jueves, noviembre 29, 2007

Pero no eran pirañas

Dinotopia
Estos días ando por todos lados menos acá así que por ello ando no tan ubicable. Encima hoy tuve una larga actividad por Canyon City. Aunque a pesar de todo aprovechando la oportunidad que después de más de un año veía a una amiga aprovechamos el receso para pasear por las inmediaciones, con el clima loco y la hora al parecer los jinetes andaban algo apartados, no divisé ni uno. En eso veo de reojo que a lo lejos había una nave de cazadores, al parecer, que quién sabe que harían por esa zona limítrofe ... pero junto a ello me llamó la atención ver una mancha amorfa que daba vueltas sobre la nave de los presuntos cazadores. En eso vi bien qué era... o mejor dicho qué eran....
velociraptor pack
¡Raptores!
velociraptors go huntFue ahí que pesar de todo eso me dio más gracia que otra cosa y mi amiga me dio a entender que a ella más "Nunca había visto algo así, ¡jajaja!", me dijo. Era que había una manada de raptores que mismos pirañas estaban que envolvían a la nave de los cazadores aquellos como si se hubieran convertido en un solo bloque. Sin duda estos habrían descubierto algo que les llamó la atención si no de seguro no habrían sido tan frenéticos en su acoso.. seguían a la nave como abejas a la miel dándole vueltas y vueltas, saltando, subiendo, bajando, trepándose. Creo que en el pellejo de los cazadores la situación habría sido más que incómoda. Los cazadores no se interesan usualmente en atrapar raptores pero sin duda no me hubiera extrañado que esta vez hubieran hecho alguna excepción. Como tenía prisa tuve que dejarlos jugando con la nave. Me pareció graciosa la situación.

17 comentarios:

  1. Graciosa forma de describir una situacion.

    Siempre es bueno reencontrarse con las amistades, platicar, compartir y demas.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. No sabes la cantidad de metáforas que he empleado con éste post. Todas son graciosas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! ¡Qué miedo!

    Menos mal que al parecer se controló la situación, para evitar males mayores en un futuro.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Atitel:
    Para nosotros si fue graciosa pero a los de la nave no lo creo tanto.

    Chepis:
    que tú has empleado con éste?


    Esther:
    en realidad no sé si se controló, cuando les perdí la vista los raptores seguían tras la nave como un escuadrón en V o Y.

    ResponderEliminar
  5. me vuelvo a sentir como cuando recién llegue a este blog: sin entender nada

    ResponderEliminar
  6. ah, es que no has estado en el otro lado de Mugglevania supongo

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto realmente por donde habrás estado merodeando para haberte visto acosado por estos raptores, pirañas, o lo que fueren.

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba arriba en Canyon City y en el post no dije en ningún momento que me acosaran a mí los raptorcitos. Ellos estaban abajo a lo lejos como digo, los acosados eran los de la nave.
    A nosotros arriba nos hizo gracia que los seguimos de lejos por buen trecho.

    ResponderEliminar
  9. entendi a medias. Pero debe ser que tengo la cabeza llena de numeros (mañana aes mi examen) Y si me ppongo a traducir, facil que me olvido las formulas de LImites :/

    ResponderEliminar
  10. deberías ir a estudiar, shooo shoooooo!

    ResponderEliminar
  11. ya estudie :P Mi problema no es "no saber" es que a la hora del examen, me olvido todo porque me pongo renerviosa. Ahrota me tomo mi aguita de azahar :/

    ResponderEliminar
  12. sí, he visto que a muchos les pasa siendo capazotes.

    ResponderEliminar
  13. No tenias un campo de protección o algo asi? Vamos, que te instalo uno...

    Slaudos.

    ResponderEliminar
  14. no necesitaba campo de protección, nadie me molestaba

    ResponderEliminar
  15. je, estudie toda la noche y me saque rebajo :( No se porque no respondo bien... :( Maana Geometria.... voy a llorar un rato :(

    ResponderEliminar
  16. mejor estudia de día y duerme de noche a ver si se invierten así las cosas

    ResponderEliminar
  17. tengo demasiadas cosas que hacer en el dia como estudiar... Me voy a dormir unahora y sigo. Si no me caigo... Necesito un 12 en Mate y un 17 en Geo... no es tan dificil.

    zzzzz

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.