viernes, marzo 14, 2008

Chilis

Salir a la volada no es nada recomendable en verdad.
Caminando por la vereda rumbo a la avenida mayor me crucé con una señora con pinta de Desperate Housewife, venía desde la dirección opuesta a la mía. Al llegar cerca a mí me quedó mirando raro, luego me lanzó una sonrisa rara y arqueó una ceja. Nunca una señora por más conservada que pareciera me había mirado así, me sentí medio raro.
No habían pasado varios metros cuando una señorita de no más de 20 años, creo, que iba con su pequeño terrier vino a paso ligero en dirección a mí. Cuando estaba casi para llegar a mi altura se plantó en seco y me quedó mirando como atontada, la seguí un poco con la mirada. Yo seguí mi rumbo y ella siguió a mi espalda. De algún modo pasos después giré la cabeza y la chica ésa seguía mirándome como atontada. Sólo le guiñé un ojo y me volteé para seguir mi rumbo. ¡Qué raro! Es cierto que hay días en que ni un perro ciego me ladra pero también hay otros que para nada es así, pero bueno, no niego que me alegró eso tan inusual, 2 de un tirón tan evidente no recordaba antes.
PERO avanzando por la calle noté que en diagonal mío había un auto estacionado con 2 hombres que no bajaban de sus mid-20s, me miraban y algo conversaban que hacían muecas raras y no me quitaban la vista. No oí nada de la conversa por la distancia pero no sé que instinto se me escapó que inconcientemente les devolví una cara de dobermann rabioso para luego girar la cabeza en dirección contraria. Fue tan rápido que recién me di cuenta de lo tonto que había hecho cuando ya lo había hecho. Al menos atiné a darme cuenta que definitivamente la situación no era normal. Me pasé la mano por el cabello pensando que quizá alguna paloma me había dejado algo y no me había dado cuenta. Nada. Me pasé la mano por la cara, ¿quién sabe no? ¡menos!
Me metí al primer baño de un local público con el que me crucé, de frente me fui al espejo ... y ... ¡AAAAAAAAAAAGGG!! ¡Qué vergüenza! No les daré los detalles de lo que vi pero a los varones (OK, salvo que sean góticos) les recomiendo que si toman chicha morada no se les ocurra enjuagarse de frente con listerine azul sino hasta después de limpiarse la boca y sobretodo verificar el color de los labios.
A veces es mejor no ser tan apresurado al salir.

18 comentarios:

  1. ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja! Aunque no lo dijiste directamente, creo que ya lo entendí ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja! ¡Pobre!

    A mí tb me han pasado cosas. Recuerdo cuando se me rompió un pantalón por delante,por la bragueta, yo estaba en el aseo de mi instituto y cuando me até el pantalón escuché ¡Raaaaas! Imagina, ahí, y más en el instituto donde a veces, la crueldad es peor. Recuerdo que me puse muy preocupada y pensé: - ¡¡¡NOOOOOOO!!! ¡¡¡Noooooooooooo!!!! ¿Qué hago?

    Así que me tomé mi tiempo para ir yendo a clase; para llegar hasta ella, no se me ocurrió otra cosa, que ir contra las paredes, como si me estuviera castigando yo misma ¡Qué vergüenza! No quiero ni imaginar ni lo que pensarían. Después, cuando llegué a clase, tuve la suerte de que en el recreo la habían dejado abierta; así que cuando llegué a mi pupitre, me senté, crucé las piernas y aparenté tranquilidad. Y así pasé el resto de las clases. Luego, al salir, se me ocurrió ir tapándome con la cartera; yo fingía como que me pesaba mucho la cartera y así fuí por toda la calle. Creo que me las apañé bastante bien. Nadie se enteró XD

    Otra vez fue peor, se me rompió el pantalón pero, esa vez por el culo. Me quité la chaqueta que llevaba y me la até a la cintura. Lo peor, es que un profe mío se enteró, se trajo un costurero y quiso coserme el agujero. Allí estaba con el hilito y la aguja ya todo preparado. Yo le dije que no, que no valía la pena, además ¡sí hombre! ¡¡ Ni loca le enseñaba nada o le dejaba mis pantalones!! ¡¡¡Encima un hombre!!! que si fuera mujer tampoco me gustaría pero, al menos mejor que un hombre...

