domingo, agosto 24, 2008

Clausura Beijing 2008

BeijingOlimpicGames 2008-08-08 Sarah Brightman without Andrea Bochelli2008_Summer_Olympics_opening_ceremonyBeijing olympics medals2008_Summer_Olympics_Opening_Ceremony_ Fireworks over China's National Stadium2008_Summer_Olympics_Opening_Ceremony
Leona cantando con acrofobiaSingers Placido Domingo and Song Zuying perform during the Closing Ceremony for the Beijing 2008 Olympic Games in the National Stadium on August 24, 2008 in Beijing, China.No negaré el talento de los chinos mostrado en los últimos Juegos Olímpicos, la inauguración fue fastuosa y la clausura muy bella. De paso fue bueno oir los acordes de Jimmy Page (el de Led Zeppelin) con la guapa Leona Lewis. Personalmente no conocía la voz de Song Zuying (la que cantó con Plácido Domingo). También me gustó el abrazo cariñoso entre una rubia guapa que ahorita no recuerdo el nombre con el enorme jugador de basketball chino de la NBA. De la gala de gimnasia con la rusa Evgeniya Kanaeva ni qué decir, muy bueno el espectáculo.
kanaeva gala de gimnasiakanaeva gala 2mamacitas por ahiel gong voladorFootball star David Beckham kicks a football during the Closing Ceremony for the Beijing 2008 Olympic Games at the National Stadium on August 24, 2008 in Beijing, China.
Y se nota que ha gustado pues a pesar que están borrando los videos del tema, aún hay harto en YouTube, como puedes comprobar haciendo click acá.
Todo bonito, todo elogiable, bonitos logos, bonito lema, bonitas palabras, ¡PERO TODO HUECO! es como oirle hablar a George W. Bush de paz mundial ¡no es creible ni mi...ng!
rodandode donde salía tanto chino?fuegos!
Al menos queda para la postal.

15 comentarios:

  1. Anónimo3:06 a.m.

    Estoy de pasada en un viaje algo... alejado, pero me pregunto si es que en la ausencia se adquirio una nueva habilidad y ahora Dinorider puede leerle la mente a los cuchumil chinos que hay para saber que las olimpiadas fueron huecas o no. La semillita ya se sembro, ahora simplemente falta esperar si, asi como el mundo aprendio de China, China aprendio del mundo, lo cual es muy probable y que China sabe que está ahora mas en ojos del mundo que nunca antes. Notese que desde el principio, China quizo un acercamiento al Tibet en la inaguracion, y fue el Tibet quien se nego por motivos de seguridad - situacion que propiciaban sus propios defensores, ironicamente. no juzguemos a un pais solo por ser tan 'antipodamente' diferente al nuestro y con unas costumbres que nos pareen aterradoras. Vamos que de China han venido cosas muy buenas, casi tanto como de Grecia: la arquitectura, la tinta, el papel, yo (y mira que para crear lo primero, necesito de los otros dos).

    Y si, I love Beijing me sale naturalmente, segun mi profe, son los genes.

    ResponderBorrar
  2. Como digo al inicio del post es imposible negar todo el aporte de China, su riqueza y todo lo bello que muestra. El pueblo chino sin duda es uno de los que más ha aportado, comenzando con este país que por todos lados tiene influencia de ellos comenzando por la comida.
    Pero no puedo dejar de mencionar que las palabras del Presidente Chino me sonaron hipócritas. Para ver eso no necesito meterme en la cabeza del Presidente y sus siervos. Me basta con mirar las noticias.
    No hablo de los miles de artistas, niños, jóvenes y demás voluntarios que se rompieron el espinazo por darnos un bello espectáculo (y esto literalmente, una artista china tuvo que ser operada por una caida de 3 metros).
    Cuando vea que los gobernantes chinos pongan en práctica eso que han predicado en estos Juegos tendrán todo mi respeto y admiración al 100%. Tengo excelentes amigos de origen chino pero no por ello puedo dejar de mirar con recelo a su gobierno.
    Eso no tiene nada que ver con la admiración que sienta por su cultura milenaria.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:37 a.m.

