domingo, junio 14, 2009

Fría Comunicación

justicia para Bagua (el listón de la protesta)
Tanto que dicen que el diálogo es la clave para la resolución de conflictos sociales y nada. ¿Por qué no aplican sus propios consejos en sí mismos? En la historia del mundo es la misma tontería una y otra vez, cambian los actores pero casi la misma cosa en el fondo. :P

Swine flu by ~DarkPrince2007 on deviantART
Y recuerden que no todo es gripe porcina.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, que no se comunicara la existencia de estas leyes a los nativos de la zona selvática es algo que no debió hacerse, pero tampoco sew puede permitir que alegremente tomen una carretera porque no se puede incomunicar de esa manera a un país, por más justas que sean los reclamos. Eo es un delito y los dirigentes que lo dirigieron deben ser juzgados.
    Por otra parte, la ingenuidad de los nativos (hablando en buena cuenta que nacieron allí) fue aprovechada por gente como pizango y los nacionalistas para pintarles las cosas negras y azuzar a la violencia. Nadie, nadie les va a quitar nada, lo qque les dicen que el agua y las tierras se los van a expropiar es mentira. Y sobre esa mentira fueron manejados.
    Por otra parte, y hablando de políticos, dos cosas: A Alan garcía se les está haciendo mala campaña por una tergiversación de una frase aparentemente lamentable: que los de la selva no son ciudadanos de primera clase para no permitir que nadie vaya allí. Hombre, si tu y tus vecinos hacen un bloqueo para que otros ciudadanos no visiten un parque solamente porque está donde ustedes viven, ¿no es idiota? A eso iba la comparación. Ni ellos ni nadie somos ciudadanos de primera clase para proclamar un bien común como cosa nuestra (aunque aquí, con los vecinos con sus rejas y los invasores, esto bno se cumple).
    Otra, que ya está comprobado que a Meche Cabanillas el cargo de ministra del interior le queda inmenso, y debe renunciar (aunque su puyazo a Janeth Choquehuanca fue muy buena).
    Para terminar: Que Korianka Kirchner se vaya a su casa que conoce bien y no se meta en un asunto que no conoce. Que venga esta actorzuela y diga que Alberto Pizango es un ejemplo para la juventud es inaceptable. Como para prohibirle la entrada al país. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Cuando alguien sufre yo sufro con él.
    QUE FACIL ES ESTAR SOLO EN LAS RISAS NO?
    Un beso grande para ti, todo mi cariño y la ilusión de un mundo más justo, con igualdad y más amor.
    mar

    ResponderBorrar
  4. @ Fabiola:
    Qué curioso, no sabía que ése fuera tu "nombre de batalla". ¡jajajaa!
    OK, creo saber de donde salió ese perfil blogger.

    @ Bartok:
    Muchos de los nativos tienen un nivel educativo limitado y viendo el historial de cómo el mismo estado y las transnacionales se han portado tradicionalmente con ellos no me extraña que se atemorizaran. Sí, yo oí lo dicho por Alan, pero hay que reconocer que debió haber usado mejor las palabras, a menos que haya sido adrede lo cual en alguien con su oscuro prontuario no me extrañaría.
    La ministra Cabanillas ya demostró su incompetencia, encima en la primera conferencia de prensa no sabía ni donde estaba parada, la tía se la pasó leyendo un libreto y respondía por responder a las entrevistas.
    Y sobre Korianka "Pocahontas" pues de cualquier modo para fin de año, creo, que sacará un especial en el Discovery Channel sobre esto.

    @ MAR:
    Así sea, sin duda es necesario ya.

    ResponderBorrar
  5. ojala que a todo el gobierno (sobre todo al tetón y al guasón cabanillas) los sodomice una morsa arrecha

    de lucianita nos encarguemos el resto del Perú

    ResponderBorrar
  6. lamentablemente,ese tema refleja muy bien la situación del Perú. Un país que además de estar dividido por los intereses, nutre a muy pocos con la sangre de muchos.

    lo peor es la desinformación que sigue inundando todos los medios de comunicación (incluidos los blogs)

    ResponderBorrar
  7. El problema es el teléfono malogrado de siempre que perpetúa círculos viciosos.

    ResponderBorrar
  8. No sabía de qué iba eso hasta que leí a Bartok.

    La incomunicación es un mal que convive con nosotros hoy en día. Yo tb he ocultado alguna vez cosas, cuando se metían en lo mío, para proteger algo... y se siente la lejanía.

    Yo sólo digo que la violencia atrae más violencia, el conflicto más conflicto... Leí la ley de la atracción y no puede haber cosa más cierta, aunque claro, no hay regla sin excepción, por supuesto. Siempre alguien tendrá que ceder aunque no le guste, sino ¿qué se consigue?

    Yo estoy de acuerdo con lo que dice Bartok de eso del bien común. Todo es de todos y vivamos en paz.

    Saludines.

    ResponderBorrar
  9. Es importante tampoco olvidar que si se tienen a otros dependiendo de nuestras acciones, la responsabilidad es mucho mayor.

    ResponderBorrar
  10. Ya no se que decir al respecto, todos han dicho lo suyo.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.