martes, julio 01, 2008

Las Leyes del Anime

Anime
Probablemente algunos de ustedes las conocan y seguramente los que han visto Anime o incluso leido Manga las habrán inferido ya. Yo recién supe de ellas porque Escarlata Mix les tiró dedo. Si miran google verán varias traducciones de la versión original de la página "Laws of Anime". Yo agarré una y corregí los errores y /o confusiones que vi, ni modo que iba a escribir todo esto. Acá les paso lo que me salió con algunos comentarios míos en cursiva, a ver que piensan ustedes.
Si conocen otra ley escríbanla en los comentarios o se les agrandarán los ojos.
#1 Ley de la Irregularidad Metafísica
Las leyes normales de la física no aplican.
UFF! ¡ésta a veces entra al mundo real!
#2 - Ley de la Gravitación Diferenciada
Cuando alguien o algo salta, es lanzado o de algún modo está en el cielo, la gravedad se ve reducida por un factor de 4.
Ahora entiendo porqué los partidos de Oliver, Tom y Benji duraban millones de años.
#3 - Ley de la Amplificación Sónica, Primera Ley de la Acústica del Anime
En el espacio, los sonidos fuertes, como las explosiones, se oyen incluso más fuerte porque no hay aire que interfiera en el camino.
Tío George Lucas leía a Mc Pato [ver Label "Indiana Jones" en barra lateral de este blog] y ... ¿veía Anime?.
#4 - Ley del Empuje Constante, Primera Ley de la Movilidad en el Anime
En el espacio, un empuje constante es equivalente a una velocidad constante.
#5 - Ley de la Movilidad Mecánica, Segunda Ley de la Movilidad en el Anime
Entre más grande sea un dispositivo mecánico, más rápido se moverá. Los Mechas Armados son los objetos más rápidos conocidos por el hombre.
#6 Ley de la Variabilidad Temporal
El tiempo no es una constante. El tiempo se detiene para el héroe cada vez que haga algo cool o impresionante. El tiempo se hace más lento cuando los amigos o amantes son asesinados, y se hace más rápido cuando hay una pelea.
¿Y cuando hay encuentros no se hace más lento y suena música de encuentro también?
#7 - Primera Ley de la Mortalidad Temporal
'Los buenos' y 'los malos' mueren en una de dos posibles formas - o tan rápido que ni siquiera se dan cuenta, O es una larga historia del personaje analizando los pasajes de la sociedad, la existencia humana o porqué el pan tostado siempre cae con la parte de la mantequilla hacia abajo.
Y a veces alguien se pone a tocar cello de fondo, me parece.
#8 - Segunda Ley de Mortalidad Temporal
Le toma algún tiempo a los malos morir... sin importar su daño físico. Incluso cuando 'los malos' son asesinados tan rápido que ni siquiera lo veían venir, les toma unos instantes darse cuenta que están muertos. Esto está atribuido a la creencia de que ser malo daña el lóbulo del cerebro encargado del sentido de realidad.
#9 - Ley de Énfasis Dramáticos
Las escenas que contienen grandes dosis de acción son adornadas, o con pausas prolongadas o pantallas negras con un rayo de luz de color (usualmente rojo o blanco).
Esta ley está medio reptida antes.
#10 - Ley de la Multiplicidad Dramática
Escenas que sólo ocurren una vez, por ejemplo, 'el bueno' dándole una patada en la cara a 'el malo', son vistas al menos 3 veces de 3 ángulos distintos.
#11 - Ley de la Combustibilidad Inherente
Todo explota. Todo.
  • Primer Corolario
    Todo lo que explota se infla primero.
  • Segundo Corolario
    Ciudades grandes son la sustancia más explosiva conocida por el ser humano. Particularmente Tokio aparenta ser la más inestable de esas ciudades, de ahí su sobrenombre de "La Ciudad Cerillo".
Eso también se ve en cualquier serie o película de acción, sobretodo si es de Hollywood.
#12 - Ley de la Emisión Inflamistática
Casi todas las cosas pueden emitir luz proveniente de heridas fatales.
#13 - Ley de la Emisión Energética
