jueves, noviembre 22, 2007

Reflejos de Villa Hutt

disney ymca star wars
A ver.... haz el ridículo... ¡bien!
A veces me llega que haya gente que se deje pisar el poncho tontamente y peor aún que haya quienes se aprovechen de los novatos para hacerles hacer cosas que no les competen. Yo sí siempre fui los suficientemente fresco como para hacerme el loco cuando sentía ese tipo de cosas y si el interlocutor no entendía indirectas ni modo pues, a mandar de frente a contar los granos del Sahara antes de reformular la pregunta.
¿Se acuerdan del wookie a quien Master Vos afanaba? Descubrí que tras la partida de su protectora la Hutt lo agarraron de esclavo como a muchos wookies y lo tenían engatuzado con cuentos engañándolo con promesas a futuro que en realidad no son. Eso sí, me llevé una sorpresa al ver que en verdad le decían en su cara "fácil", "gigo"(lo), un poco más y de frente le dicen "puto"! y él como si nada. ¡Faltaba más! Nunca he visto que hasta una elfina doméstica hablara así a alguien superior en mi vida, de ese lado las cosas no son normalmente tan horizontales aún. Pero supongo será cosa de los tiempos modernos. Lo cierto es que ya le dije al puto ... digo, al despistado qué tiene que hacer y cómo tiene que arreglar con la esfinge y con los superiores. Cuando yo estuve en su lugar nadie me dijo nada y tuve que arreglármelas solito pero bueno, ¡qué se hace! mucho peor es ver que a un colega por ser nuevo lo agarren de tapete otros colegas. Aunque probablemente si el wookie hubiera sido de mi casta le metía su buen cocacho a pesar de tener creo el doble de mi peso. Se salvó.

15 comentarios:

  1. a cocachos de dino aprender el wookie debe

    ResponderBorrar
  2. primerooooo!!! (casi lo olvido)
    aunque creo que..
    también segundo y tercero

    ResponderBorrar
  3. pobre wookie

    encima de puto pisado
    jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. pobre puto
    digo pobre wookie

    ResponderBorrar
  5. Reivajss:
    Me sonaste medio Yoda de pronto, al inicio.

    Jocho y Digler:
    jajaja
    sí, las dos cosas al parecer.

    ResponderBorrar
  6. El monstruo de la imagen, salía en la tele de aquí hace muchos años ¿Cómo se llamaba? No lo recuerdo; yo era una niña cuando lo veía, de vez en cuando.

    Síii, es lo de siempre: basta con que seas un poco novato y despistadillo para que se aprovechen de tí. ¡Pobrecillo! Al fin y al cabo, lo comparezco: sólo es una víctima de unos malditos inescrupulosos que sobran (en el fondo).

    El wookie, tiene suerte de tener un compañero como tú. Qué bonita la solidaridad entre compañeros :) Ojalá yo tenga esa suerte, si me llega el día.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  7. En realidad no es mi compañero, sólo que en el cumpleaños de mi amiga la Walki, que anduvo por Villa Hutt cuando yo estaba por ahí, conocí al wookie. Y ahi supe de todas las fuentes y perspectivas los detalles de estos posts relacionados.

    Veamos en la foto de izquierda a derecha salen: un Jawa (el de corta estatura), un rodiano, un wookie y un clonetrooper.

    ResponderBorrar
  8. Este sí que no lo entendí aunque sé a qué se refiere :P

    A veces pienso que un manual alternativo ayudará en la ardua faena de la descodificación tipo "The Hitckhiker's Guide to the Galaxy".

    ResponderBorrar
  9. ¡Y como siempre Mr. Reivajss el spammer amigo de la familia! XD

    ResponderBorrar
  10. Con Reivajss hay un negocio acordado (Ad$en$e!), a eso se refiere con click.

    El diccionario está en la barra lateral, donde dice que hagan click si no entienden el blog.

    ResponderBorrar
  11. Me hace recordar a un amigo al que mecen pero para pagarle y es una joda, por que el pata hace muy bien su trabajo, pero como en cualquier entidad estatl, el jefe siempre es amigo del que este en el poder, pues su puesto nunca estaría seguro.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  12. O_O Primera vez que leo esas palabras en el Pensieve. Going R, Master?

    Antes habia la tradicion de agarrar un cachimbo y que te haga las tareas. La tradicion murio cuando regrese a mi facu :( (Hey! asi aprenden!)

    ResponderBorrar
  13. Cual "puto"?

    Es que en los tiempos pasados no me había cruzado con alguien así.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.