domingo, mayo 11, 2008

¡Mamá lo sabe todo!

Antes que nada feliz día a todas las mamacitas que llegan a este blog tan abandonado últimamente (en estas tierras del sur es día de la madre, sinceramente recién me enteré que en Europa fue la semana pasada ya). Ojalá al menos hoy las sepan tratar como reinas de verdad. Sin duda las mamás nunca dejarán de sorprendernos, y la de este video no es la excepción ... ¡Siempre informando y protegiendo! ¡Ah! sí eres un niñito mejor mira este otro video con el conejito que se cree Billy Elliot sino tu viejita me meterá un sartenazo quizás.

WALKING WITH MOTHERS... Life on the Sexocene
Uploaded by Dinorider's friend Barón Rojo

Ah, bueno si igual lo viste y como nene inocente no entendiste te lo pongo simple, mientras el macho alfa de la manada anda en otro plano astral, una matriarca de Homo sapiens nota actividad paranormal en el territorio de su recién llegado cachorro quien se ha estado entrenando en cacería. Parece que algo ha pasado y la causa de la actividad paranormal está buscando un arete caido que por lo visto no encuentra. Como mamá también quiere jugar improvisan una ronda de charadas entre madre e hijo. Nada más.
A las mamás: está bueno el culantro ¡pero no tanto! Está bien que apoyen en los momentos duros pero todo tiene un límite ¿no?
Se me cuidan.
*********

Coming Soon - Pronto
Coming Soon
"Algo quién-sabe-qué viene por este blog
PRONTO EN TU GALAXIA"
Siempre hay algo que contar

32 comentarios:

  1. Anónimo9:03 a.m.

    Un saludo desde España, Dinorider. Buen video ha escogido de mi colección.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:08 a.m.

    ¿"momentos duros"? ¡jeje!

    ResponderBorrar
  3. ¡Ja,ja,ja,ja! ¡Madre mía! Qué madre más metiche ¡Je,je! Y es que muchos papás tb son así, y a veces se pasan.

    Pues, sí,en España, por ejemplo, el día de la madre siempre se celebra el primer domingo de mayo. Y el del papá, siempre es en marzo. Pero, a veces tengo la sensación de que tenga más repercusión el de la mamá.

    P.D: qué envidia que me distes con eso de las estrellas ¡Me gustaría haber estado ahí para verlo y pedir un deseo! Yo nunca he visto lluvia de estrellas.

    ¿Significa ésto el gran regreso? :D

    Saluditos, Super Dino.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:24 a.m.

    YO SI SE QUE HASE LA CHICA :P XDDD

    ResponderBorrar
  5. huyyy..
    veste dino!

    feliz dia.. a todos los bloggers.. que son padre y madre de su blog xD

    ResponderBorrar
  6. que vendra???? que vendra???
    vendrá el famoso boxeador de lacayote???

    salud!

    ResponderBorrar
  7. gracias por lo que me toca guapo!!!
    Volviste! te estaba hechando de menos, ahora vere el video...aprovechando que Sebi esta jugando en la otra compu con su papá jejeje, como dices que mejor no lo vea..
    beso!

    ResponderBorrar
  8. Ya lo vi, que enrollada la tia, la chica tiene una suegra estupenda jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  9. dondeeee te habías metido? xD
    bueno, acepto el saludo porque soy recontra mamacita xDDD

    ResponderBorrar
  10. Feliz día a todas las madrecitas y "mamacitas" como dice el Dinomeister y no tantos a otras "madres" como los poco ortodoxos políticos que hacen barrabasada y media incluso ad portas de la cumbre de los presidentes.

    Feliz retorno Dino y esperamos verte pronto en los mundos infinitos explorados y por explorar.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo4:23 p.m.

    Perdón por el offtopic pero.. al bajar el archivo con el soundtrack de WWD no me deja descomprimirlo.. me pide una contraseña... ¿que contraseña? (Soy un pelín inútil para esto xD)

    Saludos y gracias

    ResponderBorrar
  12. Barón Rojo:
    Sí, me pareció bastante apropiado para la ocasión. Saludos a la mamá del pequeño Baroncito que se hizo medio de la familia, dicho sea de paso.

    A:
    ¡Momentos difíciles=duros!

    Esther:
    Sí, fue al menos un par de noches, la caida de las Eta Aquarids, que son regalos del cometa Halley según dicen los entendidos en el tema.

