miércoles, julio 09, 2008

Fotos de X Fi.... eh ... de Harry Potter 6


John Williams - Harry's Wondrous World
bloody Harry Potter - Harry se computa Luke Skywalker
Tropezándome con la revista Empire me sorprendió ver la portada medio hemorrágica con el personaje de Harry Potter. Como que lo veo muy ensangrentado para lo que recuerdo del libro que leí sólo una vez cuando salió.
X Files - Scully and Mulder - Empire
De paso hojeando la revista me topé con una entrevista a Dana Scully y Fox Mulder de una de mis series favoritas The X Files (Expediente X, Expedientes X, Los Expedientes Secretos X, Código X o como le hayan dicho en tu país). Se me hizo un tanto raro verla greñuda a ella que siempre andaba tan bien ordenada en todo en lo que recuerdo de la serie. Por el sí se nota que han pasado los años me parece. Me dio risa ver como se bromean entre sí y él le dice ¡confiesa que eres pelona! ¡jajaja! Es que ella renegaba que prefería cambiarse el color de cabello para tener privacidad pues con el rojo eso es bien difícil. Como el resto de la entrevista no es visible, no sé si habrán dicho algo de la película a estrenarse pronto.
Empíre - Bloody Harry Potter 6
Ah, pero este post era para mostrar algunas imágenes de Harry Potter 6. Hay una que no puse pues espero la editen en la película... es de la confrontación entre Draco y Snape por lo que me parece. Sólo que de fondo vi algunos detalles que espero no ver en el corte final o los haré trizas. Según Daniel Radcliffe, quien hace de Harry, habrá alusiones a "sexo y drogas" (????). Que yo recuerde la única escena que parecía sacada de fumadero de marihuana es la de Ron en cierto cuarto en la que hasta se reía de Uranus... pero de sexo .... humm .... no me acuerdo. A menos que condimenten la escena del beso entre ya saben quiénes o los previos entre Ron y las chicas aguantadas. Esto último lo veo más creíble.
Harry Potter 6 - QuidditchHarry Potter 6 - LUNA
Algo bueno es que al final habrá algo de quidditch. Los lentes de Luna están disparatados (amplíen la foto para verlos en detalle haciendo click en la imagen) pero espero verla con el sombrero de león rugiendo.
foto oficial - principe mestizo - Daniel tiene barba y Hermione noHarry Potter 6 Harry Ginny Hedwig DirectorharryHarry Potter and the Halfblood Prince - the Trio
Por cierto, ya veo que a alguien se le nota la marca de barba. A diferencia de las películas anteriores, al menos que recuerde. Y al blondo Draco lo veo medio viejo ya.
Harry Potter 6 - Draco looks agedfoto oficial - Misterio del Príncipe - Dracofoto-oficial-principe-mestizo-Ron-aka-Rupert-Grinch-eeer-Grintfoto oficial - HP6 - pocionesfoto oficial - Harry Potter 6 - Albus Dumbledore
Me late que estas 2 tomas son después de la muerte de quien ustedes ya saben que muere en el libro 6.
Harry Pooter 6 - Harry and McGonagallEmpire - Harry Potter
Servidos Potter-fans.
UPDATE
DD
Dumbledore y los Inferi
ajajaaaaaaaaa
¿Ron con la Poción del Amor?
Voldie
El joven Voldemort
pactola loca
Bellatrix Lestrange "La Careloca"
por lo bajoel tío de las pocioneschatarreando con Dumbledore
¿Daniel Radcliffe es más bajo de lo que había visto o es juego de perspectivas? Al menos en esa foto con Ginny Weasley ... hummmm...
esta debiera ser la escena del beso
Esta debiera ser la del beso Harry-Ginny cuando casi se muere Ron. Una escena del libro que me gustó bastante.
Slughorn en recuerdos del pensieve
Slughorn en el pensieve de Dumbledore
esas caras! jajaja
¡La tía McGonagall sale con una cara! ¡jajaja!
y esos? ¿qué miran?
Esta no sé qué es. Pero siento que es antes de la muerte de quien ya saben que muere en el libro.
no recuerdo nada así en el libro
Esta foto con Ginny no me gusta.

20 comentarios:

  1. Vaya desmelene tiene la Scully... jaja.

    Espero que esta película sea sería, porque la verdad, el final de la serie y las películas esas conclusivas ya se salían un poco de madre. A mi me gustaban más los casos de las primeras temporadas.

