martes, marzo 10, 2009

Hi Hi Puffy AmiYumi... jajaja

Dark Prince, un amigo que cumple años hoy, me pidió hace muchas lunas que hiciera un post sobre unos dibujos animados, que pasaban años atrás, llamado Hi Hi Puffy AmiYumi (a veces él se hace el desentendido pero bien que le gustaba! jejeje), me extraña que con semejante nombre recién los conociera por él el año pasado, aunque de "caras" ya me eran familiares. Quería poner un video medio prehistórico que Chico Troodon, que también cumple años, había colgado en su blog pues me parecía más acorde a este sitio pero parece que los cazadores de copywhatever del YouTube lo habían eliminado así que me quedé sin video. Como honestamente no sé ni michi del programa, comparto con el amigo del cumpleaños que me hizo el pedido ESTE y ESTE enlace con videos musicales y parece que trozos de episodios del tema, espero te guste amigo. En lo personal no puedo dejar de opinar que, si bien es cierto que en un primer momento se me torció la cara, el episodio del Metal Mental (haz click en el hipervínculo) está demente ¡jajaja! ¡véanlo, la otra banda es de lo peor! Eso sí espero que Nimendil, como purista del metal, si acaso ve eso no tenga un colapso de la impresión ¡jajaja!
Por cierto, Chico Troodon, esta foto es para tu album de fotos:
troodon egg
Bebé Troodon en su huevo
¡Feliz Cumpleaños número 20! y disculpa la tardanza.

8 comentarios:

  1. lo mejor del post es el feto trodoon, el anime nunca lo vi (no soy mucho de animes)

    ResponderBorrar
  2. Vaya nombrecito ¡todo un trabalenguas!

    ¡Puaj! Odio el heavy metal, a pesar de tener a algún pariente que se medio dedica a ello e incluso uno de ellos hizo un disco y todo y por ahí estará criando polvo ¡Je,je!

    Qué muñecos tan raros. Me recuerdan a las muñecas Bratz que son ahí cabezonas... Con lo bonitas que son las Barbies y las Bratz me parecen más feas... Esos dibujos ¿saldrían en España? No me suenan. Aunque en mi caso, no es de extrañar porque yo antes, sólo Oliver Benji, Benji Oliver... ¡Je,je! Y otros muy raros que eran como bichitos peludos... Los Picapiedras... ahora me gustan Los Simpsons, aunque a veces ya me sé algunos capítulos porque es como que ya salen repetidos... tantos que he visto...

    ¡Jo! No falta mucho tampoco para mi cumple. Alguna vez, al mes en que nací, aquí, se han referido como al mes de las flores. Cursi, pero, me gusta. Cada vez le cojo menos gusto a cumplir años ¿Por qué no podría ir el tiempo para atrás?

    Bonito gesto ¡Felicidad a todo aquel que cumpla!

    Saludines, Super Master Dino.

    ResponderBorrar
  3. Por cierto, qué tierno el huevito. No sé por qué pero, hoy me dan ganas de llevarlo. Pero, mi madre se pegaría un susto... ¡Ja,ja! No dudo de que sería divertido. Pero ¿se haría muy grande? Si es así no... aunque de todas formas, me gustan mucho más los perritos.

    Otro saludín.

    ResponderBorrar
  4. Wow! Cuando vi el titulo, pense que te habian hackeado el blog! jajaja esa serie la vi pocas veces, pero es muy buena.
    Ohhhh que lindo huevitoo

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:43 p.m.

    Hora de hablar para el santoyo XD

    Jajajaja gracias por exponerte al ridículo... no como crees hermano, jajajaja lo que yo buscaba en ese dibujejo eran su sentido del absurdo, como lo llevaban al extremo, además que es el estilo que más me sale. No se preocupen detractores, nunca se convirtieron en un clásico, y ya llevan 2 años extinguidas.

    Aunque no lo creas, a mí me gusta el metal, jajajaja sí ese episodio estuvo pendejo (como otros también), bueno que esperabas el productor no sabía la diferencia entre pop, rock y punk.

    Ah eso sí, hay un abismo de diferencia entre el grupo y el dibujo... tal parece que lo único que tenían en común era el nombre de franquicia. Coincido contigo, la banda es un horror.

    Ah gracias por el bebé Troodon, pero estas frikis le pertenecen más a ésta entidad. Wow un quinto de siglo, hermano :P

    Lo de los episodios lo sabía hace un tiempo, cuando me devanaba los sesos pensando en un servidor que no esté controlado por la mafia fosilizada de WMG... y bueno me lo pasaron, así que ni corto ni perezoso subí los vídeos que me borraron.

    Una vez más, mil gracias, es que eres como rey Midas, cualquier tema lo conviertes en un post lleno de comentarios :P

    ResponderBorrar
  6. @ Jocho:

    Sí, cuando vi ese feto Troodon, le dije "tú te vienes conmigo".

    @ Esti:

    ¡jajaja! El metal no muerde.

    Si lo pasaron en Perú de seguro también lo pasaron en España. Los bichitos peludos debieron ser los de Pokémon, pika pika pikachú!

    Ah debe ser mayo, allá comienza vuestra primavera. Avisarás.

    No, troodon era medio chico, es el enano que causó el desmadre del último capítulo en esa serie Parque Prehistórico con Nigel Marven, la que puse en el blog, cuando el troodon asusta a un chofer que asusta a los gigantes que a su vez destruyen las barreras de seguridad y todos los animales se escapan por todos lados.
    Haz click ACÁ para ver al Troodon.

    @ dmoOn:

    Créeme que hasta yo lo hubiera creido, nunca lo habría esperado tiempo atrás.

    @ DP:

    Espero hayas pasado buen santoyo. Un quinto de siglo ya ... jeje ¿te paso un bastón?
    Sí te creo el gusto al metal, me lo hiciste notar alguna vez.
    Ya vi que te borraron los videos pues por ningún lado veía los que buscaba.
    Rey Midas, no, claro que no, ¡qué exagerado! XD
    Ah.... a la próxima invita una tajada de torta.

    ResponderBorrar
  7. Bueno, lo he visto... y sigo vivo.

    ResponderBorrar
  8. Agradezcamos a Odín y Crom entonces.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.