miércoles, octubre 01, 2008

Babr

Cri du ChatAh, sol y sombra, lo bueno es que casi nadie está por acá ... Hummm .... ya te vi, ni se te ocurra meterte conmigo. ¡SHU!
Una de las eventualidades de meterse a lo profundo de un bosque a leer y comer es que no es de extrañarse que la fauna local les sienta a uno y a la comida de uno.
¡Qué raro! cuando ese bandido está tan callado es que algo trama. A ver... sé que andas por... oh ... oh...
etwas zum Essen?etwas zum Essen?
- ¡Qué lindo! ¿quieres un poco?
- MREWOWWWW
- No, ya basta, eso ya no.... ¡no! esto es mío... no, no me mires así, ¡oh qué lindo, qué tierno! pero ya no...
Ya me imaginaba, otra incauta a la que engaña, mejor la dejo a que aprendadon't mess up with my kitty por sí misma ... hummm ... Tiene cara de primer año. Hummm ... Mejor no, pobre, tiene cara de Blancanieves. ¡Fácil se la revuelca en 1 zarpazo!
. ¡Hey! chica, yo que tú le grito o hago que le pateo o le tiro alguna piedra y de un salto lo pongo en su sitio, sino ya fuiste.
- Bien malo eres, mira sus ojitos. Ya entendió que le dije que no más. ¿Ves? ¡Hombres! ¿No es cierto, lindo? Entendiste que me toca a mí, ¿no primor?
ROAR!
- ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! .... ¡AAAAAY! ¡AAAAAAAH! ¡AAAAAAAG!. AAAAAAAAAAAAAAAAG! (y los gritos de la chica se desaparecieron entre los árboles)
. TE LO DIJE EEEEEEEEE... ¡ÉL SIEMPRE HACE ESO!

Soundtrack: John Williams - A Window to the Past
pensieve
shadow of the smilodonSu táctica era simple pero efectiva. Vigilaba metas potenciales, les miraba las caras, usualmente alguien apartado, parejas no. Se aparecía repentinamente frente a uno con una engañosa mirada de Bugs Bunny frente a Elmer Gruñón cazando. Si le gustaba lo que le daban, pedía más, y si no le daban se hacía el juguetón, de fallar eso se lanzaba o bien a la comida (supongo que vio que todo el mundo prefería tirar su comida antes que guardársela una vez babeada por él) o a la cara de la víctima para babearle la cara.
Aquel sendero estratégico ERA su coto de caza favorito... pues ya buen tiempo ha pasado desde que clausuraron el paso a esa zona, de modo que las nuevas generaciones no saben lo que alguna vez fue. Más de una vez, hasta yo mismo sentí un poco de temor en esa zona pues daba la impresión que en cualquier momento los ucornos locales se lo tragarían a uno. Pero en cuanto al bandido de este post, quién sabe que habrá sido de él, tendría que preguntarle a los viejos ucornos antes de que se hagan más arbóreos.
¡Feliz semana!
=======
Update Marzo 2009
¡Este minino sigue vivito y coleando! Lo descubrí posando en La Piedra del Sol. Me miró todo orondo él, un vanidoso ... aunque los años no pasan en vano.

8 comentarios:

  1. jajajajajajaja y la obra se llama
    "atraccion animal" con dinocomo protagonista
    xDDDD

    de seguro alguna vez tu tambien caiste xD

    ResponderBorrar
  2. No, yo nunca caí, conmigo pasaba de corrido. Pero vi innumerables veces ese pase.

    Prefería las caras de "niña cándida".

    ResponderBorrar
  3. de donde sacas esas imágenes?
    que fumas para las historias?
    ta gracioso.. tons a ti nunca te la hizo? estuviste cerca de caer alguna vez?
    Salu3 (es mas que Salu2 xD)

    ResponderBorrar
  4. En la barra lateral derecha hay una Label Cloud, ahí haces click en "Primeval" y tendrás la parte de la respuesta que creo tú buscas.

    ¡jajaja!

    Probablemente la primera vez que nos cruzamos podría haber sido pero no caí en su juego que recuerde.

    Salu4

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:35 a.m.

    Tengo tantas interpretaciones para este post, pero como tengo que preparar la ponencia de mi profe para la semana de la Facultad (si, tengo mis momentos sobones, gracias), mejor dire "eteeeee"

    ResponderBorrar
  6. Yo, la única vez que recuerdo que me pasase algo parecido fue con cabras monteses. Ay que ver que poco disimulan y qué bien se les da robarle a los observadores incautos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Je,je! Eso de comer en el campo, senderismo y eso es bien relajante, siempre que no venga alguna presencia inesperada.

    ¡Jolín! Debes de ser quizás más duro que yo. Esto me recordó a mi Lagun. Siempre que voy a comer se pone a mirarme con ojitos lastimeros pero, quizás tenga yo la culpa. Es que en mi casa, según yo y algún invitado, siempre se pasan con la comida y según ellos, soy yo que como poquísimo.A veces se me hace insoportable y no me apetece nada de nada y puedo tirarme como un par de horas como máximo intentándolo, además de que soy lentísima. Pero, como no respetan eso de que no quiera pues, mi Lagun y yo hemos formado un buen equipo. Cuando ellos no están, él siempre tiene su ración y si no le veo muy decidido a comer pues yo misma me encargo de convencerlo diciéndole cosas como:

    - ¡Mmmmmmmmmmmmm! ¡Qué rico! ¡Qué bueno! ¡Qué ricura!

    Entonces, ya come como si fuera un manjar, nunca falla porque cuando la envidia puede... XD

    Si hay alguien delante, pues por debajo de la mesa o como sea... ...sólo hay que buscar el momento óptimo de distracción o propinarla tú y disimular metiéndote en el papel de que no pasa nada. Hoy tb lo hice un poco, cuando uno de ellos se quedó medio dormido del cansancio que tenía ¡casi nos pillan! porque luego, de repente ha abierto los ojos y el perro estaba al lado... ...menos mal que para cuando ha reaccionado de verdad, el perro ya se lo había comido ¿Ves? Trabajo en equipo y entre especies. Además, pobrecillo, él lo está deseando porque ya sólo le dan pienso. Luego, rebañar el yogurt, eso no debe faltar y si es de vainilla mejor.

    Pero, esto del perro, he recurrido a lo sencillo: de pequeña me las ingeniaba mejor,encontraba tantos sitios donde esconder una comida... ...cada uno más insospechado.

    Saludines y buena semana para ti tb.

    ResponderBorrar
  8. ¡jajaja!
    Tú engordando al perro.

    Esto pasó en mi bosque favorito.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.