miércoles, junio 17, 2009

A George Lucas no le gusta Windows

A las pruebas me remito. ¡Chúpate esa Bill Gates!
Actualización:
Antes que algún despistado lo pregunte, la captura de arriba es del rastreador de visitas de mi blog, no de Living Ubuntu o de Fuck-u-Windows.com

18 comentarios:

  1. Efectivi wonder! chúpatela Bill! (además de todas las multas, cuantiosas, que la Unión Europea le lleva poniendo desde hace un tiempo).
    No al monopolio! Linux resurgirá, aunque no sepa yo cómo funciona! ;-)

    UN ABRAZO CRACK!

    ResponderBorrar
  2. No me extraña en absoluto. George Lucas ha hecho su fama gracias a la tecnología y sabe muy bien que el MacOS es un sistema operativo muy superior a ese paquete llamado Windows. Y que las computadoras Apple son unos ferrari con respecto a esos ticos que son las compatibles (salvo que alguien haga un esfuerzo y se fabrique una compu mejor). Y además, Safari es el browser más seguro y más veloz del mundo (claro, veloz en MacOS, porque en Windows el Chrome es el campeón).
    Con esa clase de hinchas-usuarios, es para decir: Provecho Steve Jobs, chúpatela Bill Gates. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. no a bill!! no a IE!!!
    linux es el futuro xD

    una patada en las yemas a Ballmer xD

    ResponderBorrar
  4. Jajajajaja
    Que locooo!
    Cuando yo me pueda comprar mi PC para mi nomás, usaré Linux!!!

    ResponderBorrar
  5. Lo raro es que no haya sacado su propio sistema operativo y su navegador...

    ResponderBorrar
  6. XD

    Si tío George no ha sacado su sistema operativo es porque anda ocupado con su nueva atracción 3D en Disney, lo de Clone Wars Temporadad 2 y la nueva serie en live action que ya anda en pre-produción hasta donde sé.

    Respecto a los navegadores Chrome es bueno pero todavía anda verde comparando con Firefox+AddOns. Opera es bueno también pero no puedo vivir sin mis AddOns de Firefox.
    IE sigue en la edad de piedra de la internet a pesar que recientemente le han hecho mejoras.

    ResponderBorrar
  7. ¡Je,je! ¡Qué fuerte!

    Menos mal que lo dijiste. Yo sería una de esas despistadas seguramente.

    Molaría tener un rastreador de esos, estaría bien, aunque por otra parte, no sé si lo entendería: es que yo de informática... bueno, sé pero, más bien a nivel de usuario y si he hecho algún curso pues, lo que me han enseñado por ahí y de lo que me he aprendido yo sola a hacer porque me ha interesado en determinado momento. Es que no me llaman mucho la atención las tecnologías y soy capaz de quedarme en la edad de piedra XD Por decir, me regalaron un móvil super chulo y qué decir, me gusta , sí, pero cuando me lo dieron fue como que me dieran un chupa chups: no me maravillo como otra gente.

    ¡Ja,ja! El tío George... Yo tengo el windows vista y un día no sé que pasó que me borró un documento muy valioso para mí: lo guardó como un error y cuando reinicié el ordenador no estaba en ningún sitio, ni en USB ni nada, era como que se lo hubiera tragado la tierra y no lo pude recuperar ¡qué dolor! Y a otra gente tb le ha pasado lo mismo. Algunos dicen que era un virus pero, a mí no me convence, porque yo formateo el ordenador de vez en cuando con un sistema que tiene. Y bueno, después de formatearlo a mi hermana tb la pasó lo mismo con otra cosa... :s Y si quiero intentar hacer un vídeo, al menos con lo que he intentado, casi misión imposible. Estos ordenadores a veces... Yo a veces los insulto XD : - Vamos, estúpida impresora XD- pero, de ahí no paso, que hay gente peor: yo sé de uno que me contó que tiró ordenador por la ventana XD

    Yo tb tengo el Firefox. Me gusta más que IE. Lo noto como más rápido.

    Saludines.

    ResponderBorrar
  8. Los rastreadores son un mate de risa pues puedes ver las estupideces que mucha gente usa para legar al sitio de uno.

    A ver si en un próximo post te muestro algunas cosas de esas para que veas.

    ResponderBorrar
  9. ¡Ah! Eso debe de ser divertido. Yo no sé cómo se hace, aunque creo que lo pregunté una vez en el yahoo. De todas formas, supongo que soy una torpe y capaz que te desesperas conmigo XD y hoy no pasé muy buena noche de todas formas. No sé si escribiré algo y ando metida además en algo muy fuerte que no sé si me veo capaz de hacerlo,aunque me interesa bastante intentarlo por lo menos.

