viernes, noviembre 09, 2007

Huttilín Huttilado... espero


El Tema de Master Vos La Hutt

Noticias de Villa Hutt

Supongo que esta será la última vez que suena el Tema de Master Vos la Hutt en este sitio. Cuando 2 meses atrás iba a terminar la historia que dejé inconclusa en -->ESTE<-- post pensaba ponerle Huttirín Huttillado al título del post, luego tras enterarme de otras cosas que ocurrieron días después pensé en ponerle HUUUUUTT-MCA! en alusión a una canción, al final cuando pasado otro mes volví a saber los giros de la cosa, decidí que mejor lo dejo zanjado de una vez todo como está ya. Pues esa parte de la historia no me compete. Este post es para que no queden cabos sueltos en los posts. Si eres nuevo y no entiendes sólo trata este post de un lugar llamado Villa Hutt, donde justamente estuve bajos las órdenes de Master Vos la Hutt, que como la mayoría de los Hutts son seres raros, impredecibles y no muy confiables.

Les conté que tiempo después de mi partida la Hutt había quedado embobada con uno de mis reemplazos: un wookie que fácil pesa el doble que yo, pues cuando me fui metieron a 2 personas a hacer mi labor. Como al fin conocí a los personajes de este post ya puedo contar la historia mejor pues cuando me lo contaron no lo creía. Pasa que la vieja ésta de la Hutt al parecer habrá estado bien necesitada, que sé yo, la cosa es que la tía siempre se hacía la tonta para encerrarse con él, aunque también pues, ¡para que se deja él!. Supongo que la ganancia secundaria le pesaría más. Pero en una de esas dice el wookie que lo asustó. ¿Qué pasaría? La cosa es que de pronto al día siguiente anunciarían que la Hutt se largaba ya del sitio.
Como cogió a todos por sorpresa la noticia cundió por todos lados. Aunque como imaginarán los Hutts no son queridos habitualmente, así que los superiores a ella se encargaron, antes de poner luces artificiales y prender cohetes, de asegurarse que firmara todo lo firmable para asegurarse que no volviera a poner a pie en ninguno de los territorios circundantes so pena capital.
El punto es que al parecer el jefe del jefe del jefe de algún jefe le falló en algo al señor de cuernos de un post pasado mío que tiene mucho poder y al cambiarlo de su sitio cambiaron al subalterno del subalterno del subalterno... Y para rellenar en Villa Hutt que no tenía nadie para dominarla no se les ocurrió otra que jalar a una conocida mía, Pulgarcishera Patagona, que sí es empeñosa y no aguanta holgazanerías, de modo que el relax se le acabó al wookie. Nomás que mi estimada Pulgarcishera, que anduvo por un territorio cercano a Villa Hutt en las épocas en que yo andaba por ahí, era sabido por todos que no se llevaba muy bien con uno de los jefes y era secreto a voces que pedía que lo derrocaran. Para colmo al instalarse como la nueva jefa y señora de toda la ahora EX-Villa Hutt y reorganizar todo descubrió que al parecer Master Vos era peor de lo que se pensaba pues se encontró que tenía escondidas cosas que se supone eran para todos los que estábamos bajo sus órdenes. Recuerdo que mi amiga Blauerina, que me contaba de estas cosas, estaba que hervía al descubrir que muchas de las cosas que ella pedía por ya casi un año habían estado ahí como nuevas todo ese tiempo pero escondidas en el cubil de la Hutt al que nunca dejaba entrar a nadie salvo al wookie... Bueno yo alguna vez entré pero cuando se enteró la tía de eso y encima que estoy seguro se dio cuenta le ampayé al stripper desnudo que escondía ni más dejaba que alguien pusiera un pie o se ponía a gruñir como Entelodont.
Al sacar los trapos sucios a la luz y quién sabe qué más ya se imaginarán que la pobre Pulgarcishera no duró ni un mes en el trono de la Hutt que dicho sea de paso le quedaba gigante. Eventualmente me cuentan colaron como reemplazo de ellas a un títere recomendado de alguien conocido a uno cercano al tipo con cuernos de este post, con vara cualquier cosa es posible.... para que vean que a veces no hay peor serrucho que el que es como uno. Aunque en Villa Hutt las apuestas andan en que no pasa del próximo fin de mes. Así andan las cosas. ¡Vaya que me voy yo de ahí y todo se comenzó a derrumbar!
¿¡Y Master Vos la Hutt!?
Se la tragó la tierra al parecer.

4 comentarios:

  1. wow.... jajajaja

    un stripper gordo! jojojojo

    dino tu eras el pegamento que perrmitia que todo estuviese en orden. Ahora que no hay pegamento... todo se cae!

    (ahora se supone que digo "primero" no?)

    ResponderBorrar
  2. Parece que al final la tía Hutt era mas efectiva que todos los que pasaron por el mismo puesto.

    No es por nada, pero creo que cualquier pesa más que el doble de ti. Ja!

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  3. eeeeeh!
    la tía Hutt, el wookie y Bam Bam nomás ... creo

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.