lunes, junio 23, 2008

Eurocopa 2008

Como estará de malo el fútbol local que mucha gente ha volcado su interés a los resultados de la Eurocopa, del que se pueden ver los partidos que aún quedan en línea, como al inicio de la jornada mostró Arturo que hasta dejó enlaces a programas y otras cosas relacionadas. Yo los he seguido poco, salvo el de ayer.
Los buenos partidos pueden ser anecdóticos también.
Por cierto ¿alguien me puede explicar de dónde salió súbitamente (hasta donde sé) esa moda de los futbolistas de ir por ahí repartiendo "piquitos" (besitos en los labios) para celebrar goles? Y algunos pareciera que fueran más allá del "piquito". Hace unos días me quedé boquiabierto al ver esto que más que "piquito" parecía un baiser français!
italy-france Buffon - Henrry
- ¡Qué milagro que tu abuelito no esté dormido a esta hora!
- Es que el partido está interesante, tía. Siguen 0 a 0 y parece que ninguno dejará así nomás que el otro gane. A diferencia de los jugadores parranderos buenos para nada, estos sí que son buenos.
- Sí, ya veo .... que algunos están en verdad buenos. ¿Ese que salió es bien guapo, no?
- icon_eek
¡Y después las tías se quejan de que sus sobrinos se quejen de que les interrumpan los partidos con este tipo de cosas!

19 comentarios:

  1. Anónimo7:48 a.m.

    A mí me deja alucinada eso de los besitos en la boca entre dos personas del mismo sexo. Yo lo vi con mi prima en el messenger. Abrí una vez el messenger y pensé: A ver que foto tiene mi prima. Y cual fue mi sorpresa que me encontré una foto en la que parecía estar con una amiguita suya pero, ¡Se estaban morreando! Y me quedé super flipada, ya ves.

    Yo no suelo ver ésto en la gente. Por lo menos, en mi país. Aunque, hace poco también vi un programa de mi país que se llama "Operación triunfo" y vi un chico que estaba cantando con una chica y luego al terminar se dieron un beso en la boca. Entonces, yo pensé: Será su novia. Pero, el caso es que luego al salir del escenario hizo lo mismo pero, con un chico. Ja,ja!

    Sé ve que se está poniendo ésto de moda al igual que el término "Friki".

    En fin, yo no digo nada.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  2. Yo no suelo ver fútbol, no me gusta o más bien, eso creía porque un día, cambié el canal porque en el que estaba mirando habían puesto anuncios y me topé con el partido de España contra Suecia y ahí me quedé mirando como una tonta... ...la verdad es que se veía bien aburrido, porque estuvieron casi todo el tiempo 1 a 1, hasta que en cuando faltaba poco tiempo, marcó uno de España.

    Ayer, jugó Italia contra España, yo no lo vi, no me disgusta pero, tampoco me interesa mucho. Pero, no hizo falta ni verlo. Luego, por la noche había un escándalo de : ¡España! ¡Campeones!

    Me alegra que gane mi país. Mi interés por el fútbol... ...bueno, al menos ya no lo detesto pero, prefiero hacer otras cosas.

    Je,je! Y lo de los besitos. Pues, no sé si será verdad o es que con el que hablé querría ligar conmigo pero, uno de méxico me dijo que allí los hombres y las mujeres pueden besarse en la boca, aunque no se conozcan pero, según él era un rollo porque las mujeres podían darle un tortazo ¡Je,je! NOrmal... ...en mi país no se hace eso, por eso cuando me lo contaba me parecía rarísimo, realmente no sé si a lo mejor se lo inventaría.

    Yo sí que he visto alguna vez, en cambio a unos dándose unos besos en la boca, se suponía que sólo eran amigos pero, ¡¡¡muuuaaaaaaaak!!! Yo me quedé alucinada, aunque por suerte, sólo lo vi una vez o dos en toda mi vida. Me alucina y tampoco lo entiendo.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  3. yo apoyaba a portugal pero fue eliminado (insertar insultos al chepis acá xDD)

    de ahi a holanda que era mi segunda opcion... pero tambien fue eliminado

    y como soy descendiente de españoles (desde la epoca del virreinato pero aun asi xD) apoyare a españa :) y sobre todo queria que le ganara a italia yeahhhhhhhhhh

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:55 a.m.





    Lo unico que me gusta del futbol
    es ver las piernazas que se manejan los futbolistas y los shorts que se le pegan en el poto mientras corren


    jajajajaj


    Que manhosa la Trulaaaaaaaa!!


    ResponderBorrar
  5. A los hombres puede que les guste ver besarse a dos mujeres, pero no es recíproco. Los veo todos lindos jugando (suerte q no se nota mucho si están sudados) ...y de pronto se besan! OMG!

    ResponderBorrar
  6. @ Alma Azul:
    Yo lo vi en el blog de Hika y luego en el sitio oficial de la UEFA.

    @ Esther:
    ¡jajaja! ya me imagino, en el estadio tus compatriotas se veían muy felices.
    Acá no hay costumbre de besarse en la boca si no hay confianza. En la mejilla si hay cierta confianza es lo usual.

