lunes, enero 12, 2009

¡Buena, Heath!

buena heath!Siempre he sido partidario del que se hagan homenajes y premios en vida, pero me gustó saber que el fallecido actor joven Heath Ledger se llevó el Globo de Oro (lista de ganadores aquí) por su trabajo en The Dark Knight como El Joker/Guasón, archienemigo de Batman. Sé que hay quienes piensan que dicha película fue sobrevalorada y todo eso, pero a mí me gustó (es la película de Batman que más me ha gustado). Incluso, como ya dije antes, cuando supe que la harían y oi parte del elenco no daba ni medio por ella pero me sorprendió gratamente.
Ojalá Heath la haga en los Oscars. Por lo menos pienso que habría saltado en un pie con lo de anoche. Creo que sólo por esto mucha gente le prestará atención a los premios de la Academia de este año, que de un tiempo en adelante están bastante aburridos.

10 comentarios:

  1. Alucina que recien la he visto (el domingo) en mi casita super tranki y me EN-CAN-TO!!! (Buuu Heath porque me dejaste!!!)
    Bien merecido su premio y sólo he visto a dos de sus competidores, pero creo que tiene las de ganar =]

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:13 a.m.

    Se lo merece, hoy todos lamentan su muerte por su accidente

    ResponderBorrar
  3. Desde que se le vió por primera vez tenía pinta de estrella, pero el actor que había adentro ha salido de poco a poco. Pena da imaginar lo que hubiera podido hacer.
    Aunque sobrevalorada la pela, ese guasón se comió al de Jack Nickolson... o no? Eso ya es mucho, porq Jack ha sido lo mejor de ese risible y autolaureado Hollywood.
    Que en paz descanses, Heath, te nos fuiste antes de tiempo.

    ResponderBorrar
  4. ¡Super master Dino!

    Yo no he visto nunca pelis de Batman, aunque sí que jugaba a un juego de un ordenador super antiguo que tuvimos que se llamaba Amstrand.

    A veces, siento que todo el mundo que pone amor en lo que hace o esfuerzo, merece un premio, simplemente por estar ahí, por molestarse, independientemente de que una cosa pueda considerarse buena o mala y digo considerarse porque son meras opiniones subjetivas de la gente, aunque es cierto que si una cosa ya gusta a muchísima, muchísima gente, algo tendrá. Pero, bueno, los premios son así, tienen que crear la distinción a alguien. Dicen que los críticos son expertos tb pero, al fin y al cabo, sus opiniones son tb lo mismo: opiniones subjetivas. Así es para mí.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  5. Ajá así hablen de objetividad siempre se nota el cariz de subjetivismo.

    ResponderBorrar
  6. Jack Nicholson era un guason para los 80's: colorido, escandaloso y dulcete, casi caricaturezco, pero cumplia con su papel.

    Heath es el guason del 2000: innecesariamente hipermarketeado, dramatico y necesitando baaaaaaadly un psiquiatra.

    Los dos rulean, though.

    ResponderBorrar
  7. Lo subjetivo y lo objetivo coexisten, no hay uno sin el otro. En ese sentido, los premios no significan qué determinado actor es mejor que otro, es sólo un mero reconocimiento.

    ResponderBorrar
  8. Al ver la pela me di cuenta que el mundo había perdido a un gran actor. Lei hace poco que el tipo parece que fue traumado por el personaje que interpretó. Le pareció tan grotesco el personaje que se cuenta que no podía dormir. tal vez por eso se metió todo ese cargamento de barbituricos yse fue a la otra.
    ¿Su actuación? magistral. Y los Golden Globe casi siempre son un calco de lo que pasa en el Oscar. A estar atentos, a hacer vigilia para que el "ex-esposo de Nicole Kidman" no se lleve el premio. Abrazos.

    ResponderBorrar
  9. no siempre, eh?

    a veces la Academia difiere de los Globos de Oro.

    aaaaaag, Tom Cruise! NOOOOOOO!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.