Siempre habrá una carga de energía previa al disparo de Mechas o armas de naves espaciales. Debido a las características explosivas de las armas, se cree que estas están relacionada con la Ley de la Combustibilidad Inherente.
#14 - Ley de la Magnitud Letal Inversa
El potencial destrutivo de cualquier objeto u organismo es inversamente proporcional a su masa.
  • Primer Corolario.
    Lo pequeño y adorable siempre se convertirá en algo grande y feo. También conocido como el fenómeno A-Ko.
Bueno, pero eso también lo hace el ratón guerrero Reepicheep en Narnia sin hacerse grande y feo. Reepicheep pwns!
#15 - Ley de la Inexhaustabilidad
NUNCA se acaban las municiones. Esto, por supuesto, a menos de que se estén acorralado, con inferioridad numérica e inconsciente.
#16 - Ley de la Puntería Inversa
La puntería del 'bueno' mientras está operando cualquier forma de arma de fuego se incrementará conforme a la dificultad del disparo aumenta. La puntería de 'los malos' operando cualesquier forma de arma de fuego empeorará conforme a la dificultad del disparo disminuya (también conocido como El Efecto Stormtrooper). Ejemplo: Un 'bueno' estando bajo el efecto del alcohol, colgado de sus pies y en un vehículo en movimiento siempre le dará al blanco, y varios batallones de los 'malos' disparándole al 'bueno', parado solo en la mitad de un campo abierto siempre fallarán.
  • Primer Corolario
    Entre más 'malos' haya, menor será la posibilidad de que le den a alguien o hagan daño.
  • Segundo Corolario
    Cuando un 'bueno' esté en una situación apretada, los 'malos' se formarán en filas, abriéndole la posibilidad al héroe de matarlos a todos con una sola ráfaga de un arma automática para después escapar.
  • Tercer Corolario
    Cuando un 'bueno' es alcanzado por fuego enemigo, el daño será en una predefinida 'Área del Bueno', usualmente ubicada en un hombro o brazo, que impedirá al 'bueno' cualquier actividad que no sea más fuerte que manejar, disparar un arma de fuego, usar armas de combate personal, operar maquinaria pesada o hacer complicadas maniobras de artes marciales.
Ese segundo corolario sale hasta en Indiana Jones, pero porque estaba con diarrea y quería acabar su escena rápido por motivos evacuatorios obvios.
#17 - Ley de la No Fiabilidad Romántica Transitoria
Minmei es guapa, pero estúpida.
#18 - Ley de la Capacidad de la Hemoglobina
El cuerpo humano contiene más de 45 litros de sangre, a veces más, bajo alta presión.
Cierto. Es lo más notorio.
#19 - Ley de la Consistencia Demoniaca
Los demonios y otras creaturas sobrenaturales tienen al menos tres ojos, muchos colmillos, tienden a ser amarillo-verdosos, café o negros, y sólo pueden ser heridos con armas afiladas.
#20 - Ley de la No Fiabilidad Militar
Enormes armadas del tamaño de una galaxia, ejércitos enteros y enofrmes máquinas de guerra llenas de guerreros crueles, sin corazón y deseosos de sangre pueden ser detenidos y derrotados con un insignificante gesto de amor o una canción.
  • Primer Corolario
    En cualquier ocasión que una solitaria máquina de guerra (mecha, nave espacial, etc.) vaya en contra de una armada completa, esta última siempre perderá.
#21 - Ley de la No Fiabilidad Táctica
Los genios tácticos en realidad no lo son.
#22 - Ley de la Falta de Detección de Consecuencias
La gente nunca se dará cuenta de pequeños detalles... como partes del cuerpo faltantes o heridas del tamaño de una ciudad.
Eso también lo vi hasta en Star Wars, les vuelan un antebrazo o les cae parte de una escalera y como si nada.
#23 - Ley de la Intelectualidad Juvenil
Los niños son más inteligentes que los adultos. Y casi siempre, el doble de molestos.
#24 - Ley del Estadounidensetropomorfismo
Los estadounidenses en el anime aparecen en uno de dos roles posibles, o son el realmente sucio y huesudo 'Malo' o el grande y estúpido 'Bueno'.
  • Primer Corolario.
    Las únicas personas que son más estúpidos que los estadounidenses grandes y tontos son los traductores estadounidenses (A veces referenciado como el Efecto de la Línea Verde).