    @ Jocho:
    Yo me moveré como se muevan las fichas a ese respecto. Ya eliminaron a Italia de la que tengo sangre. Así que seguiré depurando.

    @ Truly:
    ¡Sinceridad ante todo!
    ;)

    @ Deborah Nancy:
    XD

    ResponderBorrar
  7. Me gusta el depoerte. Si quisiera mirar cuerpos, miraria modelos. Me gusto el partido Croacia-Turquia. Era dificil tomar favoritos oprque los dos fueron Cenicientas en dos mundiales y los dos tocaban el bobito :D

    De los besos... Dios perdona el pecado, no el escandalo.

    ResponderBorrar
  8. Cuando tu ves un futbol con carrera, harto desgaste y con las ganas de dejar todo en la cancha, te vuelves a este mediocre futbol local donde se trota, cualquier toque es para caerse y tomarse la cara y de dirigentes corruptos. Gracias a Dios existe este tipo de futbol en Europa para todos los fanáticos de la cosa más importante de las menos importantes.
    Lastimosamente trabajo, pero el partido de España con Italia no me lo perdí por nada. Cada uno en lo suyo, y al final los penales premiaron al equipo que buscò el partido. Sabía como iba a quedar: Casillas es un arquero más penalero que Buffon, aun cuando este último sea el mejor portero del mundo. Me dio pena lo de Holanda, pero Rusia le ganó con mucha categoría.
    ¿los picos? que queda por decir, Dino: cada quien con su vida. Abrazos.

    ResponderBorrar
  9. @ gamma-normids:
    Yo le iba a los croatas peor perdieron, no vi el partido en la televisión. Ahora voy por Alemania en el Alemania-Turquía.

    @ Escarlata Mix:
    Con todo me gustó la sorpresa de Rusia, a pesar que le iba a Holanda.
    Ese sí es fútbol, el problema es que se acaba ya y habrá que volver a la triste realidad.

    ResponderBorrar
  10. Hola Dino
    Te dejo esto que encontré. A lo mejor te agrada poner estos íconos en tu ordenador
    http://www.diegomattei.com.ar/2008/06/22/8-set-de-iconos-de-peliculas/
    Ojalá te guste. Abrazos.

    ResponderBorrar
  11. Jajaja, simplemente creo que la emocion y euforia, tienen un efecto de deshinibicion (no se como se escribe) y pues al igual que con el alcohol, en estos momentos sale el verdadero yo.

    Aparte de que nuestro mundo esta tan contaminado y distorsionado que ahora todo eso de la homosexualidad y bisexualidad, no solo es bien visto, sino que hasta es la moda.

    En fin!

    ASCO!

    Besos!

    ResponderBorrar
  12. @ Escarlata Mix:
    ¡MUCHAS GRACIAS! ¡están super!
    ¡Ese del mono con el cráneo abierto es tremendo! y los otros también, hay varios muy graciosos, hace tiempo no cambiaba los iconos del desktop.

    @ Atitel:
    Es desinhibición.
    Lo que dices de la moda es cierto, creo. Le oí a la enamorada de un amigo, ella es alemana, que en su ciudad los chicos siendo heterosexuales se hacen los bisexuales para hacerse los interesantes y que las chicas los busquen! ¡Alucina!

    ResponderBorrar
  13. Me imagino que mientras los jugadores jueguen bien y no se parrandeen o malogren por cualquier lado como ciertos jugadores de cierta selección que no llegó a clasificar (ejem), a los entrenadores y empresas que manejan los equipos de fútbol les conviene que los escándalos faranduleros les aporte más billetones.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo7:02 p.m.

    Off topic Dinorider: Mañana a madrugar y correr al quiosco más cercano, que vuelven a imprimir el primer número del comic del Hombre Araña... Podría ser la última oportunidad, por sólo 2,50 ;)

    ResponderBorrar
  15. Sorondil:
    De hecho!

    Dark Prince:
    Gracias por el dato!, esta vez no se me escapa el arácnido

    ResponderBorrar
  16. Anónimo10:14 p.m.

    ¿Bisexual por moda? o_o

    No sé porqué hace algún tiempo se me ocurrió que a mi personaje, además de fumón y borracho podría ser bi... Mejor NO :S imagínate que se haga famoso y luegon hagan fanarts yaoi puajjjjjjjjjjjjjjj no mejor que se quede en fumón y choborra XD

    ResponderBorrar
  17. Sí, bisexuales por moda, ¡fíjate, fíjate, fíjate!

    XD

    podría ser peor, imagínate que te hagan un fanart yaoi con co-protagonista Aldo Mariátegui!

    la mela!

    ResponderBorrar
  18. Anónimo10:24 p.m.

    Alditus argh! >___<

    Tienes razon, podría ser peor. De todas maneras, yo siempre tuve bien claro mis preferencias ;)

    ResponderBorrar
  19. XD

    sigue con tu personaje como hasta ahora mejor por si las dudas, ya el resto se encargará de crearte los fanart ... eso me recuerda que de los personajes de Lord of the Rings sacaron unos Diarios Secretos en que no sé si hubiera alguno que al final no fuera gay, pero era estúpidamente divertido leerlo

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.