miércoles, noviembre 14, 2007

Videodrawn Togememe

El día ha sido difícil, Chile ha sido sacudido por un terremoto (Ver notas de Reuters y de La Tercera de Chile). Con todo, en momentos duros no se debe perder el humor, que ayuda a pensar mejor. Para ver si algo ayuda en eso aprovecho el meme de los 7 videos que me dejó Xandir (a quien le encanta que le clickeen el hipervínculo). No serán los mejores pero si creo valen la pena verlos. Algunos han estado acá ya hace buen tiempo y es probable no los hayan visto muchos.
1. Las Moulin Huge. Estas chicas de peso mostraron como se mueven los mondongos 2 veranos atrás por estos lares. Es el último video del post.
2. El video de la muerte de Fidel Castro, con Pinochet. Parte 1 y Parte 2. Ni CNN tiene este video.
3. La Intro de Disney's Dinosaur. El argumento de la película era una mela por decir lo menos pero la intro es de las mejores que he visto en una película animada hasta la fecha. Me encantó sobretodo la parte del vuelo del Pteranodon.
4. La tortura no es cultura. A propósito de la horrenda tauromaquia, sobre cómo sería si en lugar de toro fuera con otro humano.
5. Lego Star Wars: Revenge of the Brick. Muy divertido. Sobretodo la parte de la foto del final. Este video me vino con el DVD de Clone Wars de Cartoon Network.
6. The Soup Parody: Harry Potter Gay! Pobre Hermione.
7. El séptimo es de la nueva entrega al estilo de 300 que me llegó como cadenita y al parecer anda de moda:

23 comentarios:

  1. jajaja vaya meme, justo vengo de verlo en otro blog

    me quedo con el de la tortura no es cultura

    ResponderEliminar
  2. okay!!!!
    aquí XandVier, pero... como va eso del hipervinculo??? jajajaja

    recuerda que tu papel es el de un ladrón nieto de gamma xD

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusto!!!
    Hey gracias por tu preocupación, yo me acabo de enterar del terremoto, ojalá todo este bien, ahora voy a ver las noticias de la media nocheeeeeeeeeee.
    Besitos.
    mar

    ResponderEliminar
  4. Digler:
    jajaja! la gente dice no querer memes pero los hacen.

    Reivajss:
    Dice Xandir y al hacer click sale Xandir!! JAJAJA
    Ray Ray mata a la princesa para sacarle la cabellera y hacerle implante capilar a Chepz de Cartón.
    La princesa ya fue, ahora falta el peluquín a ya sabes quien. JEJE!

    Mar:
    Yo he visto bien las noticias ya más tarde. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. miercoles... le quitaste el cabello a laura pa ponerselo al chepis??? jajajajaja... DINO!!!


    pasando a los vídeos, muy bueno el de la corrida de toros.

    Pd: acabo de darme cuenta que solito me cague con lo de xandir... ta'su mar..

    ResponderEliminar
  6. Yo recién me entere hace un par de horas de lo de Xile, que pena por nuestros hermanos chilenos (a ver si con el terremotum se portan mejor xD no, no me rio de las desgracias ajenas pero...) sabes que, creo que ese fuckin terremoto anda visitando país en país (o sera solo idea mia? jaja) cheveres los videos, yo te recomiendo mis 7 videos:

    1.Cris y la guitarra: Yo cantando y tocando la guitar

    2.Cris jugando playstation 3: Yo y mi nuevo play III

    3.Cris y su perrito: Yo y mi perro schnauzer Pastrulón

    4.Cris y su ex: Yo y mi ex

    5.Cris y Cris: Yo conmigo mismo, yeah!

    6.Cris y Harry Potter: oe que!

    7.Cris y nadie mas: Solo yo ps

    Y todos estos los puedes ver en CRISTUBE.COM (cuando lo saque en el 2011) mientras quedate con las ganas JoJoJo

    Saludos Rinodiner! digo.. Dinorider! - se que extrañabas eso ;) -

    ResponderEliminar
  7. Pensé que pondrías en videos favoritos WWD Collection. Jeje Aun que el de Harry Potter esta para morir de risa.

