martes, febrero 03, 2009

Bande desinée

Me arranqué un trocito de carne de un dedo accidentalmente y tuve que ponerme una banda adhesiva que me dieron para cubrir el hueco que me quedó. Nomás que en lugar de oir al menos un sólo "qué había pasado" y esas cosas, el resto del día tuve que aguantar los "qué lindo", "muestra", "a ver", "yo quiero uno" y así. Se pasa la gente a veces. OK, supongo que habrá sido el efecto de la Bubo scandiacus graficada en la la banda adhesiva que me obsequiaron.
Si vous êtes arrivé ici en cherchent quelques bandes desinées, s'il vous plaît, cliquez ici
El comic del costado es de Calvin & Hobbes, que también gustan de T-Rex y Chasmosaurus.

10 comentarios:

  1. ¡Yo quiero uno! XD, recuperate pronto y no esribas mientras con ese dedo!jaja!...Voy a hacerte una pregunta muuuuyyyy ovbia ¿TE DOLIO?

    ResponderEliminar
  2. Ñooossss!! Que morbosa la gente,a mi las heridas me dan grima brrrrr. espero que cicatrice pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Aaaay! Es que todo está más loco... las cosas que hay que ver a veces y oír... lo malo es que sin que te des cuenta puedes contagiarte tú tb. ¡Aaaaay! de lo que me he enterado hace ya ahora pocas horas... es asqueroso, no sé si me atreveré a ponerlo algún día, aunque yo no tengo la culpa de que se hagan esas cosas, en fin... tal y como están las cosas,seguro que a mucha gente le encantará.

    ¡Uff! Eso debe de doler. Yo me clavé unas tijeras en un dedo. Estaba cortando no sé qué y de repente se me escapó la tijera... Sangré más... y me inquieté mucho, así que con eso no sé lo que hubiera hecho, como nunca me ha pasado nada así...Tengo una cicatriz en un dedo que casi no se ve pero, me gusta mi cicatriz, es como un recuerdo de mis buenos tiempos adolescentes, es como que la he cogido cariño. Tb tengo otras pero, pocas: una de ellas se ve a simple vista...

    ¡Aaay! Si es que todo está al revés. A mí no me parecería bonito ver una cosa así. Bueno, eso con Betadine que lo cura todo o sal del mar... Ya se irá ¡ánimo!

    Saludines.

    ResponderEliminar
  4. esa es la manera más saludable de conseguir carne humana para probar...

    ResponderEliminar
  5. @ Noa:
    En realidad sentí el arrancamiento pero de dolerme no tanto, fue demasiado rápido, me alarmé cuando vi la sangre y el hueco. ¿Sabes? recién con esto noté lo mucho que dependo de la mano izquierda a pesar de ser ambidiestro.

    @ Jassy:
    No creo se note mucho la cicatriz pues no está en zona de tensión. Tendrían que besarme la mano para notarlo.

    @ Esti:
    Yo también tengo mis "heridas de guerra" juveniles.
    Lo que les pareció bonito fue la banda adhesiva con el búho que refiero en el post, al parecer, me la quedaré de recuerdo para el album de fotos.

    @ Jocho:
    Parecía algo así como de pollo más bien... no la probé, pude haber visto a qué sabe pero no.

    ResponderEliminar
  6. Parece que, mientras cocinabas, la comida salió con una presa extra.
    Oye, tras esa masacre en el dedo, cuidate mucho. Por mientras no te acerques a ningún hospital. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. jajaja

    nada, fue algo estúpido por ir muy apresurado.

    ResponderEliminar
  8. ¿Anda eres ambidiestro? No tenía la menor idea... y que no es poca la gravedad de esa lesión, digo, si uno es blogger y para remate dicen que el teclado es lo más infecto de la computadora...

    A mí me ha pasado varias veces, pero como dicen por ahí cicatrizo mismo Wolverine XDDD. Yo sé que te recuperarás pronto.

    ResponderEliminar
  9. El teclado de una computadora tiene más bacteria que un inodoro...Pero se me ocurrio una solución para esto...¡Usemos el Inodoro!

    ResponderEliminar
  10. @ Trood:
    En mi caso es mi primera herida así.
    El día 2 la lesión amaneció limpia y blanca, el hueco muestra algo de tejido cicatricial claro en su interior, preferi dejarlo cubierto a ver qué pasa. Por lo demás todo normal.

    @ Noa:
    XD
    En mi teclado (debajo, naturalmente) una vez hasta encontré una termita muerta.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.