recibía mismo callejón viviente a cuanto individuo ingresara.
Lo primero que noté fue que ya de lejos ni bien veía llegar alguien de cierta edad para arriba, sobretodo si estaba vestido de traje, lo rodeaba todo un séquito de buhoneros de publicidad. A gente joven ni bola. Entonces yo aproveché en pasar sin ser advertido, una vez adentro ya era obvio que era lo que era y los muy ..... descocados me comenzaron a literalmente bombardear de publicidad, bien mongos para pensar que en ese momento ganan algo con atiborrar de avisos y parafernalia electoral a uno. Tiré todo en bloque al primer tacho que encontré. Había gente que peor, ya se habían construido pseudo-rumas en el piso por todos lados.
Se pasan algunos. Algunas cosas son peor que en el otro lado de El Callejón creo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.