    Hola Dino. Pues, algo he visto de ésto en la tele. La canción está muy bien aunque, la pega es que la mayoría está en chino y yo no entiendo chino. Je,je. Pero, suena bien.

    Oye, perdón por meterte en el ajo con el meme ése. Fue idea de mi hermana.Si no quieres hacerlo no pasa nada.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  4. digamos que al menos maquillaron todo lo que sucede lo mejor que pudieron

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:31 p.m.

    Bueno te faltó mencionar el rochesazo que hicieron con el fonomímico olímpico y bueno algunas carnecitas más al final del post jeje...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:34 p.m.

    Ahhh por cierto si así de chueco salió Beijing 2008... razón de más para decirle no a Lima 20"quiensabe" jajaja, bueno no al menos mientras estemos como estamos :S

    ResponderBorrar
  7. @ Alma Azul:
    ¡jajaja! cuando se me acumulen varios memes los respondo en bloque sino después me llega el mismo meme de varias personas.

    @ Digler:
    Como maquilladores les salió bien.

    @ Dark Prince:
    ¡Hey! ¡Ya vi que ya sabes poner hipervínculos!
    :)
    Pobre chinita, pero la verdad salió a la luz.
    OH NOOOOOO!
    Lima 20XX???
    Bien fresco el Presidente.

    ResponderBorrar
  8. Habla,Dino
    con las justas me gané con las olimpiadas,apenas vi algo el sábado pasado,me qedé con las ganas de ver al aquaman y al hombre bala,chessss.Eso si,es un poco deprimente no ver ningun peruano con una medalla,snif,snif.

    ResponderBorrar
  9. Sí, me dio cólera no llegar a ver todo eso que dicen haber visto respecto a Michael Phelps, el tiburón humano. Vi los resúmenes en las noticias y sí que es un torpedo en el agua.

    Aunque más pena me dio la pobre mentalidad de algunos de los competidores compatriotas en ciertas declaraciones. Así tampoco se hacen las cosas.

    ResponderBorrar
  10. De verdad, no dudo de que estuvo todo espectacular y muy bonito ¡¡qué canciones!! ¡¡Qué voces!! Y la rusa esa, no la había visto actuar pero, me encanta cómo mueve la cinta, ¡qué bonito! ¿Cómo lo hará? ¡Espectacular!

    Aunque, sí, pobre chinita. Terriblemente injusto ¡Qué superficiales! Como si por no considerarla guapa... ...y digo considerar porque eso de la guapura siempre es subjetivo ¡Qué fuerte! Menos mal que se supo porque no es nada justo.

    Y sí, las palabras son muy bonitas pero, cuando son vacías, ahí se quedan, se desvanecen con el aire, porque eso son, simples palabras que se las lleva el viento. Más valen hechos que palabras.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  11. Viéndolo por el lado amable, la chinita de voz bonita acabó haciéndose más famosa. Felizmente, ese asunto pudo salir a la luz.

    ResponderBorrar
  12. Vi lo de las chinitas, eso es fraude que rabia!!
    La clausura fue una pasada, me encanto lo de la llama esa en medio del estadio la coreografia fue espectacular,aunque sinceramente si Beckam es el mejor deportista que tiene Inglaterra apaga y vamonos. Un beso Dino.

    ResponderBorrar
  13. Del asunto de las chinitas me dio pena pensar cómo se habría sentido la niña de la voz verdadera cuando le dijeron que no saldría su cara por no ser como los encargados querían que hubiera sido.
    Supongo más llamaron a Beckham por su rol mediático y por sus fans chinas.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo7:23 a.m.

    joder con los chinos,si esque todos eramos catetos tirandonos pedras y en cambio ellos mas adelantaos que nadie en la prehistoria y mas atrasaos que nadie hoy,no entiendo

    ResponderBorrar
  15. Yo tampoco, a veces los humanos parecemos más prehistóricos de lo que somos.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.