    ResponderBorrar
  2. Sí, parece que se hubiera peleado con el demonio de Tasmania.
    XD

    Yo prefería cuando dejaban el misterio ahí, como dices, las primeras temporadas. Eso me recuerda que debo volver a mirar las temporadas, hay detalles que ya no recuerdo como quisiera.

    Sea como fuere tienen que hacerla bien pues es serie de culto ya y si meten la pata les harán picadillo.

    ResponderBorrar
  3. LA vere en el cine???
    nadie sabe...

    ResponderBorrar
  4. es verdad.. harry tiene barba! xD (bueno no esta con barba.. peor se ven rastros)

    ResponderBorrar
  5. Bueno, en DH si tiene barba. Por eso no lo reconocen.
    No me parece que Luna le haya robado el vestuario a Mary Ingalls. Mal ahi.

    ResponderBorrar
  6. @ Jocho:
    La de Harry o la de X Files?

    @ Reivajss:
    Le vi la marca de barba de Homero Simpson.

    @ Gamma-Normids:
    XD ¡verdad! ¡Luna parece salida de Walnut Grove, el pueblo donde vivían los Ingalls.

    ResponderBorrar
  7. btw, la escena de sexo y drogas en HP puede ser con referencia a Felix Felicis, al menos esta parte de drogas. De sexo.. mmm.. en DH casi hay, pero no paso por culpa de Ron. Aunque, ¿Tonks y Remus? De algu na parte tiene que venir teddy, no???

    ResponderBorrar
  8. cierto Felix Felicis drogaba al que la consumía

    ¡Teddy Lupin fue hecho en la época del libro 6! ¡claro!

    ResponderBorrar
  9. ¡Madre mía! ¡Qué tétrica la portada de esa revista! ¡qué brutos! En fin...

    Por aquí tb pasaban esa serie, que creo que ya la han quitado porque hace tiempo que no la veo. Aquí se llamaba Expediente X.
    Lo del pelo... ..la verdad es que el pelo rojizo, todos tienen su encanto, aunque me imagino el cambio de color que se haría la pobre, quizás fuera un intento desesperado por pasar un poquito más desapercibida, que claro, cuando uno es famoso pues, luego no te dejarán ni respirar... ...lógicamente no sería muy efectivo... ...pero, la verdad es que se pasan a veces, acosando a los famosos.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:19 p.m.

    Esa portada me recuerda a mi personaje jeje...

    Vamos, es lógico que de vez en cuando tenga que echar mano a una Prestobarba, yo lo hago y me quedó una barba y bigote a lo Tony Stark XDDD

    ResponderBorrar
  11. XD

    falta que me digas que tu personaje cambiará el negro por el rojo y saldrá volando pwneando pumpkin-people en su armadura brillosa

    XD

    ResponderBorrar
  12. Anónimo8:20 p.m.

    Bueno nada de armaduras tecnológicas, pero eso sí, estoy pensando como escenario en una Lima futurística, o sea igual de horrible :O

    Con lo de la barbita yo me referia a mi aspecto en la vida real XD

    ResponderBorrar
  13. en el futuro Lima será peor, ¡imagina combis de la muerte volando! ¡qué peligro!

    te estás dejando crecer la barbita? yo prefiero andar afeitado .... el look Che no le queda a todo el mundo.

    ResponderBorrar
  14. "¡imagina combis de la muerte volando!"

    Por la manera en que pasan sobre los rompemuelles, yo diria que ya vuelan... (tu que eres mas alto, nunca te has golpeado la cabeza? Imagina como salto la combi si yo, pequeñina, me estrelle contra el techo. Perdi la conciencia por al menos un par de segundos).

    ResponderBorrar
  15. Claro que sí me he golpeado, y también salto, varias veces he quedado casi volteado, felizmente al menos algo tengo en el trasero sino seria fatal en esta ciudad.

    ResponderBorrar
  16. me recontra encantó este post, el acápite sobre X files ¿podría ser ampliado mas adelante si me hace el favor Dr Dino?
    un besito

    ResponderBorrar
  17. ¡De hecho! Estos días habrán novedades pues se viene la ComicCon de San Diego y siempre se filtran cosas, ¡X Files me interesa mucho!

    ResponderBorrar
  18. Anónimo9:09 p.m.

    En la foto ron no esta con la pocion del amor esa es lavander brown y se "enamoran" la pocion del amor es con romilda bean y es por qe intenta de enamorar a harry con unos chocolates pero por accidente se los come ron
    PD visiten Blog howarts el mejor blog del mundo jajaaj

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.