lunes, agosto 11, 2008

Pluma de Sangre


Soundtrack: John Williams - A Window to the Past

año cuatro
- ¡Vaya! están copulando en el aire ... esa no me la .... ¡COPULANDO!???
Doy el giro más rápido que puedo y veo. O_O Naturalmente no es ninguna copula. El de encima es notoriamente más grande.
La anaranjada puesta de sol está del otro lado y puedo ver claramente como tiene a su presa entre sus garras, muy bien sujetada (o enganchada) de los hombros. Todo ha sido tan rápido que en cuestión de segundos ya ha comenzado a salir disparada la descarga de sangre más brutal que he visto en el aire. La presa se ha vuelto una ametralladora de sangre luego que el pico filudo de su cazador seguramente le cortara una arteria principal por decir lo menos. La estela de sangre que cae al piso fácil recorre los campos del frente del castillo casi de un extremo a otro. Pasan frente, encima y después mío. Alucinante. Abajo queda un sendero marcado con la sangre del cielo a modo de recuerdo. ¡Qué bárbaro!
pensieve
Creo esta fue la cacería más interesante que he visto por estos lares. Aparte de esa vez pocas veces tuve oportunidad de ver depredadores grandes en acción en todos los años que pasé por ahí, usualmente se quedaban mirándonos a los muchachos hacer nuestras tonterías y sentían mucha curiosidad por nuestras danzas, los humos de colores y los globos de colores llenos con helio que solían ser parte del paisaje típico una vez al año. Es que los alados grandes sólo llegaban con la partida del frío y se marchaban con la llegada del mismo, a diferencia de los omnipresentes chicos de negro, que hasta podría decirse eran parte de la "decoración" del castillo. Por lo general los depredadores alados habituales eran más pequeños y solían andar arriba en las araucarias más viejas o en las torres del castillo para cazar a la puesta de sol o entrenar a sus pichones. Así como pude ver que no habían ni buenos ni malos me pareció que tienen unas personalidades que a veces parecían algo humanas, incluso visibles en su forma de volar. Así como Superman vuela como Superman y Peter Pan vuela como Peter Pan me quedé con la impresión que al menos los voladores que conocí (parcialmente 2 generaciones) eran así.
Espero aún siga vivo volando libre el de este post.

9 comentarios:

  1. Anónimo1:56 p.m.

    o_O Tío Dino, ¿que te fumaste? ...

    No, mentira! es broma, es broma! no te enojes XD

    Entendí el "punto" del post :P

    Saludos!

    Cris.

    ResponderBorrar
  2. pos yo no entendi nada... esta label siempre me va a ser un escollo para mi desarrollo bloguistico ¬¬

    ResponderBorrar
  3. Yo no entendi mucho, pero me gusto la historia, me imagine la escena descrita y la primera me asusto, pero la 2da me encanto!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. No quiero ser antipático, Dino, pero yo tampoco entendí mucho. La primera historia estuvo terrorífica, pero, al final, me da la impresión que recargaste mucho las metáforas. No siempre se acierta. Abrazos.

    ResponderBorrar
  5. @ Cris:
    Es lo usual en esta Label.

    @ Jocho:
    Cuando esta Label era casi todo el blog, eso era lo normal.

    @ Atitel:
    ¡jajaja!

    @ Escarlata Mix:
    Justamente esa era, es y seguramente será la idea en esta Label que es personal.
    No se rompan el coco mejor.
    XD

    ResponderBorrar
  6. Es la ley del más fuerte...

    Es una interesante escena pero, da penita por el otro pajarillo, pero en fin... ...supongo que las cosas son así. Irremediablemente recordé lo que le pasó a mi pájaro y tb cuando hace años trajeron a mi ciudad alcones y demás y les daban de comer ratones vivos: era impresionante ver el cómo los ratones luchaban por su vida y se retorcían como anguilas a la vez que gritaban, a la vez que me resultó asqueroso.

    Saludines.

    ResponderBorrar
  7. acá poca gente practica la cetrería, pero a veces aparecen más que nada halcones, cernícalos o aguiluchos en los parques.

    ResponderBorrar
  8. tamare.. oe.. viste las pelas de Nicolas Gage, de la búsqueda del tesoro.. que descifra cosas y eso..

    esas complejudades no se comparan a posts así ah xD

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.