lunes, marzo 17, 2008

Remix Vehicular - featuring Bumblebee & Dodo

Transformers the Game - Bumblebee kicks robot ass
Tras dejar la tranquilidad de Al-Ami tenía que cruzar el Paso de Calafalas que normalmente es bastante tranquilo a pesar que a cierta hora nunca faltan las caravanas apretando el paso. Pasa que de pronto vi que en un costado estaba toda una muchedumbre conglomerada, entre el conglomerado reconocí al viejo Bumblebee. Pero estaba volteado al revés, ¡patas arriba!, parece que había tenido una bronca pero a pesar de estar volteado se veía como si nada, más allá estaba otro vehículo brilloso, no reconocí qué era pues estaba destrozado. Se veía horroroso. Los bomberos estaban alrededor con una ambulancia y manadas de adolescentes filmando con sus celulares al Bumblebee que se veía aparentemente como si nada salvo el estar volteado. Fácil el video ya está en YouTube. El chofer del vehículo en que estaba me decía "¿Ves? esos de antes sí que venían duros de matar, nada que ver con los estadounidenses y asiáticos que suelen venir en montones ahora y que más parecen ser de juguete".
01 Walking with Dodos02 Dodo
En verdad a veces aventurarse por las vías de las ciudades puede ser a veces más peligroso que aventurarse a correr en medio de una manada de búfalos.
04 Dodo and dumbass dudes03 Dodo sings Opera05 Dodo the poet
Encima acá hay que aguantar a los choferes que a veces parece que hablaran otro idioma. De lo peor. Espero que algún día vuelva a ser el transporte civilizado que los abuelos dicen que había antes.
06 Dodo the aerobic birdie07 Dodo the breakdancer08 Dodo the ballerina
Es que a veces es el colmo que uno tenga que ser malabarista al usar el transporte público acá. Ni chillando a veces hay respuesta positiva.
09 Dodo says bye
P.D.: Ningún Dodo fue herido mientras se elaboraba el post, después .... se extinguió nomás para seguir la costumbre. Por cierto, no estoy seguro qué género le cae mejor a un Dodo, electrónica? zarzuela? heavy metal? hip hop? huayno? ballet?

10 comentarios:

  1. PRIMEROO!!

    yo conocí a los dodos gracias a los padrinos mágicos xD, claro que en las fotos se ven mas reales! :O

    click

    ResponderBorrar
  2. Hola Dino,

    Pues yo te cuento que aquí el transporte funciona bastante bien y se va bien.Ahora sube más gente que antes, creo,quizás sea porque han puesto gratis los autobuses para estudiantes y pensionistas pero, usando una tarjeta que te mandan a casa. Éso está bien, que hagan algo por nosotros.

    Lo que sí que creo notar, es que alguna gente conduce peor, no sé si será una sensación. Y no hace mucho, iba yo por la calle, estaba pasando un paso de cebra y de repente, me sorprendió un coche que casi me atropella, lo noté pasar justo detrás de mi espalda. Sí, a veces es una aventura... ...lo que no me gusta mucho es estar esperando un montón, a ver si pasan los coches para pasar yo,pero, bueno, se aguanta... ...y a veces, la ciudad es una locura. Hay que ir con cuidado, sí, como tú dijiste es una buena aventura...

    La verdad, es que aquí tb graba la gente cosas que no deberían de grabarse, al menos por respeto a la persona afectada; yo lo veo un poco mal y no entiendo qué puede tener de divertido poner éso en internet, si al menos la otra persona consintiera o lo supiera, ya sería otra cosa...

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  3. aca el transporte mas barato del perú subió el pasaje a 0.50 :(

    y mi volocho aguanta todo, hasta a mi :)

    ResponderBorrar
  4. Está claro que el género de un dodo sería el punk.

    Por lo de "punk not dead" y eso. Una ironía...

    ResponderBorrar
  5. Ja, y el Volkswagen era amarillo también?

    Esos sí son machos, es verdad. Ahora los nuevos son de lujo y cuestan un ojo de la cara. So much para la parte de Volk, jaja.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:12 p.m.

    a mi me gustaban los dodos de la era de hielo!!! Ahi fue donde aprendí porque se extinguieron...

    ResponderBorrar
  7. Reivajss:
    yo los conocí por el periódico

    Esther:
    Que bien eso que allá sea gratis, acá igual cobran a los viejitos, los estudiantes tienen descuento pero justo en las rutas más usadas por los estudiantes universitarios el pasaje no es tan bajado.
    Eso del paso de cebra bien feo, pudo arrollarte!

    Jocho:
    Acá no baja del doble de eso el pasaje más misio, todo nos quieren sacar!
    y la calidad no mejora nada con la subida de precios.

    Nimendil:
    JAJAJA
    esa ya es ironía sin vergüenza
    JAJAJA

    Chepis:
    sí, bien amarillo.

    Malchick:
    JAJAJA
    todos lornean a los dodos a pesar de estar en el más allá

    ResponderBorrar
  8. Oye Dino, ¡te falta un Walking with Dodos!

    ResponderBorrar
  9. El Walking with Dodos, gorgonopsids, future creatures y demás va para después que vuelva de mis vacaciones.

    ResponderBorrar
  10. Para un dodo va musica tipo 60's.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.