    Otra cosa me pasó, tb. Igualmente me inventé un truco que dió resultado. Pero, si la contara se haría ya ésto demasiado largo y es que... ...¡¡¡es aún más vergonzosa!!!

    A la amiga de una conocida mía, le pasó tb que estaba en un parque temático acuático, se estaba tirando por un tobogán enorme con agua, y llevaba un biquini puesto. Mientras descendía, se le quedó el sujetador, enganchado en un sitio y tubo que bajar sin él... ...lo peor, es que a la salida del tobogán, había un fotógrafo que hacía fotos para que después puedas comprarlas si quieres. Y claro, la foto fue inevitable; ella lo único que pudo hacer fue taparse los pechos con las manos, y así salió en la foto XD Después un socorrista recuperó el sujetador y se lo dio XXD.


    Al menos, yo puedo alegrarme de que no me han hecho una foto para recordar el fatídico momento XXXD.

    Tranquilo, estas cosas suelen pasar de vez en cuando, aunque éso sí, puede que te preguntes : Y ¡¿por qué a mí?!!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. jajaja no se si comentar el post... o es post-comentario de esther xD

    que bueno que exista un blog con moraleja xD
    click

    ResponderEliminar
  3. quye via el dinop!!!!!! carajo yo una vez sali con la cara llena de crema... ah no, era bloqueador xDDDD

    pña-ssdfaefae3a

    ResponderEliminar
  4. Chi-cha morada negri-ta, con su piña, li-món y cane-li-taaa!

    Al menos un post totalmente legible!
    Hasta me dió risa pensar que debiste haber dicho "Balrogs!" cuando te viste!

    ResponderEliminar
  5. Esther:
    Me late que ese profe sólo quería ganarse con tus atributos. ¡Qué presto para la clavada estaba!
    jajaja!
    ¡ya me imagino a todos los varones por el tobogán! pobrecilla ella.

    Reivajss:
    Blog de precauciones
    ¡y encima los comentarios vienen con post de regalo!
    XD

    Jocho:
    Embadunado? XD
    hey! andas de vuelta con el helecho o es la tranca de anoche?

    Chepis:
    No tuve tiempo de decirlo en realidad, casi me aviento de un salto sobre el lavabo para restregarme los labios.

    ResponderEliminar
  6. eso te pasa por no ser vanidoso. Si lo hubieras sido, no hubieras pasado ese tremendo roche. Que verguenza , por Dios. Disculpa, Dino, pero por lo menos no te voy a visitar un mes... que van a decir el resto de los bloggers...Por Diosssss.
    Mentira, socio. Pero para la proxima, una miradita al espejo siquiera para pasarte el peine. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. es que estaba en la calle
    :S

    y de la peinada es algo difícil ahora, mi cabello está crecido y cuando está crecido no cree en peines, en realidad tampoco uso peine, máximo aguanta cepillo.

    ResponderEliminar
  8. solo puedo decir dos palabras: QUE ROCHEEEEEEEEEEE!!!! aunque mas me gusto la historia de la amiga de esther que le tomaron la foto sin nada arriba... xDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. a mí también, eso sí que es superarchirochoso!

    ResponderEliminar
  10. ohh o.o o.o o.o
    ohhh xD

    onde, onde, onde viste reseñas del evento? xD

    ResponderEliminar
  11. estarias con el guapo subido y hasta has provocado las reminiscencias de Esther que no tiene nada que ver pero que me han dado risa jejeje

    ResponderEliminar
  12. Sí, las ocurrencias de Esthercita siempre me relajan.

    ResponderEliminar
  13. y que deciaaaa
    waaaaa xD

    ResponderEliminar
  14. de uno era como una opinión en general favorable y del otro era algo más largo con reseña de lo que hubo, comentarios y alguna foto. No pude leer bien todo pues eran ajenos pero los cogí al vuelo cuando vi que era de lo que tú decias.

    ResponderEliminar
  15. jajaja q buena Dino, mas cuidado ps.... jajaja Saludos.

    ResponderEliminar
  16. buena?
    buen roche será!

    me sentí gótico o emo o algo así

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.