lunes, diciembre 01, 2008

1 de Diciembre: Día de Lucha contra el SIDA

La mayoría de quienes pasan por acá hemos recibido información desde que tenemos uso de razón sobre como podemos cuidarnos del SIDA. Otras veces ya he hablado del virus que lo causa, he dado enlaces de sitios relacionados al tema, etc, etc. A estas alturas creo ya todos sabemos que nadie es inmune a él y que no sólo afecta a prostitutas, homosexuales, tramposos y el resto de la lista que muchos ciegos y sordos funcionales mencionaban. ¿Se acuerdan de las maneras con las que pueden protegerse ustedes mismos?

7 comentarios:

  1. Hoy pude excepcionalmente pasarme por estos lugares un rato.

    Ya me enteré hoy y sí, claro que me acuerdo y ya lo dice el refrán "mejor prevenir antes que tener que curar".

    No sabía al principio a qué te referías exactamente con los tramposos pero, creo que con el dibujito me hice una idea. Los detesto.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:34 p.m.

    Por eso yo uso condon :)

    Porque desde que vi Juno (la pela donde una chica adolescente se embaraza) me quede traumado

    xD

    Saludos Dino!

    ResponderBorrar
  3. por lo visto no te traumaste lo suficiente

    ResponderBorrar
  4. Lo que si me da pena es que Africa es un continente que està por extinguirse a causa del sida, y eso es porque la enfermedad se propaga por cuestiones de costumbres o cultura. Aquì en occidente, el sida avanza porque la informaciòn no llega a todos. Y porque tambièn hay mucho chiquillo irresponsable "sin condòn es màs rico". Pobres cojudos. Abrazos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por compartir y explicar, realmente la ignorancia mata y muchas personas creen que solo los homosexuales y prostitutas se contagian, cuando el hiv esta mas cerca de lo que se piensa.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. esa ignorancia imprudente y peligrosa es la mejor arma del HIV para diseminarse

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.