  • Segundo Corolario.
    Las únicas personas que son más estúpidas que los traductores estadounidenses son los editores y censuradores estadounidenses.
#25 - Ley de la Proporcionalidad Mandibular
El tamaño de la boca de una persona es directamente proporcional al volumen al cual están hablando o comiendo.
Lo mismo pasa con Garfield
#26 - Ley de la Mutación Felina
Cualquier mutación mitad gato, mitad humano invariablemente:
  1. Será mujer
  2. Tendrá orejas y a veces cola como si fuera una mutación genética
  3. Usará la menor cantidad de ropa posible, en caso de que la usara
#27 - Ley de la Conservación de Armas de Fuego
Cualquier poderosa arma capaz de destruir o derrotar un oponente con un sólo disparo invariablemente será reservada y usada como último recurso.
#28 - Ley de la Benevolencia Tecnológica hacia el Usuario
El entrenamiento formal requerido para operar una nave espacial o un mecha es inversamente proporcional a su complejidad.
Como con Chuck Norris salvando a la gente en el avión sin saber pilotear un avión comercial.
#29 - Ley de la Luminiscencia en Combate Cuerpo a Cuerpo
Cualquier ser que posea técnicas de niveles extremos de artes marciales, al realizar una de estas proezas y/o sacar emociones violentas emitirá luz en la forma de un aura. Esta aura generalmente será azul para 'los buenos' y roja para 'los malos'. Esto es atribuído a que el Bien está más arriba en el espectro electromagnético que el Mal.
#30 - Ley del Antagonismo No-Antropomorfo
Todas las razas de extraterrestres no-humanoides y feos son hostiles, y usualmente tienen la misión de destruir la humanidad por alguna oscura razón.
#31 - Ley de la Variablidad Cromática del Folículo
Cualquier color en el espectro visible será considerado como un color de cabello natural. Este color puede cambiar sin previo aviso o explicación.
#32 - Ley de la Permanencia Folicular
El cabello en el anime es casi indestructible, y puede resistir cualquier cantidad de condiciones meteorológicas, emisiones de energía, abuso físico o explosivos y aún así verse perfecto. La única manera de dañar el cabello de alguien es la misma manera en la que puedes acabar con demonios... con armas afiladas!
#33 - Ley de la Aerodinámica Topológica, La Primera Ley de la Aerodinámica en el Anime
* CUALQUIER * forma, no importa qué tan torcido o raro sea, automáticamente será aerodinámico.
#34 - Ley del Atuendo Probable
La vestimenta en el anime sigue ciertos patrones predecibles.
Los personajes femeninos usarán la menor cantidad de ropa posible, independientemente de si es social o meteorológicamente apropiado. Cualquier mujer con una excesiva cantidad de abrigo tendrá, sin variación alguna, que ser rota o quitada de su cuerpo de alguna manera. Si no hay alguna oportunidad de quitarse la ropa, mencionada con antelación, entonces ella inexplicablemente sentirá la necesidad de bañarse sin razón aparente (también conocida como la Escena de Baño Innecesaria).
Siempre que haya viento, los personajes masculinos invariablmente usarán una capa larga que no mermará sus movimientos y se moverán de arriba a abajo detrás de ellos.
  • Primer Corolario (Crio-adaptabilidad)
    Todos los personajes del anime son altamente resistentes al frío extremo y no necesitan traer ropa pesada o caliente en la nieve.
  • Segundo Corolario (Invulnerabilidad Indecente)
    Los bikinis harán invulnerable a cualquier forma de daño a quien los use.
Recuerdo que había un anime super viejo en que la protagonista se llamaba Gigi, no recuerdo ya la trama pero sí recuerdo perfectamente que todos los episodios salía desnuda. Y era programa para niños.
#35 - Ley de la Omnipotencia Musical
