jueves, octubre 29, 2009

Dinorider, Chata Power y El Troll

Iba yo muy campante rumbo a La Madriguera cuando no resistí la tentación y comencé a saquear la caja de dulces que una prima me había mandado desde Aldera. ¡Qué delicia! ... parece que tuvieran droga, o qué se yo, jajaja, pero con ningún otro de cualquier otra parte de la galaxia me pasa como con esos. trollEstaba disfrutando recién cuando en algún momento, estando en marcha y encima en plena vía pública me desconecté de la realidad. De pronto, me despertó un "¡DESPIERTA BABOSO QUE ESTÁS EN PLENA CALLE CON LOS OJOS CERRADOS Y CARA DE ESTÚPIDO DE COMERCIAL DE TELEVISIÓN!", la alarma de mi conciencia sonó súbitamente fuerte y claro en mi interior. Obviamente teniendo uno de los dulces casi en los labios desperté con los ojos aún cerrados rogando a Odín, Crom, cave trollBuba y todos los encomendables que nadie .... o por lo menos nadie conocido me hubiera visto en trance así. Para mi mala suerte ni bien abro los ojos vi que justo iba en recta a estrellarme contra un enorme troll con una expresión bien estúpida que para mi mala suerte era bien obvio que lo había visto todo. trasgoCon decirles que hasta lo primero que vi fue la dilatación de las pupilas de sus ojos enormes de troll mientras yo quería que me tragara la tierra. Felizmente una voz chillona sonó alto para romper el incómodo momento fugaz. Era una diminuta trasgo, que si yo al lado del enorme y robusto troll me veía disminuido pues la trasgo ésa ya parecía la pulga del troll Cave troll(creo que ni al ombligo le llegaba la chata ésa), eso sí, no sé porqué pero ella me miraba con una cara de odio como no recuerdo haber visto aún. "¡PERO OYE! ¡RESPÓNDEME QUE TE ESTOY HABLANDO! ¡HEY! ¡QUÉ TANTO....! ¡¡OOOOOYEEEEE!!" le chillaba mientras el pobre troll seguía mirando en mi dirección con cara de querer saber a qué sabía lo que estaba probando. No había acabado de gritar eso cuando así chiquita y todo le metió un golpe seco en la panza al enorme troll que sonó bien feo. Creo que dio en el punto fijo pues parece le quitó todo el aire.
mad goblin trasgo locogroarg!Me hizo gracia que no aguanté soltar una corta risotada mientras pasaba al lado de ambos, les miraba sin vergüenza y me metía a la boca el dulce que todos esos segundos de sopresa habían seguido a medio camino entre mis labios y mis manos. Como era de esperarse la trasgo si antes me miraba con cara de odio (cuando "desperté") ahora ya me miraba con cara de estarme acuchillando y destripando mentalmente. No sé porqué pero le arqueé las cejas algo coquetamente a la chata mientras le sacaba pica metiéndome otro dulce a la boca, sí, en la misma cara del troll. El golpeado ser éste estaba aún arqueado y volteó a mirar con una cara de vergüenza que me dio risa. ¡Pobre! Al final me dio pena pues miraba como cordero degollado.... No, la verdad es que sinceramente eso más me dio risa que pena.
Por cierto, yo nunca subestimo a las personas de corta estatura.
Nota: "Chata" slang peruano para corta de estatura.

16 comentarios:

  1. PRIMEROO!!! y fuera de lugar... cómo michi tienes adsense en los RSS??

    jajaja nunca subestimar a nadie! jajaja me imagino el roche...

    "Domaaaado estaaaaa... el TROLL"
    (clic)

    ResponderBorrar
  2. jajajaja manganzones gigantes que son tratados como cualquier cosa por chatas

    me gustan las chatas xD

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:16 a.m.

