sábado, noviembre 15, 2008

Nuevo Trailer de Harry Potter 6 (¿No había Gandalf Vs Balrog?)

El nuevo trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe ya saldrá a fin de mes en los cines con Crepúsculo (Twilight). Viendo los trailers, como ustedes mismos dijeron, creo que los que hacen los trailers debieran ser los encargados de las películas de esta saga. Me gustó ver la marca tenebrosa sobre el castillo. Por si a alguien le interesa, se puede descargar el trailer en varios modos de alta definición desde este enlace.

6 comentarios:

  1. PRIMEROOO!
    tmr hasta julio.. buehh!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:42 p.m.

    no vere! no vere! he hecho la firme promesa de no ver nada hasta que vea la pelaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:30 a.m.

    Noesta mal, dinorider. A ver cuando ponen el trailer para hispanohablantes.

    ResponderBorrar
  4. No haré comentarios sobre donde me quedé en las pelis de Harry Potter XD Hace no mucho hicieron una en la tele pero, no me dejaron verla y entre que los cines están aquí tan caros y el tiempo...

    Lo que sí que tuve hace ya algún tiempo fue un juego de ordenador de Harry Potter y estaba más chulo... ...tenías que ir descubriendo cosas y había pruebas obligatorias tb, como una especie de retos, entre ellos había una partida de quitwich (¿se escribiría así? No sé... ...algo así se llamaba) y había que ganar al niño ese malo rubio. No sé lo que pasó de ese juego, si me aburriría de él o qué, porque luego, al final, llegaba a un lugar del que ya no era capaz de pasar ya XD. De todas formas, prefiero los libros, no hay nada como imaginar, aunque las pelis no están tampoco mal. Habiendo visto a varias Harry Potteras lo que antes era mi entorno, quizás algún día me dé por leer algo de ello, quién sabe...

    Saluditos, Dino.

    ResponderBorrar
  5. Como ya dije en alguna oportunidad, las peliculas de Harry Potter ...no me parecen!!!

    ResponderBorrar
  6. @ Reivajss:
    Falta harto.

    @ GN:
    ¡Pero ya has leido el libro!
    XD

    @ Darkrosalina:
    Usualmente no demoran en poner trailers con subtítulos pero ya traducido quizás demore.

    @ Esther:
    Sí, recuerdo que en el sitio de Nimendil me enteré que allá, al menos en Madrid, los cines son más de 4 veces más caros que el promedio de acá.
    El juego se llama Quidditch. Estuviste muy cerca.

    @ dmoOn:
    Veamos. A mi la primera me pareció una decepción salvo la música de John Wiliams, la segunda ni la recuerdo, la tercera sí me gustó además tiene una de las mejores bandas sonoras que he oido en general, en cuanto a la cuarta y la quinta películas SIN comentarios. Lo peor es que la sexta es dirigida por el mismo de la quinta, así que no tengo mucha expectativa por ese lado. Cómo será.
    :S

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.