lunes, junio 22, 2009

Super Kina Versus Super Desmadre

No podía dejar de felicitar a mi paisana Kina Malpartida por su reciente título de campeona mundial de boxeo ratificado. La joven de los puños fuertes se ganó el corazón del pueblo con su forma de ser tan espontánea que hasta Diego Rondón le dedicó su propio cómic donde es heroína. Espero que no olviden la idea y así como algún superhéroe famoso vino a Perú a hacer desmadre en una de las 7 nuevas maravillas del mundo... (¿no, Kal El?) ...
superman in MachuPicchumachupicchu_superman
... también espero que super Kina ponga en su sitio al menos a otros supermen locales del desmadre.
¿Alguna sugerencia para la lista?

7 comentarios:

  1. La brasileña demostró que es buena peleadora, solamente que no debió forzar su categoría por un cinturón (aparte de meterse con el apellido de Kina, que era faltarle el respeto a la memoria del Chino Malpartida, leyenda de varios deportes). Kina le dio una paliza.
    Hay una cosa que no comprendo: Supermán es el hombre más fuerte del mundo ¿como puede un villano tirarlo de esa manera? No leo mucho comic, pero para poder hacer eso hace falta un poco de kriptonita ¿abunda en la tierra?¿lo venden en la cachina?.
    ¿Ideas de personajillos para que Kina estampe en la pared? Alberto Pizango, Evo Morales, Ollanta Humala (un golpe que lo saque de la órbita terrestre), Hugo Chavez, Mario Huamán, tooooda la bancada nacionalista, cualquier dirigentillo rojo... y bueeeno, Alan Garcia si se merece una patada en esa parte boludita y que aquí no menciono porque hay damas presentes. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Si el villano es fuerte también, es de esperarse que algo salga disparado, ¿no? ... si todo fuera kriptonita me late que Machu Pïcchu está bastante lejos de Smallville, que es donde cayó la tal lluvia de meteoritos de Krypton.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:41 p.m.

    Jajaja con kryptonita cualquiera puede... hasta los iraquíes y más si son balas muajajajaja (guarda que quizás la censura no te permita ver esos dibujos sino a través de tu cuenta DeviantArt)

    Bien ahí SuperKina felicitaciones, aunque huelga decir que Halana en efecto fue puro floro y a la hora de la hora, nada pues. Bien hecho.

    ResponderBorrar
  4. No me gusta nada ese deporte aunque lo respeto.

    Se lo merece, todo el mundo se lo merece y sobre todo cuando se ha trabajado duro y se sufre en el camino pero, luego la recompensa vale la pena porque te llena y te hace feliz.

    Felicidades a ella :)

    Saludines.

    ResponderBorrar
  5. @ DP:
    XD
    Bien gore ese arte que enlazas. Al menos la imagen de Superman siendo atravesado parece de película estadounidense de terror para adolescentes. Parece que la sangre le saliese como Ketchup.
    Sí, Halana me recuerda en eso del floro a Alan, hasta van por ahí sus nombres.

    @ Esti:
    A la mamá de Kina, que fue modelo, tampoco le gustaba la idea de que su hija fuera boxeadora, sin embargo igual acabó apoyándola.

    ResponderBorrar
  6. Al final daba pena ver a la otra chica, ojala podamos ver a Kina con alguna contrincante de su nivel.

    ResponderBorrar
  7. justo hoy una chica me dijo lo mismo, la brasileña acabó siendo más boca que otra cosa.... Kina tendrá otra lucha antes de 4 meses según se dice.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.