lunes, junio 15, 2009

Si seré un perdido????

COMPETENCIA PARA HUGO CHÁVEZ!!! :P Lost también quiere conmigo
Normalmente uno es el sigue a las series televisivas, pero parece que en estos tiempos modernos ¿por qué me quieren perder, ah????también pasa al revés. Encima, al ver si es broma, devuelven un "perdámonos juntos".
Lo más curioso es que "me siga" una serie de la que actualmente no tengo idea en qué irá. Vi el inicio de Lost pero luego le perdí el rastro por la temporada 3. No sé si murió si se redimió o que fue del personaje que me caía mal. Sólo sé que varios que me caían bien murieron en el camino.... y de hecho había cosas interesantes. ¡jeje! ... no se hagan.

17 comentarios:

  1. ¡Ja,ja,ja! ¡Dino famoso!

    Yo tb probé tener un twitter pero, enseguida pensé:

    - Y ¿qué hago yo aquí?

    No le vi mucho el sentido. Me gustan más los blogs.

    ¿Me firmas un autógrafo?

    Saludines.

    ResponderBorrar
  2. que raro que Lost_on_ABC siga a tanta gente, generalmente son sobrados y entre famosos se siguen nomas :S

    ResponderBorrar
  3. Lo hacen para sacar ideas de nuestras vidas privadas, noooo es una conspiración !!! :P

    Nunca he visto Lost (creo ser el único), pero a lo mejor pasa como con House, no me llamaba la atención y unos días después ya me tenías viendo todas las temporadas...

    Saludos !

    ResponderBorrar
  4. @ Esti:
    ¡jajaja!
    En mi primer lugar no tengo la menor idea como fueron a dar conmigo. Aunque sin duda yo prefiero al blog, twitter es bueno para saber y pasar chismes.

    @ Jocho:
    Cuestión de marketing. "Yo te sigo y ojalá tú sigas mi serie hasta la última temporada a estrenarse el año próximo".
    Y se está expandiendo la cosa a otros rubros, ya me llegó un mensaje de esos de parte de "Saga Falabella" también.

    @ Zorro:
    ¿Nos espían? XD
    Me ha pasado lo mismo que a tí con algunas series.

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja
    Y yo que estaba feliz que el Cuy Magico me haya contestado

    ResponderBorrar
  6. Agradece, no dicen que trae suerte o algo así?

    ResponderBorrar
  7. ¿Quién es?¿el humo negro misterioso, el oso polar, los otros Jakob?
    ¡No! todo Lost te está vigilando.

    ResponderBorrar
  8. Con tal que la loca Rousseau no me quiera lanzar una flecha todo OK.

    ResponderBorrar
  9. Bueno dino, esperemos que no estes paranoico... ;o)

    (Hace rato que no me daba una vueltita por aqui, desde que mi PC casi explota xD)

    ResponderBorrar
  10. Vi algunos capítulos y no la soporté. Era demasiado enredada y hacían larga las historias. Me quedo con Dr. House (y eso que no le sigo mucho la pista).
    ¿eres tan famoso?... caramba, para alguien que no quiere identificarse ni de chiste si es raro. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. @ Noa:
    No, todo bien.
    Ya me parecía raro ver menor actividad en tu blog.

    @ Bartok:
    Mi papá decía lo mismo pero la ha visto más que yo.
    No creo que famoso, OK, en realidad no tengo la menor idea. Supongo pusieron una dirección al azar y de algún modo llegaron a mi.

    ResponderBorrar
  12. RARA AVIS IN TERRIS8:52 p.m.

    ¿Tienes alguna "teoría"?
    Durante la primera temporada, postulé que los guionistas improvisaban el guión sobre la marcha, y como en los "realities" o la lucha libre, elegían qué personajes sobrevivían o no mediante la popularidad obtenida por cada uno, pero ahora están regresando en el tiempo, y se descubre que muchas cosas ocurridas en un principio fueron hechas por ellos mismos... lo cual apoya, por increíble que parezca, la loca idea que la serie tiene algún atisbo de sentido después de todo.

    ResponderBorrar
  13. ME ESTÁS DANDO SPOILERS!!! x_x

    Es que sólo había visto parte de la primera temporada y uno que otro episodio al azar de las dos siguientes temporadas, luego de recibir esto me dio curiosidad y comencé a retomarla, me he conseguido al menos hasta la temporada 4 creo. y todavía me estoy poniendo al corriente pues dicen que ya acaba el próximo año.

    Por eso es que me sorprendió recibir este mensaje de ellos.

    ResponderBorrar
  14. RARA AVIS IN TERRIS9:24 p.m.

    Ahora tu sitio va a recibir 4 8 15 16 23 42 visitas.

    ResponderBorrar
  15. Espero que los otros no boicoteen nomás.

    ResponderBorrar
  16. jaja yo también le perdí la pista a Lost :P y me da flojera ponerme al día

    ResponderBorrar
  17. XD

    A este paso recién me pondré al día cuando ya haya acabado la serie.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.