miércoles, marzo 19, 2008

Zapping Remix Santo

10 Dodo11 Dodo12 Dodo and buddies
Llega Semana Santa y con ella, acá al menos, días libres para holgazanear... digo reflexionar, comer todo lo que se pueda .... aunque la costumbre es del pescado, de repente aprovechar para conversar con los amigos, muchos salen mañana a hacer turismo de iglesias coloniales en el Centro de la ciudad, etc.
13 Dodo14 Dodo meets remote control15 Dodo
Y la mayormente aburrida programación habitual de la televisión se pone a tono de paso también.
16 Dodo17 Dodo18 Dodo
Normalmente estos días los canales locales se esfuerzan por cambiar la monocromática programación y meter películas clásicas sobre romanos y egipcios con Charlton Heston, Liz Taylor, hasta Sofía Loren por ahí, y los demás del club ... las mismas películas que la gente ha visto millones de veces pero igual las ve pues es Semana Santa. Por cierto sabían que en Ben-Hur fue José Greci quien hizo de la Virgen María?
19 Dodo
(No, no se alarmen ése es nombre de actriz.)
20 Dodo21 Dodo scared22 Dodo
Aunque a la tanda clásica de películas de romanos y afines ahora le agregan La Pasión de Cristo de Mel Gibson, que es la más sangrienta del género si no me equivoco. Personalmente más me gustó entre las "últimas" (bien viejas son casi todas) producciones del género una miniserie llamada Anno Domini que pasaron acá a fines de los 1990s, y aunque no recuerdo toda la miniserie sí se me quedó grabada una parte en que en el circo romano meten niñitos disfrazados de corderitos pero con la lana embarrada en sangre. En eso les sueltan los mastines hambrientos y .... mejor no sigo pues ya se imaginarán. (Pero después aparecieron una gladiadora y su marido para ayudarles).
23 Dodo24 Dodo Talk Show Audition25 Dodo Yankee in Concert
A propósito de sangre eso me recuerda cuando conversaba con primos sobre la televisión en su país, ellos me contaban que en Leipzig no pueden ver todo por televisión tal y como lo vemos en este país del sur sino más bien allá gran parte va mutilada por la censura. Por ejemplo las series son cortadas de los elementos de violencia a tal extremo que todo un combate épico se transforma en un paseo insulso y patético. Eso motiva que los jóvenes ignoren la televisión local y todo lo vean por internet, dejando los televisores para los niñitos de la casa. Los jóvenes son full Downloadus totalis!!! por ahí! ... y yo que pensaba que en pirat ... digo... en compartiendo copias de archivos de seguridad ..... andábamos arriba en el ranking! ... ya veo que competencia sobra.
26 Oops Dodo did it again27 Dodo says he didn't do anything
P.D.: Ningún Dodo fue lastimado en la elaboración del post, los castigos pasan para después de Viernes Santo por tradición de las abuelas.

14 comentarios:

  1. Primero!
    Y ahora se ha añadido al grupo ese esperpento fílmico llamado "La pasión de Melgibson" lo que faltaba: Gore evangélico.

    P.D: Cómo se llama la película del dodo?

    ResponderBorrar
  2. Se me había escapado lo de la Label, ya lo corregí, al pie del post puse ya el nombre de la serie, es Primeval (del canal británico ITV, pero hecha por la gente de Impossible Pictures, los mismos de Walking with Dinosaurs de la BBC). Aún estoy viendo la segunda temporada.

    ResponderBorrar
  3. oe deja de maltratar a los dodos!!!!

    yyyyyyyyyyyy creo que este año veré ben hur, siempre me ha dado curiosidad

    la pasion de cristo??? solo las partes sangrientas creo (y cuando judas se ahorca)

    ResponderBorrar
  4. y dale con el pobre dodo.. lo tratas mal solo porque no puede volar (no podía(ahora menos))

    ResponderBorrar
  5. Hombre algunas de esas pelis de Semana Santa son buenas. Salvo las de Victor Mature, claro.

    Y lo que si es bueno para ver en estos días festivos son las tres de Mad Max, que también sale Mel Gibson pero sin toda la parafernalia esa de la cruz.

    ResponderBorrar
  6. Jocho:
    Yo no les maltrato! ellos son los que agreden a propiedad individual. Parece no les gustó la programación local de las televisoras.
    Ben Hur es buena pero mucho mejor es la versión del libro, Juda no es tan idealizado y también hace sus cosas malas, es más real.

    Reivajss:
    Los dodos son buenos colaboradores eficaces, déjalos ser.
    Algo distraidos peor no brutos.

    Nimendil:
    Acá suelen pasar esas superproducciones tipo Cecil B. DeMille.
    Ya que lo mencionas hace algún tiempo oí en un programa de cine local que sacarían Mad Max 4 pero como que aún nada de nada.

    ResponderBorrar
  7. :) FELIZ FIN DE SEMANA,
    BESITOS.
    MAR

    ResponderBorrar
  8. yo creo que la semana santa no sería tal si faltaran esas peliculas

    ResponderBorrar
  9. MAR:
    Igualmente

    Digler:
    sí, ya es parte de la atmósfera de la temporada

    ResponderBorrar
  10. ¡Je,je! Comprendo lo de la tele. En mi país, ahora empiezan a poner películas sobre Jesucristo, de esas antiguas, tb,de romanos,etc. No me gustan, me aburren. Pero, por lo que he visto hoy, al menos hay un canal donde, por lo menos hoy no están haciendo de éso. Pero, muchísimas sobre Jesucristo suelen poner... ...creo que antiguamente ponían más, te abasallaban con esas películas pero, tampoco puedo decir mucho sobre ahora, porque veo bastante menos la tele.

    Yo tengo en mi casa la película de "La pasión de Cristo", empecé a verla pero, hablaban en hebreo y habían subtítulos en español. Si me quería enterar de algo siempre tenía que estar mirando los subtítulos y no podía disfrutar de la imagen; se me hizo cansino éso y la quité.

    Qué mejor que las vacaciones para hacer todo aquello que no puedes hacer en otras temporadas.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  11. acá casi todo viene con subtítulos!

    ResponderBorrar
  12. por un momento pensé que de verdad la había interpretado un hombre... xD

    pobre dodos... y esa escena que narras de los niños romanos me ha parecido... bueno, tú sabes cómo soy creo, cuánta perversión xD

    becho becho

    ResponderBorrar
  13. me pasó lo mismo por la mente!
    XD

    becho perverso entonces niña mala!
    JAJAJA

    ResponderBorrar
  14. Ya vi la PAsion UNA vez y suficiente.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.