viernes, marzo 06, 2009

Encuentros Cercanos del Tercer Tipo

Una conversación reciente me hizo notar que no había registrado ni en el borrador del blog una anécdota que tuve tiempo atrás...
.... Eran las postrimerías del tiempo en que aún no me cortaban la trenza, ya era bastante tarde y me encontraba en el Fuerte E.B., el frío supuestamente ya comenzaba a despedirse y permitía vislumbrar mejor el firmamento en La Ciudad de las Nubes.
Luego de un día super ocupado nos encontrábamos Toydariana (¡sus besos de saludo en la mejilla me daban nervios! X_X aunque creo ella nunca lo notó), Ra (una de las personas más ególatras que conocí por esas épocas) y yo acabando las faenas del día en el fondo del bunker. Por un lado ellos dos terminando sus informes sobre las explosiones del día y yo por mi propio lado asegurándome que los centauros no dieran guerra de último minuto.
En eso Toydariana soltó un "Chicos, miren que helicóptero más raro". Ra que estaba más cerca respondió escandalosamente con un "¡WAH?! ¿en qué galaxia vives? un helicóptero no es así". Con curiosidad me asomé por la ventana y al mirar arriba, era como si una estrella (brillaba como una de las normales) hubiera descendido y unas manos invisibles jugaran ping pong con ella, justo sobre nuestras cabezas, arriba, abajo, a los lados, en zigzags, unos cambios de dirección realmente geniales. Recuerdo que a Ra comenzó a darle algo de temor ¡JAJAJA! Una de las cosas más alucinantes que haya visto. Al final, luego de bastante rato, la "estrella" parece que se aburrió de nosotros o quiso mandar la indirecta de que ya era hora de irme y de un movimiento brusco se largó casi horizontalmente.
Nunca más he vuelto a ver algo así. Hasta cierto punto fue más emocionante que la primera vez que vi algo extraño en el cielo varios años más atrás .... pero ésa ya es otra historia...

7 comentarios:

  1. por un momento pensé que era otro tipo de "encuentro cercano de tercer tipo" y encima con dos flacas jajajajajaja
    bien ahi dino

    yo nunca he visto nada raro en el cielo ni fantasmas ni nada, soy aburrido xD

    ResponderEliminar
  2. XD

    ¡Te entendí!

    XD

    Pero .... ¡Ra es un chico! ... por si acaso

    ResponderEliminar
  3. Yo lo único que he visto es estrella fugaces casi al alcance de la mano, en los cielos de Huaraz y Trujillo (parte sierra)

    Pero mi naranjito, incrédulo antes, ya tiene varias "avistadas" . Y es que en la carretera, a cuchumil msnm, de noche y donde ni dios se acuerda, los visitantes hacen de las suyas.

    ResponderEliminar
  4. No sé si entendería bien lo de la trenza o es una expresión de por allí... Yo tb tuve mi época de trenzas porque me obligaba mi madre...

    Yo una vez tb vi una cosa muy rara en el cielo. Venía con mis padres en el coche de un determinado lugar, cuando de repente, en el cielo, vi como una cosa redonda, como si fuera un platillo volante y se desplazaba como dando círculos.Le dije a mi padre:

    - Mira, papá ¿qué es eso?

    - No lo sé... capaz que nos están vigilando.

    Era rarísimo.

    Pero, peor fue lo que le pasó a un familiar mío lejano. Él era agricultor y pastor y cuando salía al campo, sabía guiarse por las estrellas para volver a su casa. Un día, de faena, así lo estaba haciendo, ya era de noche, cuando de repente, se vio sorprendido por una especie de aparato gigante, eso contó él, que se puso sobre él y le siguió algo, como si quisiera atraparle. Decía que tenía un muchísimas luces, muy brillantes. Así lo contó él, que vino a su casa super nervioso, asustado y llorando.Dicen que el pobre se puso histérico. Algunos dijeron (tb de lo mío) que podía ser algo de los que controlan el tiempo o algo de eso pero, no sé... Es tan raro. A mí tampoco se me ha olvidado lo que vi ese día en el cielo, pero, en mi caso era de día y a él supongo que menos.

    Lo más probable es que sí que haya algo, sólo que está tan lejos y a tantos años luz... y no llegamos aún, no llegamos. NO digo que hayan aliens pero, es lo más probable. A saber cuán grande es el universo.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  5. ¡¿No te has dado cuenta Dino?!

    Los extraterrestre en la nave, eran dinosaurios troodontes que luego de haber sido raptados del planeta por extraterrestres, se vengaron, y dominaron su mundo...¡Y ahora quieren retomar el poder en la Tierra!

    ¡Nooo!¡Salvese quien pueda!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo máximo que me ha pasado es haber visto un fantasma, pero pensando q era otra persona que en ese momento entraba secretamente a mi dormitorio... es decir, que lo vi, pero no disfruté del momento. Ojalá me pasaran cosas raras...

    ResponderEliminar
  7. Por lo visto más de uno tuvo o conoce alguien que tuvo alguna experiencia "inusual".

    Lo de los Troodon en las naves me recuerda a la historia del dinosauroide.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.