    Dino, me parece que sí, que esos dulces "alderianos" tenían alguna droga rara que te hizo ver trolls por la calle XDD

    Enserio, nunca subestimes a nadie por su tamaño, pues no sabes por donde te va a sorprender ;)

    ResponderBorrar
  4. ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Me hiciste gracia. Me reí.

    Yo hubiera pasado de ellos. Yo soy la característica Tauro, creo que era en lo de los Tauro o en las vibraciones del alma no sé... Sí, creo que eran más de las vibraciones. No sé si será verdad eso, pero, dicen que el alma tiene una vibración, que yo era muy vieja ya... La verdad es que cuando leí la mía me sorprendí porque coincidía en TODO ¡Era increíble! No digo que sea verdad. Pero, decían que cuando alguien me caía mal o algo, que prefería pasar él. Prefiero no buscar jaleos. Es lo mejor.

    ¡Ja,ja! No sabía que un dulce pudiera provocar todo eso. ¿Cuáles serán?

    A mí me encantaban pero, a veces tengo la sensación de que me pasa como mi padre, que cada vez los quiero menos. El año pasado, en Navidades apenas comí. Es como que les vea las grasas reluciendo por ahí. Pero, te cuento que una vez, con unas galletas empecé a comer y a comer y cuando me di cuenta , me había comido una caja entera XD. Empiezas:

    - Mmmmmmmmmm... qué bueno. Bueno... por otro más... Mmmmmmm... venga, otro - y esto de los otros, es muy peligroso, te lo digo yo XD.

    Cuando un hermano mío vivía en mi casa... ¡uff! es que ese era un devorador... Luego se levantaba de la cama y veía que mi hermana y yo estábamos ya comiendo y le entraba una rabia... ¡Ja,ja,ja! Al principio, probaba decirnos tonterías como:

    - Mmmmmm... ya estamos comiendo porquerías, cómo nos gustan, ahí llena de grasas...

    Pero, luego le veíamos comiendo a él tb. Y pensabas:

    - Si tiene tantas porquerías, ¿por qué tú comes?

    Luego ,se enfadaba, porque no su intento de "lavado de cerebro" no funcionaba.

    ¿Has probado el Febrero Rocher? ¿El Nestlé? ¿El Lidtt? ¿Habrán por ahí?
    Mejor no te hablo de ellos. Sorry, ya te hablé XD

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  5. Perdón, quise decir Ferrero. Perdona mis fallos. Ya dije que ando medio tonta a veces XD. Múltiples despistes. Sorry.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  6. @ Reivajss:
    En el menú principal de AdSense hay una opción para ello. Sólo pones el url de tu feed.

    @ Esther:
    Acá traen de esos a las dulcerías.
    Gracioso lo de tu hermano.


    Y sí, el mensaje me quedó muy claro.

    ResponderBorrar
  7. A algunas les han de gustar los gigantes de ojos verdes y a otros las pequeñas con cara de mala. Supongo que como reza el dicho "para cada roto hay un descocido".

    ResponderBorrar
  8. Si, y para gustos los colores. Yo por ejmplo soy de los de las bajitas con cara de mala.

    ResponderBorrar
  9. Yo soy más de las piernas algo largas.

    ResponderBorrar
  10. Yo soy chata...

    Ahora, todos en cuatro.... NOW!!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo11:21 p.m.

    Jajaja chata power... que un trasgo ¿eh?

    Pues bien, creo que si te refieres a las criaturas antagónicas de El Hobbit, estos son más bien los goblins. Para habla hispana fue traducido como trasgo, pero ello sería ignorar el tamaño de esas criaturas, nada despreciable. Los trasgos son básicamente duendes maleados (aunque para faites están los trastolillos) No puedo esperar a verlos en la adaptación al cine, ojalá no nos vengan con orcos enanizados.

    El tamaño no lo es todo según veo. Qué va a ser ese troll como el que pones en el post... XDDD

    ResponderBorrar
  12. ¡sí, goblin!

    XD

    Debiste haber estado en la escena y ya hubieras visto cómo habrías pensado! XD

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.