    A:
    A ver qué?
    :P

    Reivajss:
    Feliz día de la madre para tí entonces!

    Jocho:
    No he querido ver aún qué.

    Jassy:
    Al parecer es más que informativa y protectora!
    jajaja

    Jen:
    Así es! siempre hay que andar con el merchandising en modo ON.
    Detalles cuando retorne.

    Sorondil:
    Yo también espero verlos como quiero.

    Koolasuchus:
    La contraseña es golfo, la puse debajo de donde dice "Downloadus totalis!!!"
    No hay problema. Quizá no hiciste click en el "Read More" de cada post de la label "Walking with Dinosaurs" y no lo notaste.

    ResponderBorrar
  13. ¡Por cierto saludos a la mamá dinotopiana! (casi te digo "mamá dinosauria" pero fácil me tiras piedras tan grandes como las que arrojan los sanmarquinos por estos días XD). Un abrazo y felicidades, pásala en grande.

    ResponderBorrar
  14. Los estudiantes no se chupan el dedo y defienden su casa como era de esperarse.

    =======

    Una pacífica manifestación estudiantil contra el by pass terminó en una batalla campal cuando la Policía decidió disolver la protesta. Efectivos policiales destruyeron muros para entrar al campus. Más de 30 heridos.

    Lo que se inició como una protesta pacífica de los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en contra de las obras del by pass de las avenidas Venezuela y Universitaria, terminó en ­una batalla campal entre ­alumnos y agentes de la Policía Nacional. Ya hubo choques en días anteriores, pero ayer las tensiones llegaron a una verdadera lluvia de bombas lacrimógenas que incluyó la represión policial al máximo, destruyendo muros de la casa de estudios decana de América, ­así como heridos y más de 30 ­alumnos detenidos.

    Cerca del mediodía, la puerta Nº 3 de esa casa de estudios (ingreso a la Facultad de Derecho) fue escenario de una batalla con piedras, bombas lacrimógenas y gases pimienta. Pilar Santos, ex dirigente del Centro Federado de Derecho y Ciencias Políticas (CFDCCPP), declaró a LA PRIMERA que los enfrentamientos fueron iniciados por los policías, quienes les impidieron realizar una marcha hacia el Congreso, con la finalidad de presionar al alcalde de Lima, para detener las ­obras que mutilan el terreno ­universitario. "Nosotros no queríamos violencia. Inclusive, cuando llego el rochabús, todos levantamos los brazos en señal de que no queríamos problemas. Sin embargo, los policías iniciaron los ataques, e incluso hubo infiltrados con capuchas que provocaban a los policías. Tiraban piedras –vestidos como alumnos– y después desaparecieron", narró.

    Entraron a la fuerza
    Posteriormente, los poli­cías entraron a la casa de estudios –violando el estatuto de la universidad, pues no tenían orden judicial– tanto por la puerta Nº 3, como por un muro aledaño al cruce de las avenidas Universitaria y Venezuela, el cual rompieron.

    "Los policías tiraban bombas lacrimógenas a la cabeza y al cuerpo. Más de 32 alumnos han sido heridos, fueron llevados a la clínica universitaria. A los más graves los han llevado al hospital Daniel Alcides Carrión", precisó.

    "El estatuto de la universidad es bien claro, solamente pueden entrar las fuerzas policiales por orden judicial o autorización del rector previo consejo universitario. Han violado la autonomía. Jamás, así haya pasado cualquier cosa, no podían entrar a nuestra ­universidad", agregó otro manifestante.

    Santos sostuvo que esta lucha fue iniciada desde antes de que empiecen las obras, pues se oponen a las obras del anillo vial, "que ocuparía más de 28 mil metros cuadrados del campus. Hemos logrado que el rector (Luis Izquierdo) emita ­una resolución rectoral que detiene las obras. Sin embargo, sin la aprobación de la municipalidad, la resolución no sirve". Acotó que la protesta no es contra la casa de estudios, pues tienen el respaldo de sus autoridades, sino para que el municipio actúe y apruebe la paralización de la obra.

    Tensión se mantiene en el claustro
    Alrededor de las 4 de la tarde, los estudiantes cesaron el enfrentamiento con los policías que ingresaron a su centro universitario. Hasta el cierre, mantenían una reunión estudiantil para discutir otras medidas de fuerza contra la construcción del anillo vial. Se informó que son 15 los alumnos heridos (contusiones de piedras y otros objetos) y atendidos en la Clínica Universitaria. Los alumnos hablan de más de 30, pero incluyendo a quienes se retiraron a sus casas y estarían siendo atendidos por su cuenta.

