martes, noviembre 18, 2008

Felices 80 Años Ratón Mickey

No podía dejar de saludar a quien fuera mi primer muñeco infantil ni al aventurero que me diera muchas horas de diversión en esas revistas de cómics antiquísimas que mi tía abuela coleccionaba, dizque de cuando ella era joven. En verdad esos cómics eran geniales, como para una buena película, y de hecho mejor que mucho mamarracho que se ve hoy en día. Felicidades Mickey en tu cumpleaños... ¡estás bien viejo! ¡jajaja!

10 comentarios:

  1. que pena que el imperio Disney perdió las buenas cosas y termińo siendo un compendio repugnante de high school musicals, estrellas idiotas (miley cyrus, britney spears, etc etc) y jonas brothers...

    ResponderBorrar
  2. Comparto la opinión de Jocho: el canal Disney se ve tan vacío, atorrante y fresa que da ganas de sacarlo de tu programación personal.
    Todo lo contrario a lo que propugnaba Disney, con un personaje de antología como Mickey Mouse (su papel en "El Aprendiz de Mago" es maravillosa), el pato Donald o Goofy (que por cierto ¿que tipo de engendro es?), sus clásicas cintas como La Bella Durmiente o Blanca Nieves.
    Viendo Chicken Little y como pone su firma a películas que todo el mundo sabe que no le pertenecen (con Pixar) el tio Walt se moriría de nuevo. Abrazos.

    ResponderBorrar
  3. Que lindoooo! Mi favorito es siempre Donald, pero Micky rocks, too!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:36 a.m.

    Le dare una chance a Disney porque viene la adaptacion de mi cuento favorito:

    Rapunzel...

    :)

    Luego veremos.

    ResponderBorrar
  5. jajaja q viejo! (oe dino le dijiste Vieja a Mickey). y Minie es de la misma edad? apuesto a que se rebaja la edad

    ResponderBorrar
  6. Con esa edad y trabajando? Estan ya para una residencia XD

    ResponderBorrar
  7. ¡Feliz cumpleaños, feliz,
    que sea un día de ilusión para ti
    te deseamos con toda alegría
    Feliz cumpleaños, feliz!

    ¡Feliz cumple, Miky!

    Qué recuerdos, me hizo pasar ratos muy divertidos con sus películas: aún tengo todas las de cuando era pequeña, Peter Pan, Bambi... ...durante un tiempo una de mis favoritas era la de La bella y la bestia y tb me gustó bastante la de En Busca del valle encantado 3...¡ay! Para mí como las pelis de antes... ...le doy las gracias a Disney por las pelis que hizo para nosotros ¡Gracias! :)

    Cómics no suelo tener, nunca he pensado en leerlos, aunque tampoco me disgustan.Una vez sí que leí uno entero de un centro comercial, abrí la página para hojearlo y acabé leyéndolo pero mejor no digo de qué iba XD... ...o bueno, de forma general, cosas de chicas. Nunca he visto cómics de Disney por aquí pero, deben de ser bonitos y más si te traen recuerdos agradables del pasado.

    Lo creía aún más viejo.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  8. La de en Busca del valle encantado, no era de Disney pero, aún así era bonita, familiar al final, emocionante incluso.

    Más saluditos.

    ResponderBorrar
  9. FELICIDADES RATONCITO PRECIOSO! jajaja
    aunqe siempre ame en secreto al pato Donald por su magnifica voz qe no me canso de imitar cada qe puedo :3 (Porqe es dificil xD)..

    ResponderBorrar
  10. @ Jocho:
    Sí, me pregunto que pensaría Walt de todo lo que ahora se pone a su nombre. De hecho ya no es lo de antes.

    @ Escarlata Mix:
    Goofy es un perro extraño.
    Aún no veo Chicken Little pero por lo que vi en los avances no me pareció que le llegara a los talones a cintas clásicas como La Bella Durmiente.

    @ dmOon:
    A mi me gustaba también Donald porque era un contraste con Mickey que era "el buenito". Donald golpea, insulta, reniega, pero es de corazón bueno en general.

    @ GN:
    También viene la de la princesa (negra) y el sapo.

    @ Reviejass:
    Ya corregí eso, Minnie???? de seguro ya se baja la edad hace tiempo y debe tener más cirugías plásticas que la Barbie.

    @ Guanlong:
    ¡Viejo pero parado!

    @ Esther:
    HASTA LE CANTASTE!! :D
    Se habrá puesto feliz
    Sí, muchas buenas historias

    @ Gabymortem:
    XD
    A mi, no me sale la voz de Donald, es difícil pero MUY MUY graciosa, sobretodo cuando reniega

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.