viernes, noviembre 21, 2008

El MEMElodín de MEMEseki

El buen Darkrosalina de El Jardín de Suiseiseki me dejó un meme ... bueno, en realidad ya van 2. OK, ya sé que a varios de ustedes todavía les debo montones de memes pero al menos les habré respondido alguno en el tiempo que llevan con sus blogs así que tampoco se pueden quejar ¡jeje! Paciencia. El meme de esta vez consiste en citar las canciones de nuestra vida. Honestamente cuando he pensado cómo sería representar fugazmente mi vida usando composiciones NUNCA se me había cruzado por la mente utilizar canciones, siempre habían sido temas instrumentales los que hubiera escogido en mi banda sonora de vida. Así que se me hizo difícil pero de algún modo creo que estas canciones podrían entrar de fondo en algún momento yendo en reversa en la línea del tiempo. No digo que entre ellas esté mi canción favorita pues en verdad ninguna de éstas lo es. Me faltó el tema más importante hasta hoy pero ése no lo encontré en modo digital. Seguramente más de uno pensará "What the fuck" al oir lo que sigue pero a veces con el video de fondo lo ilógico tiene lógica y no es lo que seguramente podría venir primero a la mente de quien no lo vivió. No se rompan el cerebro por deducir. La música es la música.

Howard Shore & Edward Ross - The Road Goes Ever On ... Pt.2 (In Dreams)

Blind Guardian - Mirror Mirror

Coldplay - The Scientist

Keane - Somewhere Only We Know

Double Trouble

name="movie">
Limahl - Neverending Story

Classics IV - Stormy

15 comentarios:

  1. Por si alguno de los temas les interesa, no en vano he puesto arriba, bajo el encabezado del blog, una pestaña que dice "DOWNLOAD"

    ResponderBorrar
  2. yo la verdad considero imposible hacer una labor de este tipo :)

    ResponderBorrar
  3. Al final me pasó igual, no pude poner "la melodía de mi vida"

    ResponderBorrar
  4. vaya,creo que no me alcanzaria espacio para tantas canciones que me acompañaron...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:46 a.m.

    Bonita selección Dinorider, me encanta. La primera es chulísima, ni siquiera sabía que tuviera nombre y ahora mismo me la descargo con tu permiso.
    Las demás no las conocía.

    Vi tu entrada ayer llamándome "Darkro" y la has editado y puesto "Darkrosalina": Tú tranquilo que puedes llamarme como más te guste, pero... ¿¿MEMEseki?? XDDDD Eso a la jardinera no le va a gustar XDD

    ResponderBorrar
  6. @ Digler:
    A todos seguramente.

    @ Darkrosalina:
    La primera es de los Complete Recordings de la Edición Extendida de La Comunidad del Anillo. La música es de Howard Shore y la voz es el niño sobrano Edward Ross. Son 10 discos de la banda sonora de El Señor de los Anillos muy recomendables más el librito en que explican cada tema entre otras cosas.
    Decidí mejor ponerte el nombre completo, lo de Darkro fue en tono amical. Por acá es común cortar nombres de cariño. A Esther a veces le digo Esti, a Nimendil Nim y así.
    ¡Es que tenía que ponerle título al meme!!! No me tires dedo o ella me lanzará los chocobos del lado oscuro encima.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:17 p.m.

    No me malinterpretes, si "Darkro" está bien, me gusta :D

    Chocobos del lado oscuro ... XDDD

    ResponderBorrar
  8. Es que había chocobos con perfil de nana, esos no me harían nada.... creo

    ResponderBorrar
  9. Pues me gusta el soundtrack de tu vida, excelentes canciones, muy bien escogidas.

    Feliz sabadito!

    ResponderBorrar
  10. mmm complicada decision Dino muy complicada pero alguno de tus temas lo elegiria tambien
    besitos, me has hecho un gran regalo sin saberlo jijijij

    ResponderBorrar
  11. Está chulo el meme, aunque estoy totalmente de acuerdo con Jocho, es muy difícil porque a veces simplemente tb depende del momento, de tu ánimo, de la época, en que te identificas con una música más que otra o simplemente que en ese momento te hace vibrar más una que otra. Yo las veo a veces tb como historias que te cuentan, historias que puede sucederle a cada uno... ...trozos de realidad, sentimientos que alguien experimentó, que te cuentan, a veces puedes identificarte y todo con las historias y eso es fantástico.

    Yo como Jassy. La que menos me gustó fue la segunda, los veo un poco gritones, aunque tampoco está mal. Hay algunos cantantes que se pasan gritando. Hace no mucho, en un documental que nos pasaron por un sitio, vi a un cantante: se veía cómo eran las cuerdas vocales por dentro y de tanto que gritaba y había ya forzado la voz, con un aparato o no sé qué que le metían, se veía que en las cuerdas vocales tenía como heridas, como rasguños de sangre... ...eso no es normal. Luego, con un láser le arreglaban las heridas, era como que se las cosían y entonces, salía otra vez al escenario y se ponía a cantar como si nada. Tb se veía una cosa que se inventaron los japoneses y manipulando el equilibrio podían manejarte como una marioneta, me dejó alucinada. Esto creo que sale por aquí

    http://www.youtube.com/watch?v=niqu9nYLewk

    http://www.youtube.com/watch?v=7jG3fSnHigw

    La verdad es que no sé si puede resultar para alguno un poco desagradable.

    La canción de Coldplay es bonita y la de Limahl tb está bastante chula. La de Keane ¡me encanta! De hecho tengo el disco original y me encantaban todas sus canciones. Muy buena elección y eso de intentar descubrir lo que significan para cada uno (si es que tienen un significado especial) a veces es difícil porque todo el mundo tiene sus secretitos,creo.

    Saludines.

    ResponderBorrar
  12. Huy!!! si hiciera algo así serían puras cosas progre de los 70's q ya casi nadie recuerda... Saludos.

    ResponderBorrar
  13. @ Atitel:
    ¡Buena semana!

    @ Jassy:
    Bien que te gustara alguno.

    @ Esther:
    ¡jajaja! No me extraña. La segunda es un tema de metal. Y ya me dijiste que no eres afin a ello.
    ¡VAYA! PERO SI ERA STEVEN TYLER DE AEROSMITH!!
    Le hicieron una limpieza con láser de sus inflamadas cuerdas vocales. Buen video. Lo de los japoneses era que les controlaban el equilibrio, de modo que sus encéfalos no podían determinar bien la orientación de sus movimientos y posición por eso daba la impresión del "control mental". ¡Muy bueno!

    @ Juan:
    No hay problema, tú adelante nomás. Siempre es bueno ampliar horizontes.

    ResponderBorrar
  14. Esque es difícil buscar una canción que resuma toda una vida.

    A mi se me ocurre que la intro de Star Wars y tal vez la melodía de Indiana Jones estarían entre la mías. Y coincido contigo en la de los Guardian.

    Y la historia interminable... todo un clásico.

    ResponderBorrar
  15. Yo pondría la marcha del raider de Indiana Jones y algunas de Star Wars de seguro... pero acá me decían temas cantados así que tuve que modificar algunas cosas.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.