    Vi que escribiste por arriba ¿post repe? Me suena o ¿lo soñé? quizás... A veces sueño cosas que se hacen reales, aunque muy de vez en cuando y de muchas ni me acuerdo cuando me despierto.

    Sorry, si no leo aún lo de arriba. Es que no estoy muy bien ahora.
    De todas formas, muchas gracias, Master de Masters :)

    Saludines.

    ResponderBorrar
  10. No, sólo pones un código que te dan en sitios como Webstats o Extreme-Tracker (que es más arcaico pero lo uso). Es como añadir una widget a tu blog.

    Lo de arriba lo presenté en el post del museo de historia natural de acá. Por eso lo reconociste. Ese post está indexado arriba donde dice "Walking V".

    Recién contesto pues anoche se colgó Blogger y no podía responder.

    ResponderBorrar
  11. ¡Aaaaaaah! Es que me pareció ver en un sitio que iban a parar bloguer no sé qué día temporalmente por cuestiones de mantenimiento.

    ¿Has visto Corazón de tinta? Te la recomiendo al 100%. Es una película super chula ¡¡¡Guauuuuuuuuu!!! Jamás he visto una historia igual. Flipé en colores y no pude evitar ponerlo por aquí XD Vela si quieres y puedes ¡qué cosa más chula!


    Y sorry, es que entendí mal, como iba medio dormida cuando llegué por ahí pues, no me entero bien de nada. Pero, pon, pon algún día que así me río. Capaz que algún día pongo yo algo de eso en el blog, quién sabe.

    Saludines.

    ResponderBorrar
  12. ¡Ah! por cierto: gracias por las indicaciones :)

    Saludines.

    ResponderBorrar
  13. Ah, debe ser, luego me dio flojera ver el Blogger Status donde informan de eso, y como al amanecer ya todo andaba normal lo dejé.

    Quería ver "Corazón de Tinta" pero lamentablemente acá no duró mucho en cartelera y no llegué a verla. Me conseguiré el dvd. Oí buenos comentarios.

    Esta semana pondré algo anecdótico sobre eso de los rastreadores para que te rías .... espero. El protagonista es un madrileño. ¡Jeje!

    ResponderBorrar
  14. Bill gays y su simbolo nazi del Güindows perdieron JAJAJAJJAAA
    nooooo la pantalla azul de la muerte! me suicido BOUUUMMMMM

    ResponderBorrar
  15. jajajajaja "esto no es de Living Ubuntu" jajaja que bueeena

    ResponderBorrar
  16. @ Jorge:
    JAJAJA
    esa pantalla azul es la tumba de Windows.

    @ Alfredo:
    jajajaja
    Sí, el mensaje fue con direccionalidad específica al mismo sitio que pensaste.

    ResponderBorrar
  17. No sabía que hubiera eso por allí de flamenco, etc. pero, ¿se canta? ¿Se baila? ¿Las dos cosas? Aunque si lo pienso, me dijeron que los españoles que se fueron para allá antiguamente eran sobre todo andaluces o gallegos, así que no resulta extraño.

    A mí y a mi hermana nos obligaban a bailar sevillanas (que no es lo mismo que el flamenco): creo que ya te lo conté. Yo tan patosa... XD Dicen que es el baile español más fácil. Pero, a mí lo que más fácil me parece de todos los bailes del mundo es la danza árabe. Sólo que es un poco incómodo tener que tener siempre flexionadas las rodillas todo el rato.

    ¿Habrá por ahí pasodoble español? Ése es el que más me gusta de los nuestros.

    Estaría guay que enseñaras algún baile de los vuestros.

    Mmmmmm... Yo ésta no la vi el cine. Mi hermana la sacó de aquí:

    http://www.tusdescargasonline.com/directa.php?id=YJEW0FCN

    Le das al primer enlace "Descargar vídeo desde Megaupload"

    Después llegas a otra ventana y pones el código y aprietas "descargar archivo". Después esperas los segundos que te pidan y luego aprietas "descarga normal".

    Si no te funciona el Reproductor de Windows media player, busca un programa que se llama VLC media player que con eso se ve todo.

    Guadix-la! :)

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  18. Lo que más se ve acá de danzas españolas son flamenco (cantado tamién), zarzuela, jota, las más populares son las tunas que creo ya tienen elementos mestizos. Lo de pasodoble no sé. Haya algo más que me estoy olvidando en este momento, lo siento.

    OH! GRACIAS! quería ver esa película, gracias por el enlace de descarga directa de Corazón de TInta, no imaginaba que tan rápido estuviera en línea, ¡aprovecharé el fin de semana! :D

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.