domingo, noviembre 02, 2008

Condecorametelelanosleslas

Haber visto en las noticias, hace poco, al Presidente intercambiando condecoraciones con el Rey Juan Carlos me hizo recordar una película de Cantinflas en que el Canciller de la República de los Cocos compite con el Presidente de Pepeslavia por ver quién le pone más condecoraciones al otro. ¡Una payasada! Bueno fuera que para los "traviesos" también hubiera por lo menos un tortazo en la cara o un "tomatazo" o algo más "chic", en todo caso, para los que se dan de exquisitos.

16 comentarios:

  1. yo sin condecoraciones soy mas chevere que esos dos juntos...

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja
    Quizas con el español, pero si viniera Hugo Chavez si terminan a pastelazo limpio =]

    ResponderBorrar
  3. Ja,ja,ja
    En vez de tantas condecoraciones tenían que haber acabado a tortas, así hubiera sido mas divertido XD

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:10 p.m.

    Para Alan y el rey: ¡¿PORQUE NO SE CALLAN?!

    Tienes razón, menuda cantinflada hicieron. También me dio vergüenza ajena me dio los halagos que don Alan gastaba a granel para Juan Carlos y éste apenas le dio un par de palabras displicentes; seguro esperaba que le lisonjeara como Zapatero en la ALCUE, con eso de que era "el mejor orador de Latinoamérica".

    Otra cosa: resulta una ironía histórica que el congreso que juró nunca más tener nada que ver con la corona española, le dé condecoraciones a don Juan Cuarlos, y muchas de ellas nacieron con la Independencia y tienen un sabor claramente independentista. No es por ser rencoroso nomás digo que es irónico.

    A mi juicio, mejor lo enfocó el especial de Humor XD.

    PD: Blogaciones, blogaciones... os veo en las navidades. :D

    ResponderBorrar
  5. Creo que menos no esperabamos. O sea, estamos hablando de un orador de polendas (que sea un inepto, es otra cosa) y era predecible toda la metralla lisonjera hacia el rey de España. A la larga, todas esas condecoraciones van a parar a las vitrinas de los ex gobernantes junto a las tazas chinas de la abuela.
    Sinceramente, daba la impresión que ante tanta verborragia, el rey iba a gritar "¿porque no te callas?". Bueno, todo sea porque esas inversiones se queden y que traiga más turistas, en buena hora. Yo personalmente no me opongo. Abrazos.

    ResponderBorrar
  6. jaja tiene razón, me pregunto que harán después con tanta condecoración

    ResponderBorrar
  7. Y TE ACUERDAS EL PORQUE NO TE CALLAS DEL REY CUANDO VINO A CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOS PARA TI.
    MAR

    ResponderBorrar
  8. jajaja

    más divertido sería si fueran sinceros y les dieran tortas para que las usaran, ya en serio, a veces exageran con tanta condecoración a alguien sin mayor mérito.

    ResponderBorrar
  9. ¡Je,je,je! Qué lástima de verdad, que no sea posible que suceda eso ¡sería divertidísimo!

    Sé que no viene al caso, pero, me recordaste de paso, una fiesta super tonta que se hacen por algún lugar de España, que sólo consiste en tirarse tomates unos a otros.Viene gente de todas las nacionalidades pero ¡qué tontería! En otro sitio, no sé si era en Valencia, hacen lo mismo pero con uvas.

    Saludines.

    ResponderBorrar
  10. Ya en serio desperdiciar la comida me parece de muy mal gusto. También he visto que en un sitio se tiran naranjas.

    ResponderBorrar
  11. Alguien que conozco tb opinaba parecido y la verdad es que tienes toda la razón. Podrían emplearse los tomates o lo que sea para otras cosas mejores pero, bueno... ...ahí está esa fiesta tonta... ...gustos son gustos tb.Yo no la encuentro ningún sentido.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  12. Habiendo tanta hambre en el mundo, me parece inaudito desperdiciar la comida de un modo tan tonto, ¿te imaginas que pensarán esos niños del Africa a los que se les ven los huesos de todo eso?

    ResponderBorrar
  13. Nunca podré saber lo que se siente posiblemente, pero, creo que no hay mejor juego que la empatía para intentar ponerse en el lugar de otro y metiéndome en la situación pensaría:

    - Y ¿por qué no me dan algunos de esos tomates (o lo que sea) a mí?

    De verdad reina la injusticia, el mundo es muy injusto pero, las cosas son así... ...no me gustan muchas cosas pero,me ha tocado vivir aquí, qué le voy a hacer...

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  14. En todas partes hay cosas sin sentido, ¡qué se le hace!

    ResponderBorrar
  15. No te metas con Su Majestad Don Juan Carlos de Borbón. ¿Eh?

    Una cosa es que Alán García pueda ser bufonesco pero, Su Majestad sólo cumplía con el protocolo asignado a alguien que ostenta su cargo.

    Si, soy monárquica ¿Qué pasa?

    ResponderBorrar
  16. ¡jajaja!

    lo que me dio risa fue cuando la Reina Sofía le corrigió un error de etiqueta al odioso de Alan.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.