martes, mayo 27, 2008

A propósito del crimen de Miraflores

cloverfield 2 first leaked imagescloverfield 2 the nasty bugs are back
Imágenes de Cloverfield 2
Para los del extranjero les cuento que ayer hubo un crimen que conmocionó la ciudad, en el distrito capitalino de Miraflores (zona con bastante movimiento de gente y donde supuestamente hay más seguridad que en muchos distritos pobres de la ciudad). Una niña sudafricana de 8 años fue muerta y violada en su departamento. Al margen de que si fue un probable ajuste de cuentas por prontuario delictivo maternal o no el hecho es realmente horripilante. Pero lo que creo me dio más rabia fueron unas declaraciones tempranas de un par de vecinas del edifico de departamentos. Una salía describiendo que escuchó el "grito desgarrador de muerte como nunca había escuchado" (sic) que venía del departamento de la niña pero SORRY! estaba con el almuerzo ... y siguió almorzando feliz y contenta. Otra narró algo por el estilo. Ya con la barriga llena fueron a chismosear y hace rato naturalmente la niña ya había muerto! ¡Qué clase de gente es ésa! Nadie pide que se alucinaran la Mujer Maravilla o que se lanzaran como la gente humilde de los asentamientos humanos "marginales" de la ciudad a buscar al asesino para lincharlo o que sé yo pero al menos llamar a la policía o al serenazgo, ¿no creen? A mi juicio esas vecinas están para mandarlas a que lo bichillos de Cloverfield 2 jueguen con ellas.
Sí, las imágenes de arriba son de Cloverfield 2. Que si mal no recuerdo será no una real secuela sino más bien la historia de Cloverfield 1 desde otra perspectiva. En dailymotion hay algo de la campaña viral que comenzó meses atrás.

11 comentarios:

  1. Que HdP, la verdad. Pucha, si no puedo ir por miedo, o algo, al menos llamo a la policia, ¿no? O hago bulla, para que crean que ahi vienen.

    Facil que lo de Clovy es la historia de Slusho y Rob.

    No entendi lo de la loratadina ¬¬

    ResponderBorrar
  2. Que horrible esto. No creo que sea tan difícil ayudar, aunque sólo sea con una llamada teléfonica.

    Me asquea sobremanera que eso suceda. El ser humano cada vez degenera más.

    ResponderBorrar
  3. Cada vez las persona sperdemos el interes por el projimo, muchas veces por miedo otra pos simple desinteres. Si no es conmigo, no me tangere.

    No sabía de esto, realmente espeluznante.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  4. cuando dejamos de ser buenos vecinos de nuestros vecinos? comenzamos por ocuparnos de nuestros asuntos, hasta q ya no vemos los de los demas

    ResponderBorrar
  5. a mi me paso algo similar, afuera de la casa habia una pareja discutiendo (serian las 2 a.m.) y se escuchaba al pata gritandole, y luego la flaca gritando "me estan pegandoooooooooo!!!" y luego la flaca gritando "me estan violaaandoooooooooOO!!!!"

    estuve a punto de salir pero me dio hueva por dos motivos:
    1) la pareja al parecer habia salido de una fiesta patronal en el terminal pesquero que esta cerca a mi jato. O sea, estaban mas ebrios y facil el otro se rayaba y la hueva.

    2) Detras del terminal pesquero hay miles de prostibulos y putodromos. O sea facil son delincuentes de la mas baja calaña tendiendo trampas a los transeuntes. Una vez mi viejo me conto que vieron a un pata sacandole el ancho a una flaca, y cuando fueron a defenderla aparecieron mil choros y los corretearon por diez cuadras.

    3) Un rato despues se fueron, aunque seguian escuchandose los gritos de la flaca. Debi llamar de todas a la policia pero (ahora pueden matarme) no me se el numero...

    abucheos y golpes en mi blog

    ResponderBorrar
  6. Espero ya hayas ido a la guía telefónica para saberlo ya Jocho, hay números que deben estar pegados al teléfono, como el 116 de emergencias para los limeños.

    No uso clorfenamina en mi, GN.

    ResponderBorrar
  7. ¡Madre mía! ¡Qué horror! Deberían haber llamado. Es lamentable que sigan pasando estas cosas.

    Aunque seguramente, es lo que me han dicho: vivimos en una sociedad dormida,casi nadie es capaz de protestar ni de decir nada, quizás por comodidad, quizás por miedo...
    En mi calle, por ejemplo, de vez en cuando, a altas horas de la noche pueden montarte un tablao flamenco o pasarse algunos jóvenes sentados en un banco toda la noche, pegándose risotadas y quién sabe qué cosas más harán porque sino hacen algo indigno pues, yo no entiendo cómo pueden divertirse tanto toda la noche sentados en un banco y alzan la voz y cantan y se pelean y chillan y no piensan que hay gente que tiene que trabajar o que puede que esté enferma... ...sin embargo, nadie hace nada, si llama alguien, siempre tiene que ser mi padre, en fin...

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  8. Indignante la falta de solidaridad de esas mujeres. "Si se matan, no es asunto mío" parecería ser la frase internalizada en la mente estrecha de este par de señoras. Muy típico: el dolor es ajeno y no te incumbe salvo que te toque a ti. Que mal!

    ResponderBorrar
  9. hasta que no le pasan las cosas la gente puede ser más que fría

    ResponderBorrar
  10. Espeluznante e indignante, pobre nena, nadie merece algo asi.

    Lo cierto es que ultimamente con tanta cosa en el mundo y los horrores que se ven en el dia a dia, como que el ser humano se ha hecho insensible al dolor ajeno.

    Sabes, ahorita que lei lo de las vecinas que escucharon pero nadie hizo nada, recorde que alguna vez lei sobre situaciones parecidas, donde los vecinos escuchan algo, pero nadie llama a la policia o van a ayudar, ya que por lo regular piensan que otro lo va a hacer y asi se confian y al final nadie hizo nada, esperando que el otro lo hiciera, y creo que esas actitudes tienen un nombre, el cual ahorita no recuerdo, pero investigare.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. sí, a veces pasa en verdad, nunca falta quien espera que otro haga las cosas

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.