    Profesores y alumnos gritaban arengas contra la obra. Horas antes, los estudiantes incendiaron un "rochabús", conocido popularmente como "pinochito", porque los poli­cías no permitieron realizar ­una marcha hacia el Congreso. Algunos alumnos señalan que no fueron ellos quienes quemaron el vehículo policial, pero el caso está en proceso de investigación.

    Rubí Fox Bazán
    http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=15759

    ResponderBorrar
  15. Y da pena que sea en casa de estudios de muchos conocidos míos... aunque algunos estaban en lugares extremos de la universidad (léase a algunos kilómetros de distancia) o en otros centros fuera de la ciudad universitaria.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo3:25 p.m.

    ¡Ja,ja! La mamá esta. La mía también es una metiche y lo que es peor, es una chillona y la tengo que aguantar todo el día chillando y a mi padre también, que es igual de chillón y de exagerado. Se enfandan con nosotras por la mínima. Nos llevamos fatal, somos como el perro y el gato y quizás, cada vez es peor. Sobretodo, quizás con la que peor me llevo es con mi madre, que tiene el carácter más fuerte y además, es una egoísta y una fresca. No la soporto. Pero, bueno por otra parte, es mi madre y en el fondo la quiero aunque, nos llevemos fatal y realmente me resulte insoportable.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  17. sabiduría materna, no hay duda.
    el video deja en claro que madre hay una sola jajaja

    ResponderBorrar
  18. JAJAAJAJAJAJJAAJAJ! a mí seguro me matan!

    ResponderBorrar
  19. Desde que tengo uso de razón mis padres siempre me dijeron que usara condón

    ResponderBorrar
  20. dinorider!!! estas premiao en mi blog xDDD

    ResponderBorrar
  21. jajaja, ese video es un pase, pero claro la madrecilla es la protagonista, feliz dia a todas las mamis, saludos dinorider desde las cenizas...

    ResponderBorrar
  22. Eso si es amor maternal jaja.

    ResponderBorrar
  23. jajajaja mi madre me golpea antes que nada
    jajaja pero aun asi e slinda

    que gusto leerte nuevamente
    espero te este yendo del todo bien

    como vamos?
    animo doc!

    yo ando de empleada en 2 hospitales, me va mal, siendo honesta no esta muy bien la paga de los medicos generales... snif snif

    bueno, que estes bien..

    saludines

    ResponderBorrar
  24. Anónimo9:35 a.m.

    Quiero videos de lassy taun

    ResponderBorrar
  25. Que viene al blog?

    No soy mamá, pero agradezco el saludo (auqnue me comporte a veces como una madre).

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  26. Me encantó ese video.
    Pero a las finales el muchacho hizo caso. Para que vean que la madre siempre tiene la razón (o casi siempre, yo hubiera hecho otra cosa ;P). Abrazos.

    ResponderBorrar
  27. Que bueno el video jajajaaj!

    abrazos!

    ResponderBorrar
  28. Anónimo9:13 p.m.

    Ellas son UN TODO, y merecen el cielo y nuestro acompañamiento permanente. La mía es mi madre pero sobre todo mi amiga, un pedacito de mi, yo de ella también.

    Bonito el homenaje apreciado Dinorider.

    Un abrazo desde mi alma!

    ResponderBorrar
  29. SON COMO BRUJAS.... imposibles de engañar! XD

    ResponderBorrar
  30. Anónimo11:53 p.m.

    saludos dino!

    yo creí entender que tus vacaciones eran en abril, pero ya estamos a fines de mayo y tu sigues sin aparecer.... snif, snif...

    Espero que tu ausencia no se deba a que tienes problemas

    Por aqui sigo esperando tu regreso

    "hasta la vista baby"

    Luna

    ResponderBorrar
  31. pasando a saludar Dino, que es de tu vida?? se te hecha de menos
    besos!

    ResponderBorrar
  32. Jajaja!
    las mamás siempre serán las mamás

    Gracias por el detalle Jocho

    y a todos por seguir paseando por acá

    no he entendido lo de los videos de Lassy, he estado en otros tiempos y me he perdido de muhco, es otra Wena Naty o algo así? mejor me cuentan luego

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.