Cualquier personaje que tenga algún talento musical (cantar, tocar un instrumento, etc.) es capaz, automáticamente, de hacer cosas mucho más simples como pilotear un mecha, combatir al crimen, detener una guerra intergaláctica, y así hasta el infinito... especialmente si ellos nunca han intentado estas cosas con anterioridad.
#36 - Ley de la Aglutinación Quintupular
También denominada la Regla de los Cinco Hombres, cuando 'los buenos' se reúnen, suelen ser en grupos de cinco. Hay cinco posiciones básicas:
  1. El héroe/líder
  2. Su novia
  3. Su mejor amigo/rival
  4. El bruto de la fuerza bruta
  5. Un enano/niño
Entre estas posciones básicas se distribuirán varios atributos, que incluyen:
  • Ser Cool en Extremo
  • Sorprendente Inteligencia
  • Increíble Irritación
#37 - Ley del Almacenamiento Extradimensional
Todos los personajes femeninos en el anime tienen un espacio extradimensional de tamaño variable destinado al almacenamiento, esta se encuentra en su propia persona y le da la habilidad de recuperar instantáneamente cualquier objeto en cuestión de segundos.
  • Primer Corolario (también conocido como La Ley del Martillo)
    El objeto almacenado más común es un enorme mazo, que puede ser usado con un margen de error nulo sobre cualquier hombre que lo merezca. Otros objetos comunes incluyen disfraces o uniformes, armaduras y bazookas gigantes.
#38 - Ley de la Emisión Hidrostática
Los ojos tienden a ser más grandes en el anime. Esto es porque conducen varios litros de agua, que pueden ser destilados a alta presión a través de enormes ductos de lagrimación. El volumen actual de agua contenida en los ojos es aún desconocido, dado a que no hay evidencia para sugerir que estas reservas podrían agotarse. La razón por la que agua tiende a recolectarse en los ojos es porque los personajes en el anime sólo tienen una enorme glándula sudoratoria, localizada atrás de la cabeza. Cuando se sienten demasiado estresados, avergonzados o preocupados, esta gándula segrega una solitaria, pero enorme, gota de fluído sudoroso.
XD ¿Por eso los ojos enormes?
#39 - Ley de la Atracción Inversa
El encontrar a la pareja ideal es inversamente proporcional a qué tan desesperado estás por conseguirlo. Entre más lo quieras, menos lo obtienes, y viceversa.
Primer Corolario
Desgraciadamente esta ley parece aplicar a los Otaku en el mundo real.
#40 - Ley del Sangrado Nasal
Cuando se encuentran excitados sexualmente, los hombres en el anime no tienen erecciones, sino sangrado nasal. Sin embargo, nadie está seguro de porqué ocurre esto. La teoría actual sugiere que los ojos grandes conllevan a tener senos paranasales más pequeños y a su vez esto lleva a tejido de senos paranasales más delgado (ver la Ley #38). Las mujeres no tendrán sangrado nasal, pero invariablemente se les notará un rubor en las mejillas y sobre la nariz, sugeriendo una enorme cantidad de sangre en esa región.
Eso explica muchas cosas. Ejemplo al Maestro Roshi.
#41 - Ley de la Xilolaceración
Espadas hechas de madera o bambú son tan afiladas como las de metal, si no es que más.
#42 - Ley de la Omnipotencia Juvenil
Siempre envía a un niño a hacer el trabajo de un hombre. Lo hará en la mitad del tiempo y con el doble de coraje.
#43 - Ley de la Cuadragésimotercerafobia
No hay Ley #43.
#44 - Ley de la Clamavocación Nominativa
La probabilidad de dar en el blanco y hacer daño, por parte de un ataque de arte marcial es directamente proporcional al volumen utilizado al anunciar el nombre completo del ataque.
#45 - Ley de la Metamorfosis Ininterrumpible
Independientemente del tiempo necesario para una transformación o de cuántas veces la hayan visto anteriormente, cualquier 'Malo' presenciando un la transformación de un mecha/héroe/heroína estará demasiado impactado como para interrumpirla.
#46 - Ley de la Incognición Endeble
Simplemente por el hecho de ponerte un disfraz o portar una ridícula máscara, serás totalmente irreconocible incluso para tus amigos y familiares más cercanos.
¡Hablen DC y Marvel!

