miércoles, julio 01, 2009

Dagobah

Revenge of the Sith Deleted Scene - DagobahRevenge of the Sith Deleted Scene - Dagobah
Hay que ver como algunos ancianos tienen que ingeniárselas solos para sobrevivir, como si estuvieran en otra galaxia y sin nadie que se acuerde de ellos. Debe sentirse bastante feo.
Revenge of the Sith Deleted Scene - Dagobah, ahi llega...Revenge of the Sith Deleted Scene - Dagobah, solo en casa

6 comentarios:

  1. OMG
    Me acaba de dar unas ganas de ver las dos trilogías completas
    (obvio, primero la nueva! donde Yoda está más ágil que el correcaminos y después donde parece muñeco de los muppets)
    XD

    ResponderBorrar
  2. No me gustó la salida de Yoda ante todo el desastre que dejó Anakin: no puedo vencer a un maestro... pues, punto, ya estoy viejito y mejor me voy a otro planeta en plan de exiliado. Lo dejo allí a mi único discipulo sobreviviente para que solito apechugue con el lado oscuro.
    Que simpático ¿filosofía jedi de tirar la toalla cuando un rival lo ha vencido? debería haber visto, en sus videos de archivo, la pelea de Kina. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Al ver que posteas sobre estas historias me hacen en publicar mi propia trilogía. Me alcanzará el tiempo antes del 2012? jaaaaaaaaa!

    ResponderBorrar
  4. En realidad no, Bartok. Es cierto que Yoda no tuvo la participación activa de jedis como la maestra Shaak Ti durante La Purga, pero justamente eso permitió que hubieran sobrevivientes para asegurarse del bienestar de los gemelos de Anakin. Enfrentar solo al Emperador, con Anakin/Vader y la Legión 501 hubiera sido muy arriesgado, y eso hubiera complicado las cosas. Además en más de dos décadas tanto Obi Wan como Yoda tuvieron sus choques con entes no tan gratos.

    ResponderBorrar
  5. Pues no vi nada porque este ordenador, que es público, no me dejaba ver nada... en cuanto ponía el vídeo, se cortaba la página web pero, por lo que dijiste, me imagino lo que le pasó. Todo comienzo es duro pero, ya dice el dicho " A todo se acostumbra uno". Sí, los comienzos siempre son duros, los malestares pero, mirándolo por el lado bueno, te hacen más fuerte o al menos existe esa posibilidad.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  6. Debe haber sido cosa del ordenador porque he vuelto a hacer "play" y sí se ve el video.

    Yo usaba la situación para compararla a la de muchos ancianos que tienen que pasar sus últimos años casi desamparados... sobretodo en el campo afectivo, social...

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.