jueves, noviembre 12, 2009

Batiporno

Advertencia:
Contenido explícito a continuación, después no se quejen XD

OMG! OMG! OMG! PRON???? -shocked-witness
No, no me refiero a algo del festival de imágenes que hubo por los 5 años del blog de Jotace y su casi homosexual afición a los comics de Batman y Robin.

Me refiero a que Drunke hizo un genial post: "Sexo Oral en Zorros Voladores", en que explica que, por lo visto, para los zorros voladores el sexo oral es muy importante. En resumen la hembra ni porque lo tiene dentro ... deja el juguete!

17 comentarios:

  1. jajajaja
    lo vi en tus compartidos del reader pero aqui el video está más a la mano xD! jajaja que bueno!

    clic!

    ResponderBorrar
  2. genial de los geniales! resultará que la limitación sexual sólo es producto del hombre, en especial, del homo religiosus ;-)

    un abrazo crack

    ResponderBorrar
  3. :O ¿Es de verdad?

    No sé por qué me sorprendo, si con lo que tengo en casa XD... A veces, he pillado a mi Lagun en pleno apogeo XD y cuando a lo mejor le veo por ahí andando con una cosa roja que le sale de un sitito... ya me imagino lo que ha estado haciendo y eso que ya se supone que ya está viejito XD Bueno, y ya recordarías lo que le hizo al pobre Coffee Anan ¡Dos horas seguidas! Y no lo digo por exagerar, que yo tenía el reloj... Luego, le veías ahí, en su cesto, que parecía que se fuera a ahogar XD Si es que no me extraña, si cada vez que lo pienso... Nunca había tenido otros perros machos pero, es que éste... No he visto una cosa igual XD (con salido quiero decir que siempre piensa en lo mismo: sexo, sexo y sexo, por si no se me entiende) ¿Algún perro le ganará en eso? ¿Será normal esto?

    Y sí... viejito pero, tiene una vista de águila, sobre todo cuando ve alguna pobre y posible presa... Antes podía darte un tirón y a ver quién le cogía porque corre como fórmula uno. Ya me tocó hace años hacer una maratón con él por un paseo larguísimo XD Ahora, ya le conozco ¡Je,je! Éste ya no se me vuelve a escapar.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  4. Por cierto, esa viñeta de Batman, me recordó a una escena de una película de unos dibujos que se llamaban South Park,más palabroteros... Tenían una película y ¡uff! Cuando la pusieron en mi casa, me meaba de risa. Salía una escena en la que ponían a Sadam Hussein o como se escriba, de marica con el demonio XD Es verdad, se pasaban un montón. Cómo me reía XD.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  5. Dinooooo
    Te dejo esta nota:
    http://momento24.com/2009/11/11/hallan-una-nueva-especie-de-dinosaurio-que-daria-pistas-sobre-su-evolucion/

    Saludines,mi estimado!

    ResponderBorrar
  6. @ Reivajss:
    Tiempo que no gritabas "¡PRIMERO!"

    @ Fujur:
    Puede ser... o mejor dicho, debe ser.

    @ Esther:
    Claro, ¿no ves a la hembra lamiéndole al otro por ahí cuando lo tiene en plena faena?
    Como no me voy a acordar de tu perro violador. Pobrecito el otro.

    @ Toño:
    ¡gracias por el dato!
    Me gustó la nota bastante, ese animal es de un tipo muy buscado.

    ResponderBorrar
  7. Síii, claro que me di cuenta pero, se me hizo un poco extraño, sorprendente, algo así... Me llamó la atención, la verdad y por un momento es como que pensara:

    - Tienen que ser animaciones muy bien hechas.- me pilló así... Sorry, Dino, soy un poco desconfiada a veces. La verdad, es que no he visto nada igual de la mano de murciélagos, porque por lo que ves, por mi casa... XD. Aunque aquí no he visto casi murciélagos. Claro que yo soy una chica de ciudad. Pero, no parecen muy agradables. Qué asco... Deben de ser como ratas, pero con alas.

    Sorprendente, pero, ellos tb se buscan sus mañas en todo, por lo que se ve.

    Saluditos, Super Master Dino y genial post. Ahora ya no puedo decir que no he visto lo que he visto. Supongo que esto no lo ve cualquiera.

    ResponderBorrar
  8. Quizás le mande un enlace a un hermano mío para que lo vea, si no te importa, claro.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  9. Pásaselo nomás, con confianza.

    ResponderBorrar
  10. ¿Será porque los murcielagos están lejanamente emparetados con los lémures, y ésto a su vez con nosotros? Aunque huelga decir que en rigor, no es una felación como la que practican los humanos y los bonobos.

    "En pleno folleteo la hembra lame la base del pene sin ser extraído de la vagina (sic), tal y como podéis ver en el siguiente video."

    Y por supuesto, sus finalidades son muy distintas al parecer. Lo que es un juego para los antropoides, parece no serlo para ellos.

    ResponderBorrar
  11. Lémures, que digo, colugos...

    ResponderBorrar
  12. No sé, quizás también tenga sus dosis de juego, de otro modo no me imagino como la hembra descubrió que estimulando así al macho salía ganando.

    Por otro lado habría que ver cuál pariente hizo popular al sexo oral por primera vez en la familia.

    ResponderBorrar
  13. ¡Ja! ya sabía yo que no era sólo cosa mía, a los murciélagos también les gusta. Alguna hay por ahí a la que tendría que enseñarle esto...

    ResponderBorrar
  14. ¿Enseñarle para que aprenda las contorsiones? ¡JEJEJE!
    No creo que seas el único varón al que le guste.
    XD

    ResponderBorrar
  15. ¡que les aproveche el material didactico, Nim!
    jejeje

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.