24 comentarios:

  1. Hay algunas que aunque no se haya leído o visto anime son muy intuitivas, por ejemplo la de los ángulos y la de la gravitación. Muy divertido.

    ResponderBorrar
  2. Sorry Dino, por no leer tantas leyes deje de estudiar derecho jejejej
    te dejo un besote

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:01 a.m.




    Pa la michi :|
    Ves por que me siento como huevo en ceviche cuando leo tu blog??? jajaja


    ResponderBorrar
  4. Jajajaja Q buena! Ahora todo tiene más sentido.
    Por eso (y muchas cosas más) me encanta tu blog =]

    ResponderBorrar
  5. Los romances se revelaran o consumaran en el capitulo N. Los romanticos (o uno de ellos), moriran o se iran en el N+1. La serie se acaba en el N+2. (Lease, lady Oscar)

    La 20... por ejemplo, en Evangelion, el ehercito no funcionaba porque los enemigos, los Angeles, eran seres "supremos" y los Mechas estaban "hechos" para combatirlos del material de los angeles (mas cmomplicado pero es mas o menos asi).

    LO de los pelos de colores... Por ejemplo, muchos caballeros Dorados son rubios, pero como sus armaduras son de Oro, se satura el amarillo entonces se cambia en el Anime. No pasa en Manga porque son a blanco y negro, excepto las caratulas;

    Manga Milo; http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/f/f6/Milo-manga-color.jpg/200px-Milo-manga-color.jpg
    Anime Milo: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Milo_Gold_Saint.png

    La 36 en Saint Seiya es: El heroe odioso (seiya), el martir filosofo (shyriu), el guapo emo (hyoga), el fortachon antisocial (ikki) y el marica lloron (shun). En Super Campeones, el heroe odioso (oliver), el buenito guapo (tom), el estupido torpe (bruce), el fortachon antisocial (benji) y el fortachon antisocial 2 (steve)...

    ResponderBorrar
  6. La 35 no es tan jalada de los pelos porque las matematicas se relacionan estrechamente ocn la musica, por tanto, el tener conocimiento musical _podria_ estar relacionad con un conocimiento matematico y/o de naturaleza abstracto, base para la ingenieria y/o mecanica.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:23 p.m.

    El único anime con el que me enganche fue Naruto, y esoooo... que hasta ahora no paso del capitulo 19 de Naruto Shippuden, cada vez que quiero verlo algo pasa y no lo veo xD ENSERIO! ES UNA MALDICION!

    Saludos Tío Rinorider, digo Dinorider! (si, otra vez empiezo a j*der con lo mismo xD)

    Cris.

    ResponderBorrar
  8. @ Yahuan:
    Y les han salido aplicaciones en otras ramas.

    @ Jassy:
    Sinceridad ante todo, ¡muy bien! XD
    Me recuerda cuando Alfredo me dijo que no le gustó la versión francesa del soundtrack de La Marcha de los Pingüinos.

    @ Truly:
    No estás sola por lo visto.

    @ dMoon:
    ¡Al menos algo salió!

    @ Gamma-Normids:
    ¡AHAHA! ¡Milo es "rubio al pomo"! ¡sus cejas y pestañas son oscuras! ¿Pero cambiarse de rubio a azul??? Metrosexual resultó el tío.
    Gracias por las reglas nuevas.

    @ Cris:
    Me pasa exactamente lo mismo con Naturo, pero mejor no te digo en qué capítulo me quedé.

    ResponderBorrar
  9. La hipotermia se cura desnudándote y trapándote encima del hipotermiado

    cough! * Shun * Cough!

    XD

    Esta es archiconocida, me extraña np haya estado arriba.

    ResponderBorrar
  10. Hey, como hiciste para poner esto en tu blog? (me refiero a no abrir una nueva pagina de comentarios).

    Yo que ando en pos de no leer posts largos, me lei este completito.

    Creo que falto una ley con los tamaños exagerados de las bocas, siempre los bocones son malos o codiciosos, las lenguas viperinas tambien son malas y algunas caracteristicas así. Y creo que GN dijo algo de las cicatrices.

    No hay ley 43!!! NOOO!!!

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo5:19 a.m.

    jajajaja chido tu post, muy divertido...
    aunque me parece que faltaron varias leyes, como por ejemplo que la niña heroina siempre anda enseñando los calzones, que siempre hay algun personaje androgino o al menos trasvesti, que las heroinas siempre, a toda hora del dia o la noche y en cualquier situación siempre andan vestidas con su uniforme escolar y otras mas que se me ocurren como que casi nunca están los padres de los protagonistas aunque estos no tengan mas de 12 años, etc.

    Saludos Don DinoRino, por aqui sigo visitandote y divirtiendome con tus puntadas.

    Luna
    p.d. definitivamente no le agarro la onda a esto de postear un comment... ya se me olvidó como hacer para que salga mi nick

    ResponderBorrar
  12. @ Dragón:
    Escogí la última opción "embed comments" o algo así es.

    @ Luna:
    Ah, tenías que escoger donde dice Nombre/URL. Si escoges google te sale tu cuenta google-blogger.
    Lo de los padres muy cierto, recuerdo uno en que 2 niñas van a trabajar de empleadas domésticas a la casa de un niño millonario y él las hace vestir como bailarinas exóticas con portaligas y todo eso mientras que seguía a la mayor apra ver en que momento se le veía el calzón ... ¡Imagina!

    ResponderBorrar
  13. "Héroes trágicos y solitarios tienen cicatrices"

    parece tener base

    ResponderBorrar
  14. recapitulando:

    - Heroes tragicos y solitarios tienen cicatrices o han perdido un miembro importante.

    - La hipotermia se cura desnudandote y cubriendo al hipotermiado, que tambien estara desnudo.

    - Los romances se revelaran o consumaran en el capitulo N. Los romanticos (o uno de ellos), moriran o se iran para siempre en el N+1. La serie se acaba en el N+2, causando frustracion a los televidentes.

