lunes, febrero 11, 2008

Sorpresa Sorpresa

Hillary Clinton and Obama - The AXE effect
Grande fue mi sorpresa .... aparte de lo ver a Hillary así.... al ver que Jassy me había premiado con el premio Arte y Pico, creado en Uruguay por Eseya.
premio arte y pico DalisLas reglas del premio son las siguientes:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado 4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.5) Exhibir estas reglas.
Ya saben que de poner tendría que colocar a toda la gente (sí la de ese post con miles de nombres y referencias) que enlacé en mi post del día del blog pues todos ustedes me dejan cosas a su estilo que me gustan mucho, ninguno es como el otro y eso es mejor. Esta vez creo les pondré algunos enlaces que me parece de algún modo les serán bastante prácticos y sé que muchos no los conocen aún por acá.
Sima de Rol, toda una enciclopedia del mundo friki: rol, cine, muñequitos, pizzas y lo que te venga a la mente. Siempre me entero cosas de las que ni idea tenía.
Barón Rojo, su entretenimiento canalla siempre me divierte. La imagen del inicio es de él.
La Nuez, pasar por ahí siempre deja novedades que uno muchas veces ni imaginaba, ahí supe que el primer largometraje animado fue latinoamericano y no el "Blancanieves" de Disney.
El Blog de Jotace es bueno para abrirte los ojos y desenmascarar a los Batman que andan por ahí acosando Robincitos. Aunque ni She-Ra se salva de su ojo vigilante. Ah, por él supe que el 15 de febrero será ¡el día del trasero! hay banner.
Bigculo
MuchMusic.Net tiene harta música, te puede ser útil para encontrar algún OST, albums, mp3 específicos, reseñas, etc.
P.D. Este premio queda en la barra lateral en la sección de "Regalos a Mi". Gracias por el detalle Jazmín... y Sebis, creo tuve ayuda de mi vara con el pequeñito hijo de Jassy.

16 comentarios:

  1. Me alegra mucho que disfrutes tu premio, te lo tienes bien merecido y si, tienes vara , a Sebi le encantan tus dinosaurios
    Beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡Pues muchas felicidades!!!

    ¿El día del trasero? :O ¡Ay que ver! De cada cosa hacen una fiesta, aunque contra más fiestas mejor ¡Je,je,je! Me pregunto cómo se celebrará ese día ¡Je,je,je!

    Cualquier día me despierto y veo un día de las tetas, por ejemplo ¡Je,je,je! Bueno, en fin... ...pero, las fiestas siempre son bienvenidas, aunque confieso que me descontrolan :)

    Por cierto, me hizo gracia lo de San Violantín ¡Je,je,je! Me gustó el nombre y no quiero decir por qué, pero, le va bien ese cambio de nombre :)

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  3. :O Dino winner..

    sabes? podrías hacer una sección de pemios.. como un museo de la fama.. uno de premios

    ResponderBorrar
  4. jajaja los premios dinotzer!!!

    (oigan... sabían que hasta ahora nunca he ganado un premio maximo??? siempre me quedé bloguísticamente segundo jajajaja, espero que eso cambie con los blogitzers)

    ResponderBorrar
  5. Buenas recomendaciones, siempre es de agrado leer lo que escribe la gente !

    15 de Febrero, Happy Big Culo Day !

    Jajaja

    ResponderBorrar
  6. Jassy:
    ¡Se agradece de hecho!

    Esther:
    Si no hay algo nunca falta que alguien lo invente.
    Creo hay hasta un día de la Vagina Power o algo asi es.

    Reivajss:
    Tengo una sección en algo parecido a eso, en el post pongo el link, también está en la barra lateral donde dice "Regalos a mi". Tiene un dibujo nuevo también que se suma a los más antiguos.

    Jocho:
    De repente tienes sorpresa en la categoría de mejor pareja.

    Zorro:
    jajaja
    Feliz Big Culo Day!

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones Dino,y gracias por el dato del día del... ass... jajaja

    ResponderBorrar
  8. Gracias maese Dinorider. Es un verdadero honor que un bloguero tan experimentado como tú piense que las gentes de Sima de Rol merecemos un premio.

    ResponderBorrar
  9. Juan:
    jajaja
    celebrarás?

    Nimendil:
    No sé si tan experimentado pero sí interesado en descubrir.

    ResponderBorrar
  10. Muy bien Dino, felicitaciones! :)

    ResponderBorrar
  11. Bueno decir lo mismo que NIm. seria ser un poco cutre asi que lo pongo al reves y ya impresiona mas...

    .premio un merecemos Rol de Sima de gentes las que piense tú como experimentado tan bloguero un que honor verdadero un Es .Dinorider maese Gracias

    ResponderBorrar
  12. Pabluratops:
    Gracias!

    Bano Tuk!
    jajaja
    ¡acompañe te Fuerza la que!

    ResponderBorrar
  13. Y como ya esta dicho bien y dicho al reves, yo ...pues...joe que dificil.

    Agradecerte el premio en nombre de SdR, y de los otros miembros y visitantes que nos ayudan cada diaa hacer mejor el blog, y a comentar nuestras entradas, que para mi es lo mejor del blog, los comentarios.

    Gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola,

    Como ya lo he expresado en otros blog´s estos premios me parecen una cojinovada(por no decir otra cosa).Igual no pasaba a malograr la nota sino a vistar el blog y agradecerte la recomendación de muchmusic.net, acabo de revisar el blog y fácilmente entra a la categoría de imprescindible.

    Saludos

    Schatz

    ResponderBorrar
  15. Claro que eres un bloguero experimentado. Por lo menos porque llevas ya unos cuantos años en la red.

    ResponderBorrar
  16. Khazum:
    Al César lo que es del César, y a SdR lo que es de SdR. No hice más mis estimados.
    :)

    Schatz:
    Creo que más que premiar en sí la idea es dar a conocer de paso sitios interesantes que a uno le parecen deberían ser conocidos por todos.

    Nimendil:
    Eso sí, en internet ando desde las prehistóricas épocas del correo de 2kb creo que era ¡increible!, cuando volaba el papelito mientras se enviaba, recuerdan?

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.