viernes, agosto 15, 2008

7.9

black ribbon
1 año de luchas... y de sin vergüenzas aprovechándose de la situación también.

12 comentarios:

  1. como lei por ahí, el Perú huele a la Francia pre-revolución...

    ResponderBorrar
  2. buffff cuanto daño se ha hecho en nombre de la solidaridad, espero que nuestras donaciones hayan llegado a manos que realmente las necesitaban
    beso

    ResponderBorrar
  3. Lo peor de eso es que todo aquello malo opaca las buenas intenciones y desanima a la gente que en verdad quiere ayudar más.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:41 p.m.

    El mayor sinvergüenza: FORSUR desde luego, o mejor dicho don Favre, el pollero fujimorista que lava sus crímenes en este segundo alanismo.

    El colmo, en lugar de desplegar emsas de diálogo, a esa gente hambrienta y cansada de tanta dejadez, les envían tropas y caballitos juajuajua x_x

    ResponderBorrar
  5. Lo peor fue cuando en el canal del gobierno trataron de tapar la protesta de la población, vi un segmento en que cuando el corresponsal trató de informar de la protesta de la población y le cortaron la señal. ¡Vergonzoso!

    y ese Favre es un sin vergüenza mayor, cuando sale en los medios diciendo sus gollerías me da ganas de mandarlo a la mascota de Jabba el Hutt.

    ResponderBorrar
  6. En el Perù no existe una verdadera política contra los desastres naturales. Cuando ocurre uno recién estamos pensando que hacer o que institución formar (como el Forsur).
    Todo lo que hace la maldita burocracia en el Perú: para tener el famoso bono de reconstrucción, deben tener el título del predio (¿alguien, durante el sismo, habrá tenido el tiempo de ir a buscarlo y después salir corriendo? a lo mejor por eso murieron muchos). Saludos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Imagina tú nomás!

    ¡Hacen cada cosa! Encima lo que están "reconstruyendo" repite los errores que debieron ser desterrados en la "nueva" ciudad.

    ResponderBorrar
  8. Bueno, gente sinvergüenza y piraña está en todos sitios, quizás sea irremediable porque aún aunque recapacitaran y desaparecieran unos, aparecerían otros. Gente aprovechada siempre habrá. Y ojalá, Australia esté ya mejor...

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  9. Sorry, llevaba varios día durmiendo mal y al principio, pensé tb en otra cosa que pasó en Australia. De todas formas, eso es horrible y ojalá que no volviera a ocurrir pero, la fuerza de la naturaleza, seguramente... Por aquí hace no mucho tb ha habido otro terremoto, aunque no fue tan fuerte. Vivo en una zona de placas tb y ojalá que nunca pase nada grave ni en mi sitio ni en ninguno pero, como ya dije, la fuerza de la naturaleza a veces despierta...

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  10. Espero no te estés maltratando más de lo que debieras nomás.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  11. Hace poco me enteré de una exposición fotografica de una flaca con fotos tomadas en Pisco de la destrucción. Me pregunto cual habrá sido su objetivo.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  12. Su propuesta podría ser malinterpretada fácilmente.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.