jueves, agosto 28, 2008

Sexo a lo Cretácico

OMG! OMG! OMG! PRON???? -shocked-witness
Disclaimer: Si no tienes edad apropiada no veas lo que sigue y mira a Elmo ....
THIS IS NOT PORN just dinosex
La imagen está mal, dice "coito jurásico" pero debería decir "coito cretácico" pues los Tyrannosaurus rex vivieron en el periodo Cretácico (el tercer periodo de la Era de los Dinosaurios) y no en el Jurásico.
Es a propósito de una reconstrucción de un museo español (de Asturias) que entre sus engreidos tiene a una pareja de Tyrannosaurus rex un tanto fogozos. Lo que se ve en el dibujo es sobre la hipótesis de que tenían sexo pegando sus cloacas como las aves; no falta quien cree que los machos tenían algo parecido a un pene como en el caso de las avestruces. Entre los postulados hay hasta quien aduce que se metían mordidas de amor y no contentos con eso van más allá diciendo que porque las encontraron en un macho llamado Stan, éste era gay. Ya exageran también, hay chicas que también les muerden a sus enamorados.

13 comentarios:

  1. Magnífico post el que traes.. jeje y vuelvo a ser primero.

    Yo apuesto por la teoría de que copulaban como avestruces, después de todo es más coherente con la afinidad aviana que tenía el T-Rex. Lo de cloacas me suena a reptiles más propiamente dichos, o no sé, tendría que revisar más al respecto de los genitales de estos animales, no es tan fácil como nos lo enseñan a nostros. Hasta donde yo sé también lo tiene los monotremas :O

    ¿Gay el rey de reyes? Se pasan conm esas conclusiones a priori, aunque quizás puedan saberlo por cierto hueso que tenía el T-Rex que servía precisamente para deslegar el miembro viril (lo cual reforzaría lo sostenido líneas arriba).

    ResponderBorrar
  2. Yo también creo lo que sostienes, pues se me hace un poco difícil que pudieran adoptar esa postura sin ayuda extra. Pero prefiero esperar a que los entendidos en el tema lleguen a conclusiones más certeras en el futuro... si es que se puede.
    Ah, con lo de "gay" se refieren a Stan nomás. En base a sus "mordeduras de amor". Me hiciste acordar un programa muy antiguo de PaleoWorld en que hablaban eso del hueso de la sopresa de los T-rex.

    ResponderBorrar
  3. ¡Uy! Y ese macho así, apoyado en las patitas de la hembra ¿no se la movería ésta? Seguro que lo harían super rápido. Y el cómo lo harían ¿quién sabe? Todo son conjeturas y a veces hay que dar marcha atrás, aunque como dije, creo que es mejor algo que nada.

    Saludines.

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡Perdón!!! ¡¡Qué terrible error!! ¡Horrible! ¡horrible! puede dar lugar a malas interpretaciones pero ¡¡no quise decir eso!! Es que vine por aquí medio atontada... ...arriba quise decir " ¿no se movería ésta?" ( refiriéndome a la hembra, claro) ¡Ja,ja,ja! Ahora, sí.

    Saludines.

    ResponderBorrar
  5. esta buena la pose del fosil

    ResponderBorrar
  6. ¿habrán hecho alguna vez el salto del tigre dientes de sable con patada al foco?...
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Uno de tus posts más impactantes! sin lugar a dudas! Me ha gustado mucho jefe!

    Dinosaurios gays?? dinosaurios con pene???

    en fin... creo que en ppio debieran ser animales no demasiado listos, como para distinguir los sexos, pero si tenían intelecto... podía ser Troodon homosexual??? aig! me olvidaba! quizás por tener plumas... jeje

    un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. @ Esther:
    No sé si se la movería ... XD
    ah, ya vi tu corrección, pero para movérsela tendría que haber algo y no hay evidencia a ciencia cierta de aquello.

    @ Jocho:
    Habría que preguntarle su opinión a la que soporta el peso.

    @ Escarlata Mix:
    Me parece estos no leyeron el Paleokamasutra.

    @ Fujur:
    Creo que para el sexo hasta los más brutos se dan cuenta del sexo de la pareja ... bueno, quizás a excepción de Ronaldo que se enredó con los travestis en ese escándalo tan publicitado.
    XD
    ¡Chico Troodon te va a dar por esa hipótesis!
    XD

    Ya que mencionas las plumas personalmente creo que las aves son cariñosas sin ver a quién, en alusión a eso que dicen de los guacamayos homosexuales porque se la pasan en besos. Me parece que simplemente sus costumbres son distintas y muchos humanos las malentienden.

    ResponderBorrar
  9. ¬¬ Naaa hay que tomarselo con humor XDDD

    ResponderBorrar
  10. Ah por cierto me parece muy estúpido andar parangonando ciertas conductas erróneas de los animales (porque dudo que sean gay per se) con las conductas humanas, a todas luces diferentes.

    ResponderBorrar
  11. No sé si se puede hablar de conducta errónea en una especie distinta pero sin duda para meter equivalencias con conductas humanas hay que tener mucho cuidado. A veces las cosas "dependen" del cristal con que se las mire.

    ResponderBorrar
  12. Plop, aveces los " cientificos" se pasan de imaginativos, TRex gay? jejejeje
    Un mordisquito cariñoso podría ser bacan, pero en este caso, con esos dientotes afilados y en el fragor del momento podria significar poco menos que la muerte no? en todo caso aguantar toneladas de peso encima tambien deberia ser brutal.

    ResponderBorrar
  13. Es cierto que los leones son de morderse también, pero en estos animales tan grandes y armados tener sexo debe haber sido muy complicado en parámetros humanos.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.