domingo, octubre 19, 2008

Føroyar!!! >_<

feroeGewöhnlicher Grindwal
globicéphale noirkalderoiaboca de panelaEn feroés el nombre de las Islas Feroe significa "islas de los corderos", pero de corderos esos tipos no tienen nada. No entiendo como un sitio que hasta tiene como lema "Tú alfagra land mítt" ("Tú, mi tierra más bella") puede cubrirse sangre de un modo tan salvaje. Tanto que en Dinamarca hablan del respeto y las libertades individuales, para que en otras cosas muestren tanto salvajismo. Ver el video de Chico Troodon respecto a la cacería de los delfines calderón en dichas islas fue feo, mucha crueldad. Dicen que en dicha isla cazan al Calderón por tradición histórica. Otra tonta y cruel tradición. >_<
Cap d'olla negretradiciónpoor pilot whalesmarea roja de calderonesGlobicephala melas
Historia y video (es fuerte, están advertidos) vía Mundo Troodon

22 comentarios:

  1. Anónimo6:27 p.m.

    ¿Será cierto?

    :O

    SOY EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

    YEEAAAAH

    es el momento mas feliz de toda mi vida

    xD

    VIVA EL ROCK!(8)

    ------------------

    -Perdón por lo de tu hijo grande, lo que pasa es que a simple vista lo vi como un Dinorider recién iniciado. Como un "padawan" o algo así, tu me entiendes... xD

    -NO ME HAGAS PONERME DE CABEZA!

    -Ya no te llamare tío porque ya me confirmaste que no eres viejo como Yoda

    ----------------

    Es cruel lo que hacen con esos animales, hay que ponerles bombas y volarlos a esos hijos de puta y llenar sus mares con su propia sangre ... ¿suena muy terrorista? o_O

    Saludos no-tío Dino xD

    Cris.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:22 p.m.

    Dinorider (si, nada de dindin y con el rider), muy pocas vces te critico algo, pero... estaba comiendo mi rico lonchecito mientras descansaba y leia blogs y... pucha... ya fue mi lonche viendo eso! en serio... no te costaba poner spoilers o algo asi? Y antes que digas que para crear conciencia... yo no cazo delfines!

    ResponderBorrar
  3. @ Cris:
    Yoda? PADAWAN????
    ¿quién eres y qué hiciste con Cris? XD
    Tranquilo, ya no te dejaré de cabeza
    XD
    No suena terrorista sino más bien a Hammurabi y todo ese asunto de la Ley de Talión.

    @ GN:
    Si viste Sweeny Todd con Bellatrix Lestrange convirtiendo clientes de una barbería en comida, entonces puedes ver la realidad.
    Aunque sí, veo que debí poner advertencia.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:13 p.m.

    No la he visto.

    ResponderBorrar
  5. ups!
    En el enlace al blog Mundo Troodon de este post hay un video donde se ve lo de arriba. Eso sí, las imágenes son muy fuertes.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:37 p.m.

    Crueles seres humanos, crueles por naturaleza, destinados a acabar con el mundo y las cosas bellas que en él habitan.

    Bestias, ¡los humanos!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:30 p.m.

    Eres igual que mi madre, solo porque ella tiene estomago de fierro se pone a hablar de descuartizados y miembros cercenados (ella los cercenaba (asi se escribe?)) a la hora de las comidas... aaaay... luego porque yo no estudie medicina!

    ResponderBorrar
  8. OMG! Es horrible! Por qué hay costumbres tan bárbaras en todas las culturas???

    ResponderBorrar
  9. A mi me lo pasaron por correo y quede estupefacto. De verdad que cosas como estas, no las entiendo... acaso las nuevas generaciones no aprenden?

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  10. Creo que la nariz de uno de estos pobres calderones muertos (que justamente son muy ingenuos y amables que se acercan a los humanos sin ningún problema) podria servirle de supositorio contra la crueldad a cada uno de estos HDP que todavía están con la vaina esa de seguir las tradiciones así esta vaya contra la integridad de los animales (misma clase rancia limeña y su espantosa corrida de toros). Claro, y seguro cuando a estos les envian esas encuestas para acabar con el desfloramiento de las niñas africanas con hojas de afeitar firman en mancha. Yo pienso que unas buenas revisiones perpetuas por el proctólogo servirán y serán de mucho beneficio: para los calderones y para estos profesionales expertos en revisar traseros. Abrazos.

