miércoles, junio 24, 2009

¿Ni en Microsoft Corporation todos confían en Internet Explorer 8???? ¡plop!

A este visitante me refería en el final del post de ayer. Entre los caseritos de ciertos posts de este blog está este visitante de Nueva York. Si ni ellos mismos confían en sus últimos productos qué esperan de uno. ¡Yo seguiré "Firefox Corazón"!
Pssst! Si estás en línea ojalá tu jefe no te pille perdiendo horas entrando a blogs en el trabajo y que no te hagan lío por este post. Tú sigue viniendo nomás.

17 comentarios:

  1. Y con este post acaba la sección "Ampay Visitante" de este blog.

    ResponderBorrar
  2. Yo tb seguiré con Firefox. ¡Como Firefox ninguno!

    Mmmmm... eso de estar en el trabajo y mirando blogs, lo hacía varia gente aquí tb y ahora en España puede ser motivo de despido,creo. Si te ve el jefe... Pero, supongo que la gente sigue haciéndolo igual ¡Ji,ji!

    Mmmm... y eso de Firefox corazón, casi me lo creo XD Vine aquí medio despistada de la mañanita XD A veces soy capaz de creerme ciertas cosillas...

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:15 p.m.

    Pues ahora que estoy de retorno seguiré viniendo. Uf! Aquí en el trabajo como te pillen por ejemplo mirando blogs te echan. Je,je. Menos mal que yo puedo hacerlo aquí en casita. Ja,ja lo de abajo, la búsqueda de porno prehistórico. ¿Y cómo puedes hacer éso de saber lo que pone la gente en el google? Tengo mucha curiosidad.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Uy!

    Eso me dolió hasta a mí, jejeje.

    ResponderBorrar
  5. pos yo preferiria IE8 a IE6, que ese sin duda es el peor programa del milenio

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. @ Esther
    En Perú la expresión "corazón" es para decir que a uno le gusta algo bastante.

    @ Alma Azul
    A los tiempos!!!, eso es lo que hacen los rastreadores de visita.

    @ Noita:
    Deja el lado oscuro joven aprendiz.

    @Jocho:
    En algunas cosas IE8 es peor según algunos... pero visualmente el IE6 es muchísimo peor.

    @ Digler:
    Vox populi vox internetei!

    ResponderBorrar
  8. Yo también utilizo el Firefox, pero hay bvoces que me indican que ya es hora de migrar al Chrome: es muy rápido y seguro. Ahora, según lei en el blog de Arturo Goga (creo) Microsoft está trabajando en otro browser. Y que no será llamado Explorer. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Chrome y Opera me gustan pero sigo prefiriendo a Firefox porque de todos es el único que es totalmente personalizable. Además ya me acostumbré a los montones de Add-Ons que le metí al mío... sobre todo el "Downloadhelper".

    ResponderBorrar
  10. Replica: Yo también usaba el ópera en mi antigua oficina, pero un dia, mientras lo usaba, el área de contabilidad (y todos los trabajadores) se volvieron locos porque el depósito de los sueldos no pasaba, y ya cerraba la hora. El de sistemas comenzó a revisar todas las compus, y cuando llegó al mio me preguntó "¿que haces, a ver?"...y cuando revisó el sistema, notó que en mi máquina había una gran cantidad de consumo de memoria. Cerró el Opera y la cosa mejoró. Viste, casi dejo sin sueldo a todita la gentis, por lo que me convencí que el Opera era un gran consumidor de recursos. De allí uso Firefox y hasta ahorita no lo dejo. te digo que estoy siendo tentado por el Chrome porque lo he visto trabajar. Y ni que decir de Safari, que en su versión para Mac es una bala. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. ¿tanto así?
    Peor en cumplimiento de estándares, imposible.
    Peor en seguridad... bien dificil, IE6 dejó la valla alta.
    Mayor consumo de recursos, esa si te la creo.
    ¿Bugs? Por lo que he leido, si. El IE6 al menos en mi compu mientras lo usé nunca trajo muchos problemas de estabilidad. Facil por ahí va el que sea casi peor.

    ResponderBorrar
  12. ahhh y visualmente prefiero IE6 a Firefox, y también tanto a IE7 e IE8. Chrome y Opera son atractivos en comparación, Safari no me convence...

    ResponderBorrar
  13. Anónimo4:26 p.m.

    IE8 "caza" más malware que la competencia, sin embargo, ¿qué se dice de los agujeros de seguridad que recientemente tuvieron que ser solucionados por la propia Microsoft con un parche urgente?

    ResponderBorrar
  14. @ Bartok:
    ¡OH! ¡Qué bárbaro! no sé si la nueva versión de Opera haya mejorado eso. He usado Opera pero francamente no lo había notado.
    Chrome es bueno y en algunos aspectos superior a Firefox e IE, pero como te digo si sigo con Firefox es porque lo tengo totalmente personalizado a mis gustos, cosa que no puedo hacer con otro navegador.

    @ Jocho:
    En realidad nunca me dio problemas IE6... pero visualmente deja que desear a mi parecer. En lo personal más me gusta mi Firefox en eso, aunque con las transformaciones que le hice en interfaz y contenido ya ni me acuerdo bien como era el Firefox original sin maquillaje.

    @A:
    Ahí está el detalle.

    ResponderBorrar
  15. Firefox es la voz,Dino!bien ahi!Siempre la he usado,no pasa nada con ie,varón.Sus marcadores y pestañas son de su cosecha,cosa q ahora copia el ie.

    ResponderBorrar
  16. Y copia de un modo tan ... ¿cómo van a decir "usted ha abierto una nueva pestaña nueva" como si fuera gran novedad cuando es obvio que uno la abre?

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.