    Besos,
    Margee

    ResponderEliminar
  8. RinoDider?? OHHHHH suena Cute!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Asu, que paciencia... al menos pusiste 7 y no como el salvaje de Jocho que puso como 11 y Jassy que puso otros 13...

    Slaudos.

    ResponderEliminar
  10. Cr!$tg!an:
    Dile al fuckin terremoto que no mueva tanto el catre en América del Sur, que se vaya a dormir, ya mucha movida. Se pasa de exhibicionista.
    ¿No pones el video youtube de Jocho bailando un tema de la época de mi mamá que hizo popular Alejandro Toledo por bailarlo y que está linkeado en uno de los posts de este blog que no diré cuál es pues a Jocho le da roche?

    Margee:
    Respecto a Walking with Collection ¡jajaja!
    Ya verás.
    Rinodiner es TM del Krizín ¡jajaja!
    Creo que él es de los menores que viene por acá.

    Dragón:
    jajaja
    sí, cuando fui donde Jassy a la primera se me colgó la página principal.
    En mi caso puse los enlaces hacia afuera pensando en eso.

    ResponderEliminar
  11. hola bueno me llamo viviana...si pues hasate n bolivia se sintio ese terremoto...vyo vivo en santa cruz..y se sintio un ligero movimiento muuchos no se diron cuenta...yo si pues..XP---muy malo esto...y parece que va ver muchos mas..con este creo que ya son 4 en el mundo...Jesus...tu tambien fuiste hombre!!..ops!!

    ResponderEliminar
  12. Buaaaaaaa el Dragón me ha llamado salvaje, habrase visto? pero ya lo corregi y ahora los puse mas chiquitos y solo 8 para que epan completa la historia, snif. Hecehnle la bronca a Reivjas que fue suya la idea de este meme
    Me quedo con el de los toros ojala lo vieran mas por aqui
    besos

    ResponderEliminar
  13. Jijiji, es un meme muy original, gracias por compartirlo, el ultimo video es super comico.

    Que triste lo del temblor, parece que la Madre Tierra sigue quejandose por lo mal que la tratamos.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. el mejor video de la semana es "Por qué no te callas" version Reyggaeton

    ResponderEliminar
  15. se honesto... y dime... cuánta gente crees que lee lo que un blogger responde a su comentario?

    osea cuántos bloggers que no tienen vida como yo (osea una vida ínfima que solo consta de placeres paganos) ven lo que un blogger como tú nos responde a un comentario que te hacemos?

    ResponderEliminar
  16. Antropóloga:
    Espero que no hayan más, contra!, contra! ya hubo suficiente a ese respecto.

    Jassy:
    OOOOOH! verdad! te dijo salvaje de pasadita, ahorita voy a la Casa del Tragón para decirle que porqué te deja llorando.

    Atitel:
    Sí es gracioso, sobretodo cuando Harry dice que él nunco estuvo IN respecto a Hermione.

    Jocho:
    Hya una versión en remix por ahí, tipo electrónico.

    Reivajss:
    No sólo tú los lee, estoy seguro, y si ves arriba muchos responden a otros, ejemplo: Jassy respecto a lo de Tragón.

    ResponderEliminar
  17. It was too true to believe... the icterspace in the netherworld does not fulfill its request.

    ResponderEliminar
  18. It's a barely understandable thought, anyway.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Dinorider. Disculpá que me salga del tema, pero quería preguntarte cómo hiciste para que en tu blog uno no pueda marcar y copiar los textos con el puntero. ¿Podrías explicarmelo o bien pasarme un link en donde se explique cómo hacerlo? Gracias

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el dato, Dinorider. Lamentablemente no puede insertarle bien el código HTML (me decía algo así como que el "div" no estaba bien cerrado). Pero bueno, tampoco era tan urgente para mí proteger los contenidos del blog, y como vos bien dijiste, no es absolutamente imposible robarlos. De todos modos te lo agradezco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Qué raro! a pesar que el código en tu plantilla quedó como en la imagen?
    Entonces no sé, sorry.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.