    ResponderBorrar
  11. I hate humans a LOT sometimes! (not you personally, but you know what I mean)

    ResponderBorrar
  12. la verdad ver cacería de delfines no me aterra ni nada, no soy defensor de los animales ni cosas de ese tipo

    pero luego uno ve el CHARCAZO de SANGRE DE DELFIN y se queda estupefacto... cuantos delfines habrán muerto ahi???

    que hijos de puta!!

    ResponderBorrar
  13. Al parecer sí se los comen a los calderones, y no es tanto por tradición que los matan. Pero de todos modos es una atrocidad lo que hacen estos nórdicos compitiendo tete a tete con los japos a ver quien destripa con más saña a los cetáceos.

    Repito lo que dije en mi blog: "Basilosaurus, cómetelos!"

    Curioso que hace unos 3 años ellos fueran los pobrecitos que eran perseguidos por los malosos islámicos por lo de las caricaturas de Mahoma.

    ResponderBorrar
  14. Off topic: Rayos! no voy a poder votar por el buen Nubiru en el premio 20 blogs... apenas le dieron 1 voto u_u todo porque hay unas reglas más mañosas en ese concurso... en fin eso es un trabajo para mi alter ego.

    ResponderBorrar
  15. @ Sonqo Sua:
    Sabiendo seguimos, lo que es peor.

    @ GN:
    En el anime también hay sangre en cantidades industriales, es una de las leyes del anime.

    @ dmoOn:
    Será porque en todos lados hay estúpidos?

    @ D96:
    Parece, no?

    @ Escarlata Mix:
    Ven la viga en la paja ajena y no en la propia.

    @ Traumador:
    Yes, I do know cause I myself feel the same way.

    @ Jocho:
    Cuántos habrán muerto en la última década es otra pregunta.

    @ Chico Troodon:
    Ese ritual de "hacerse mayores" matando salvajemente es una tradición horrible, a eso iba.
    Sí, yo tengo como 4 años registrado ahí pero este año no pude votar pues no registré mi blog como candidato, ¿no es absurdo no poder votar si no lanzo a mi blog de candidato antes?

    ResponderBorrar
  16. Anónimo11:06 p.m.

    Pero yo se que no es de veras pe!

    ResponderBorrar
  17. Es un espectáculo horrible y muy triste. Me siento afortunada de no haber acudido a ningún espectáculo semejante, no me gustan en absoluto. Comprendo que como todo animal, se tenga que matar para comer ( muchos animales lo hacen, es ley de vida) pero, matar así, de esa forma... ...encima que somos humanos y se supone que tenemos más capacidad de razonar, me parece que no tiene perdón. Además, el hombre además a veces de extremo salvaje, es el único animal hasta el día de hoy que he visto que sea capaz de matar por diversión o por un ridículo abrigo de pieles. Qué costumbre más horrorosa y desagradable.Al menos, tengo la satisfacción de que en España estaba decayendo lo de los toros y eso, si es verdad, me pone muy contenta.

    Es normal que las especies se tengan que matar unas a otras para sobrevivir pero, hay cosas que son inhumanas pero, les da igual, porque no quieren gastarse el dinero en anestesias o algo para que no sufran tanto. Es horrible, y en salvajismo, está claro que podemos ganar a cualquier animal.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  18. ¿Habrá algo para proteger al animal? En España, al menos, lo hicieron para los animales domésticos, o al menos para los perros sí. Debería protegerse a los animales en todos los sitios y tomar las medidas necesarias para escarmentar a la gente. Y últimamente me estuve haciendo preguntas sobre algo de ésto una y otra vez pero como muchas veces, se quedaron sin respuesta.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  19. Se me han quedado un poco las imágenes que vi en el vídeo en la cabeza ahora, no me gusta nada, si digo la verdad, me dejaron un poco como en schock, pese a que hace años vi un vídeo de Vegan y tb me pareció horroroso. Estas cosas no deberían existir: deberían machacarlas hasta eliminarlas. La palabra que más me sale es horrible.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  20. Lo de poner de excusa que es una vieja tradicción es muy bonito, como hacen aquí con los toros, pero entonces no sé porqué no empalan los domingos a los criminales en la plaza del pueblo, que también era una tradicción de antaño.

    ResponderBorrar
  21. Esta es otra de las cosas que me hace pensar que ya llegamos al punto mas alto de nuestra propia evolucion, aunque no me sorprende, si no respetamos nuestro propio hogar, menos el ser humano respetara a los pobres animales que no hicieron nada para merecer tal exterminio.

    ResponderBorrar
  22. Al parecer somos selectivos con las "tradiciones" de acuerdo a la conveniencia.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.