lunes, febrero 02, 2009

Neutrophil Park!

El ver a esa célula blanca llamada neutrófilo "aplastando" a una bacteria escurridiza me recordó la escena de Jurassic Park 2 en que un T-Rex aplasta a un humano mientras persigue a otros y éste se le queda pegado a la planta de una de sus patas por buen rato. Debería estar de parte del neutrófilo pero debo admitir que la bacteria me resultó cómica así de lejos.

10 comentarios:

  1. me gustan los finales felices :)

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me ha recordado al comecocos

    ResponderEliminar
  3. La verdad, desde que una bacteria hospitalaria se llevó al angelito que publico en mi blog a la otra, no quiero saber nada de bacterias. Solamente recomendar que (sobretodo las mujeres) coman bien todos, ya que uno de estos se te sube en plena dieta para tener cintura de avispa y el único beneficio que les va a traer es que en el ataud se va a ahorrar madera. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? Yo alguna vez tuve la oportunidad de aprender a enfocar con un microscopio, con todos los objetivos, alguien me enseñó, he tenido esa facilidad, aunque prefiero no decir por qué por aquí.Vi muestras coloreadas y con sangre fresca. De las coloreadas, que son de células muertas, nada de nada pero, con sangre fresca... ¡uff! eso era increíble de ver, más chulo... Los hematíes se movían ahí rapidísimo ¡guauuuu! Parecían como ríos de lava corriendo o ríos con corriente rápida ¡Guauuuuu! Molaba un montón y ¡rápidos, rápidos, rápidos! ¡Eso me encantó! Tan pequeñitos y aún así... ¡Anda que cómo se movían!

    Aunque nunca he visto nada así. Hay cosas increíbles y a veces ni nos damos cuenta ni somos conscientes de ello.

    Me recordaste a eso. ¡Aaaay! Aquél tiempo...

    Saludines.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo! Si alguna vez tuvieras la oportunidad de enfocar, de que te enseñen de alguna manera... ...¡uff! es que eso de la sangre fresca, por lo menos, es para no perdérselo. Al menos, a mí me llamó muchísimo la atención.

    Otro saludín.

    ResponderEliminar
  6. Cielos, lo del Tyrannosaurus. ¡Aun me cuesta creerlo! Me parece demasiado grande una persona para que se le pegue! Cielos, seria como si se me pegara un conejillo de indias XD! Por cierto, que chistosa entrada!

    ResponderEliminar
  7. @ Jocho:
    a mi también.

    @ Gouki:
    Pacman!

    @ Bartok:
    A mantenerse bien.

    @ Esti:
    Los parásitos también son graciosos, desde este punto de vista, claro está.

    @ Noa:
    Embárrate un pie en lodo y pisa a un cuy mientras te alejas a zancadas y veamos qué ocurre.
    XD

    ResponderEliminar
  8. Cielos! Jajajajajajaja! Por dios "Comemocos", cielos, COMO ME REI. Jajajaja! ¡Comemocos! XD XD XD perdon si ofendí a Gouki, pero en vez de Pacman...¡Comemocos!¡Jajajaja!

    ResponderEliminar
  9. Cielos, tal vex una salmandra se me pegue. Yo tenia una salamandra cuando era chico! Se murio a los dos dia de tenerla! Comia a la velocidad de un rayo!

    ResponderEliminar
  10. ¡JAJAJAJA!
    ¡este niño!
    XD

    a propósito de los mocos del otro post! XD


    Una prima tenía un sapo, pero un gato la despanzurró.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.