    - Todo grupo siempre tiene un personaje afeminado de ser varon o marimacho de ser mujer. Es probable que la traduccion le cambie el sexo a dicho personaje para no crear "controversia".

    - Las heroinas jovenes no tienen mamá, son criadas por los padres y/o hermanos, por tanto, tendrán tendencia a la "marimaches" mencionada arriba.

    - Si la heroina es huerfana, TODOS se enamoraran de ella. TODOS.

    - Los romances se revelaran o consumaran en el capitulo N. Los romanticos (o uno de ellos), moriran o se iran para siempre en el N+1. La serie se acaba en el N+2, causando frustracion en gn.. digo, fans.

    ResponderBorrar
  15. ¡Caray! ¡Si hay muchísimas que hasta se pueden aplicar a la vida real o que al menos las he oído por este lugar de realidad! Por ejemplo, había oído la que dice que las guapas son estúpidas, yo creo que no tiene por qué.

    La ley que va sobre la intelectualidad de los niños es totalmente cierta en la vida real: un conocido y entendido me lo explicó porque conforme te vas haciendo mayor vas perdiendo neuronas y el cerebro se hace más lento: yo ya lo he notado, así que lo aseguro.

    Hay otra que me recuerda a mi perrito Lagun: no se hace para nada grande pero, es pequeñito y matón ¡Cuidado con él! Me hace gracia porque se supone que ya se está haciendo bastante viejito y sin embargo, sigue como si fuera un chaval.

    Es cierto que en estos dibujos y en otras películas de otro tipo, suceden esas leyes, tendencias...

    No todas, pero, estaría chulo que alguna que no se aplica al mundo real, se aplicase, como por ejemplo, la del pelo indestructible.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  16. GN dijo "Heroes... pierden un mimebro importante".

    OUCH!!!

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  17. @ gamma-normids:
    Aunque eso de los afeminados tiene excepciones. Ah! eso me recuerda que una vez me comentó un chico que Astroboy le parecía el niño más gay de todo el anime.

    @ Esther:
    De hecho muchos bloggers envidiarían la del cabello. Tu Lagun tiene juventud acumulada.

    @ Dragón:
    Ese spoiler completo de E! decía que Sylar al inicio de la nueva temporada le rebanaría el cerebro a "the show's biggest star". Creo resumiré las cosas que recuerdo haber visto en un post a propósito de la nueva temporada.

    ResponderBorrar
  18. El ojo es un miembro importante! Lo perdieron andre y Raymar, creo.

    ResponderBorrar
  19. OH!
    en verdad el anime es muy mutilante

    XD

    ResponderBorrar
  20. - Ley del ataque reflexivo: Habilidad físico-cognitivo de algún personaje para reflejar el ataque del oponente a su antojo cuando éste tiene un nivel superior de pelea o de superpoderes.

    - Ley de la postura aglutinante: Modo que causa que el cuerpo trate de emular a aquéllos personajes con mallas o con tutú que intentan ponerse de puntitas, haciendo ruidos con su cuerpo para intentar impresionar (o causar su efecto contrario) en el oponente. Si se puede hacer esta técnica entre 3 a 6 personas mucho mejor. Ver efecto retroactivo en series con personas reales (con casco puesto) como en los canales de paga.

    - Ley del cabello infinito: Habilidad para levitar el cabello hebra por hebra (mismo comercial de acondicionador) en el aire y por un tiempo indeterminado. Suele venir seguido de alguna técnica de vuelo o energía.

    ResponderBorrar
  21. Anónimo11:18 p.m.

    No sé si esto sea una ley, pero algunas veces si algún lanza un rayo desde sus manos o te señala amenazante con un dedo, es que tenía una pistola... al menos así es en Yu-Gi-Oh... también en One Piece, las pistolas de chispa las cambiaron por ¿el chipote chillón?

    Todo por culpa de la edición gringa. pufff ¬¬

    ResponderBorrar
  22. @ Sorondil:
    XD
    esa del cabello siempre me dio qué pensar!

    @ Dark Prince:
    la edición gringa! cierto!
    todo lo malogran, hasta con los documentales dela BBC hacen eso.

    ResponderBorrar
  23. Anónimo11:51 a.m.

    hace años que me leí estas leyes, pero estas están más copletas ahora xDDDDD.

    ¡cuántos recuerdos!

    ResponderBorrar
  24. y si ves los comentarios la gente ha aumentado la lista

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.