jueves, marzo 12, 2009

¡Jo Jo Jo! ¡Feliz Navidad! ... ¿aaaah? ¡aaah!

Ah, no, no era el gordo de rojo de la Coca Cola más conocido en el mundo del consumismo como Santa Claus o Papá Noel. ¡Era Albus Dumbledore!
 Es parte de la publicidad de la película sobre el sexto libro de Harry Potter, son 7 libros por si no lo saben.
Trailer IMAX con subtítulos en español de Harry Potter 6
En mi opinión el trailer tiene buena pinta, lo que no quita que no confíe en el director pues es el mismo de la quinta que no me cuadró como dije en su momento.
Ah ... ¿Por ahí vi un Balrog? ¡Los acusaré con Gandalf! U_U

13 comentarios:

  1. Me alegro por ti, aunque a mi no me gusta Harry Popoter.

    En fin les alegrara a sus fanaticos.

    ResponderBorrar
  2. No está nada mal el trailer,vamos a ver cómo reaccionan los fanáticos en el estreno.Desde q vi las pelis anteriores,me interesa el personaje,está muy interesante y me imagino q ésta es la última,no?o no muere Harry aun?.Provecho,Rowling!

    ResponderBorrar
  3. por ahi dijeron que el que hace los trailers sería el director adecuada para la 7ma jajajajaja

    esperaré a que llegue a frecuencia latina (nahhh esperaré a pirata o hbo)

    ResponderBorrar
  4. no me cansare de repetirlo, adoro los libros, pero las peliculas de HP no cumplen mis expectativas.

    ResponderBorrar
  5. Jejeje, me dio risa tu titulo, porque recien te comentaba algo relacionado a la navidad por el otro lado.

    Y pues nunca he visto ninguna pelicula de HP, pero igual, ya leere tu opinion sobre esta ultima, espero que te quite el mal saborcito de boca que te dejo el director en la entrega pasada.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:01 p.m.

    Hey, si

    Parece el viejito pascuero

    ResponderBorrar
  7. Lamento en verdad que Guillermo del Toro haya tenido tanta miopía marketera y no haber dirigido paralelamente este proyecto junto a HellBoy. Espero que se anime para la última.
    Veo muy oscuros los paisajes, a diferencia del libro donde todo se mueve en ambientes comunes y corrientes. Parece que el director quiso darle más efectismo. El niño que hace el papel de Riddle, mismo Damian Thorn, con ese halo misterioso y oscuro.
    A verla, pues, ya que no quiero disfrutar la nueva de harry Potter en un cochino DVD del Hueco. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Yo me como las uñas esperarando el estreno (que esos hijos de la guayaba de la warner atrasaron...)

    Jamás he salido conforme de las películas, porque no han tenido buenas adaptaciones, pero igual me divierto viéndolas.
    Y viendo a Dumbledore en el post, debo decir que odio a morir, como lo plasman en la pantalla. Como un viejo inseguro, que ha suplicado(a Fugde) y que baja la mirada con duda. No pues! Dumby jamás haría eso!

    se nota que soy fanática... no verdad?

    ResponderBorrar
  9. Pues no lo había pensado pero, la verdad es que sí que tiene un aire al Papá Noel con el que siempre hemos convivido ¡Je,je! Pero, yo admiro la actitud del verdadero Papá Noel, sin duda eso que hizo no lo hace cualquiera y estaría guay que alguna vez lo dieran a conocer, algún homenaje por la tele, por ejemplo, etc.

    Yo vi la primera película y ahí me quedé. Estaba bien. Es que a mí me cansa que con una cosa que tenga éxito, sigan y sigan y sigan y te lo metan hasta por los ojos... Pero, no fue por eso, sino porque el cine es carísimo y a veces, voy medio despistada... Pero, prefiero los libros. No he leído ninguno pero, una conocida estaba ahí toda viciada y la verdad, es que verla así, tan emocionada con ese libro... pues a ti tb te dan ganas. Pero, bueno, depende tb de lo que le guste a cada uno, porque porque un libro tenga mucho éxito o le guste mucho a alguien, no significa necesariamente que te vaya a gustar a ti. De hecho, a mí me pasó con un libro que le gustaba a todo el mundo y a mí nada de nada. Nunca llueve a gusto de todos.

    Saludines.

    ResponderBorrar
  10. espero el estreno pospuesto, he leído todos los libros, y al ver el trailer,parece q está buena, aunque claro en los avances siempre sacan lo mejor, la última creo q será en dos partes, estaria bien, porq es larga y compleja, un saludo y gracias por pasarte siempre :)

    ResponderBorrar
  11. @ Bartok:
    Lo oscuro me parece bien, va a más a tono con la historia que se viene.

    @ Gigi:
    Una de las cosas que me enojaron de la película 5 fue que Dumbledore no se mostró para nada como en el libro, un verdadero desperdicio.

    @ Cinder:
    La filmación de la primera parte de la película 7 ya comenzó, hace poco se filtró incluso una imagen de Harry en el Bosque. Creo que de cuando ven a la Venada de Plata (la "Silver Doe").

    * Gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo8:53 p.m.

    Jajajaja ¿ese Radcliffe sigue aferrándose al papel? Pucha, la verdad está bien tío (como un servidor XDDD) ese patita.

    Mejor que venga un Balrog a ver si le pone acción a tanto aburrimiento XDDD

    ResponderBorrar
  13. Sólo queda un libro, si no me falla la memoria Dan Radcliffe tiene 19, en el libro 7, cuya película ya están filmando Harry tiene 17. En Hollywood he visto diferencias mayores, como Olivia Newton John haciendo de adolescente en Grease.
    ¡bien fresco tú para basurearlo! XDDD

    Pero Balrog sin Gandalf queda medio soso, aunque habría que ver, quizás eso le metería acción de la buena.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.