viernes, febrero 13, 2009

¡Feliz Día del Violantín!

Este 14 de febrero, al menos por esta ciudad, la industria del condón y los hostales (entre otros) "harán su agosto". Con todo hay que ver que también hay almas tradicionales que mantienen el romanticismo clásico.
Y después dicen que Batz no es ¡JA!
Y hay que ver que hasta los héroes tienen su corazoncito... Eso sí, medio alegre me pareció el pensamiento de Batman. Bueno, creo que también tiene derecho. ¡jajaja!
Por cierto, ¿cómo es ese "beso de la muerte" que dice Flash? Es que hay que estar en todas.

9 comentarios:

  1. Desconozco el beso de la muerte, pero cuando no Batman pensando en su Chico Maravilla.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  2. Plop! recorcholis Batman! se te escapo!

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡Santos pensamientos rosados, Batman...!!!
    Ya como casado, solamente pasarlo en una heladería (y solo un ratito) y de allí a casita.
    Felizmente ayer el vidriero me instaló los espejos en el techo. Y con el trampolín que instalé la semana pasada, el salto del tigre con patada al foco está asegurado (claro, si es que ella no se corre hacia un lado...:O). Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. NO ME LO IMAGINO...EL BESO DE LA MUERTE, PRIMERA VEZ QUE SE DE EL.
    BESOS DE VIDA PARA TI, EN SAN VALENTIN!!!!!!!!!!!!!
    MAR

    ResponderBorrar
  5. @ Dragón del 96:
    Creo que nadie sabe por acá tampoco.
    Faltan frikis de besos, creo.

    @ dmoOn:
    Solito se delató.

    @ Bartok:
    ¡jajaja! ¡No sabía que eras acróbata!

    @ MAR:
    Se agradece.
    Lo de Beso de la Muerte me recuerda a algo hindú, no sé porqué.

    ResponderBorrar
  6. ¡Ja,ja,ja! Vi el título de este post y no pude evitar mirarlo primero ¡Ja,ja,ja! San Violantín...¡me encanta! ¿Puedo apadrinarlo? Es que tal y como están las cosas ahora, le va super bien ese nombre a este día ¡Ja,ja,ja! Nunca mejor dicho. Te lo vi en otros años tb en el blog y no me deja de hacer gracia ¡así se debería llamar! ¡Ja,ja,ja!

    ¡Jo! A mí me gusta el romanticismo, lo veo mucho más bonito que ir ahí, directamente... lo sé, quizás sea un bicho raro pero ¡no me gusta lo de hoy!

    Y el día ese, siempre me ha parecido muy tonto y cursi, además de comercial (con perdón). Es como si tb las tiendas dijeran :

    - ¡Venid! ¡Venid! Dinerillo...

    Además, bueno, todo está loco y qué vacío... regalar algo a alguien que seguramente te va a abandonar... aunque por suerte, aún hay gente que se salva pero, no sé... cursi, tonto... el día de los enamorados puede ser cualquier día. Días así, son la excusa perfecta para gastar... aunque bueno, las Navidades tb, si se piensa bien pero, no sé... al menos te reunes con gente que sabes que te quiere de verdad, es especial.

    ¡Uy! ¿El beso de la muerte? Yo hace años, escuché sobre el beso mariposa, con las pestañas ¡Ji,ji! pero, el más asqueroso para mí es el beso con lengua ¡puaj! Si es que ya no saben ni lo que inventarse.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  7. Apadrínalo entonces.
    Sin duda, ahora todo es muy comercial.

    ¿Beso con las pestañas? mis pestañas son largas y curvas pero no me veo haciendo eso.

    ResponderBorrar
  8. ¡Je,je! Yo tb las tengo largas, creo que bastante para ser chica pero, me gustan. Si me da por maquillarme algo muy de vez en cuando, la gran mayoría de las veces ni me pongo máscara de pestañas y ¡uff! Las rayas en los ojos depende de cómo sean pero, a veces me quedan fatal... tienen que ser hiperfinitas, creo. Pero, no me gustan mucho. La base de maquillaje no me gusta, dicen que estropea la piel ¡es super mala!

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  9. Igual, con el tiempo todo cambia, antes tenía las pestañas tupidas, ahora son más ralas.

    Lo químico malogra.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.