domingo, mayo 31, 2009

Q.E.P.D - Nigel Marven - R.I.P ;_;

Peru - the 3rd Most Dangerous Sea of All Time - Megalodon poses with NigelNigel Marven es uno de los presentadores de televisión que más ha sido mencionado en este blog, y es uno de mis presentadores de documentales favoritos, particularmente en los especiales Walking with Dinosaurs (la imagen de la izquierda es del episodio ambientado en mi país, en la época del perezoso acuático del que les hablé hace poco) y Prehistoric Park, a veces dando que renegar pero lo general contagiando su entusiasmo. Justamente, como todo gran aficionado a la vida salvaje y amante de las bestias hermosamente feas y monstruosas, el super demente pero brillante Nigel, murió en su ley .... con el honor sólo concedido al clon de Bob Bakker en Jurassic Park... el honor de ser tragado por una magnífica bestia de dientes como dagas.

Primeval 3x4 - Nigel Marven
¡Por confundir a un dinosaurio argentino con un velociraptor de Mongolia, el enano ése llamó a su amigo el grandulón para que se comiera a Nigel, que lo confundió!!!
Bueno eso "creía" yo. ¡Jajaja! Ahora que volvía a mi rutina normal me anduve poniendo al día en lo transcurrido en mi ausencia y me topé con críticas supongo que de niños pequeños o de bromistas. En resumen había algunos alarmados por la integridad de Nigel (sonaban como si se la creyeran, ¡jajaja!), que si en verdad estaba muerto, que si la culpa era de ITV (el canal de la serie y que es el mismo del "Britain's got Talent"), que ITV está mal, que si quién haría ahora programas con dinosaurios, que si ya no habría más Parque Prehistórico. No sabía si reirme o golpearme la frente. Bueno resulta que alguien en YouTube decidió hacer un divertido crossover de series y documentales (son los que están arriba en las pestañas "Walking I" y "Walking III") para hacer que el señor Marven nunca muriera tragado por un Giganotosaurus Alias "G-Rex".

What really happened to Nigel Marven?!
Nunca pensé que la "muerte" de alguien me acabara dando risa, por eso a la próxima no le cambien de nombre a un dinosaurio. No vaya a ser que acaben teniendo alguna sorpresa.
ParasaurolophusParasaurolophusParasaurolophus111 Martha Vs Matilda
Nigel Marven en "Parque Prehistórico"
===
Bonus: En Walking III (arriba) hay sorpresa por si les interesa la serie.

16 comentarios:

  1. Jajaja, yo pude ver el video, y creeme, me gustaria morir aplastado por un Puertasaurus, que mi cabeza se la coma un Giganotosaurus, que un Styracosaurus me muerda un pie, que un Gasosaurus me coma los brazos y las piernas, y que mi cuerpo se lo debore un Noasaurus.

    ResponderBorrar
  2. Yo paso, mejor que se coman a otro mientras yo tomo fotos o sigo con la cámara.

    ResponderBorrar
  3. a mi ya me comió un Beelzebufo y creeme, no me hizo nada de gracia.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:10 a.m.

    por cierto, dinorider, en Primeval saldrá un Embolotherium XD

    ResponderBorrar
  5. i'm waiting for the DVD to come out next month before i watch it...

    but when my friend asked me to guess the BIG cameo in the new primeval (i got it after he said i was close guessing bakker) i am now pretty jazzed to see the demise of mr. marvin.

    though i too will "miss" him LOL

    ResponderBorrar
  6. pioraptor5:49 p.m.

    Holas, jajaja casi me da un infarto cuando lei tu entrada, que iba pensar que se tratase de un programa, jajaja, me la hicieron linda. XD

    ResponderBorrar
  7. @ Kiore:
    URG! Beelzebufo te habrá dejado embarrado en secreciones, no se lo deseo a nadie. ¿Y cómo le hiciste para que una rana gigante te vomite?

    @ An:
    En Primeval salieron varios Embolotherium, ese capítulo fue bueno. El bebé Embolotherium me dio ternura, y por ratos ganas de .... humm ... meterle un chupón en el hocico.

    @ Traum:
    Oh, You really really got to get that DVD. Series 3 was surprisingly awesome. The first two episodes were just so-so but OMG the following episodes especially the last ones were really good. It was no surprise that they have ideas on a making movie. The season finale leaves you wanting to know how on earth they will do to put things in order.
    I think Nigel Marven was brought to the series for calming down some fans of the series after the events of the previous episode.
    BTW Of course we all paleoguys will "miss" Mr Marven! LOL

    @ Pioraptor:
    XD
    No sólo a tí
    ¡jeje!

    ResponderBorrar
  8. Realmente realista, valga la redundancia, la comparación entre el mamut y t.rex. me ha gustado esa foto. Normalmente se hubiera puesto un Rex mucho más grande, sin embargo, no se ha hecho. Igualmente, se ha puesto un mamut tamaño real, es decir, más bajo que nuestro elefante africano...

    interesante post.... como siempre! ;-)

    ResponderBorrar
  9. Aunque este Rex en cuestión todavía era un subadulto y la mamut una hembra.

    ResponderBorrar
  10. la escena del dino y el mamut me ha recordado a una peli muy vieja de vaqueros que cazan un dinosaurio!!

    ResponderBorrar
  11. El Valle de Gwangi, era su nombre, si no me equivoco.
    Un terópodo salía luchando con un elefante.

    ResponderBorrar
  12. ¡Aaaaaaay! ¡Aaay! ¡Aay! Si ya sabía yo que tanta locura... A veces, con ella puedes acabar estrellándote.

    Pero, está bien que exista esa posibilidad en las series: que muera un personaje importante. Algo que se sale de lo común de los típicos finales felices. Aquí, en una serie muy famosa murió nada más y nada menos que uno de los protagonistas al final. Está bien que intenten cambiar el típico final feliz pero, da mucha penita, al menos a mí y pienso: - ¿¿Por qué??

    Sinceramente, aunque los finales felices sean muy previsibles, yo los prefiero.

    Veo que hablan del Beelzebufo ¡una rana gigante! ¡Ja,ja,ja! Mi hermanita... pero, me gusta esa rana, si fuera rata gigante me moriría pero, rana sí.

    Saludines, Super Master Dino.

    ResponderBorrar
  13. XD

    Cuando no tú torturando a la pobre L.

    XD

    ResponderBorrar
  14. Nigel:-ven aquí, que solo te voy a llevar a Prehistoric park.

    Nick:-Esto va a traer serios problemas.

    Dinosaurio junior:-HIIIIck

    Nigel:-Venga, y te dejo que entres a la jaula de Terrance y Matilda!

    Abby:-eso, para que les dés (o seas) la comida

    Nick:-Ya verás que divertido es meter la cabeza en su boca.

    Dinosaurio junior:-TÍIIIIIITAAAAAA

    Giganotasaura:-Que mierdas pasa acá??? GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG

    ResponderBorrar
  15. Anónimo9:53 a.m.

    Nigel: "Somebody pinch me"

    ..
    G-Rex: ( )-( ) BURP!

    Nelson: "HAHA!" m9(^Д^)

    ResponderBorrar
  16. ¡JAJAJAJAJA!

    "Nick:-Ya verás que divertido es meter la cabeza en su boca.

    Dinosaurio junior:-TÍIIIIIITAAAAAA

    Giganotasaura:-Que mierdas pasa acá??? GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG"


    ¡JAJAJAJAJA!
    Creo que tendré que sacar una sección de "los mejores comentarios"

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.