miércoles, diciembre 23, 2009

Felices Fiestas - Happy Holidays


Las fiestas de fin de año son buena excusa para compartir y dar cariño, como le pasó a esta urraca, con quien un buen zorro quiso compenetrarse.... y con el atento águila, que a su vez también quiso compenetrarse con el mismo zorro cariñoso.
xmas gizmo
Algo que veo es que todos, hasta los Gizmo, se quieren creer el Gordo de Rojo ....
Sí, ése que sabe donde vives...
santa is evil
No es así, perezoso gigante??

... Hummm, pero tampoco quiero soluciones radicales amigo Purussaurus.... sí, éste es el blog de los SuperCrocs navideños como recordará alguno.

¡Felices Fiestas!
Los dejo con el coro navideño de los StarCraftianitos de Reivajss.

Blizzard - The 12 Days of Christmas

14 comentarios:

  1. felices fiestas para ti también...

    ResponderBorrar
  2. para el Purussaurus será como comer una albóndiga... xD

    feliz navidad dino!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el enlace tío! jaja
    FELIZ NAVIDAD!!

    CLIC NAVIDEÑO xD!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:11 p.m.

    El gordo de rojo que sabe donde vives...

    No, no es Santa.
    Es un choro.

    Simpático el post!

    Feliz navideath, tío Dino x) que la pases chevere

    ResponderBorrar
  5. Feliz navidas,mi estimado Dino!

    Un abrazo y que lo hayas pasado chévere al lado de tus seres queridos!

    ResponderBorrar
  6. Sorry, Dino, no oí la música. No me fulula, no sé por qué.

    ¡Ja,ja,ja,ja! Dino, ¡eres malvado! XD

    Que ya me veo a Papá Noel trayéndote carbón XD.

    Pues entonces, algo tendrás que hacer con los Reyes Magos, tb porque tb son de mentira, ¿no lo sabías? Yo me enteré ayer. Dicen por ahí, que los verdaderos, sólo eran unos simples pastorcillos que estaban por ahí y que se acercaron a ver a Jesús, que por cierto, ya decían que ése no era su verdadero nombre. ¡Si es que lo han cambiado todo! ¡Qué desastre! Que si Eva no era la primera mujer... (aunque yo creo que lo de Eva es sólo un cuento) ¡Nos van a volver locos!

    El aire de bondad y buen ambiente que se respira por aquí, de repente, debería durar siempre.

    Que te lo pases bien y sé bueno XD

    Ya lo dije, pero por enésima vez:

    ¡Feliz Navidad! y ¡Próspero año nuevo!

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  7. Aunque digan lo que digan, a mí las Navidades me gustan. Me gusta el olor a familia que se respira y ese olor extraño tb. Y quién volviera a ser niño otra vez para volver a creer...

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  8. Que todos lo pasen bien todavía.

    @ Jocho:
    Sí, albóndiga o Siu Mai.

    @ Esther:
    Puse la música y sí hay audio.
    Pero los Reyes molan porque son reyes y encima magos.
    XD
    Y Eva es africana.
    XDDD

    ResponderBorrar
  9. ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja! XD Aunque sí, reyes del país del Nunca jamás.

    Y sí, Eva es africana, yo la he visto XDDD Aunque quién sabe cuántos dobles tendrá XD

    Pobre Santa, si él tb está ¡en crisis! ¿No te da lástima? Aquí nos lanzó un mensaje navideño, salió en las noticias ¿no os habéis enterado de su mala suerte?:

    - Queridos niños y niñas... Ya sabéis que los tiempos que corren son muy duros, así que pedid con moderación... Además, a un ciervo de mi trineo se le ha roto una pata y menos peso puede soportar. Sed buenos.

    En serio que salió, en Antena 3 XD Pobre... como si los niños le fueran a escuchar XD ¿Veis? Hasta en el más allá hay crisis XD

    En mi ciudad, los Reyes dicen que van a venir con perros arrastrando trineos y nieve... ¡esta vez no me lo pierdo!

    Hasta otra :) Saluditos.

    ResponderBorrar
  10. Y por cierto, probé otra vez pero, no puedo. Usé el Firefox y luego cambié al IE y ahí el reproductor me sale algo diferente XD. Tengo el windows vista. No sé... como no soy informática ni idea. Pero, si era marchoso ¡que siga la marcha!

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  11. Felices fiestas.

    Que mal rollo ese gordo rojo...

    Oye, el otro dia no se donde encontre algo de como hubiese sido si los personajes de Star Wars hubiesen tenido el Facebook, a ver si lo encuentro;)

    ResponderBorrar
  12. @ Esther:
    XD
    Ya me imagino lo del Santa en Antena3. Hasta al Polo Norte llegó la crisis.
    Ah sí, en IE el blog es diferente. Me dijeron que este player, que es de Google, no funciona ahí. Si tuviera tiempo vería otro player que no te diera problemas, el problema es que Google ahora pone reparos en que uno suba ciertos scripts.

    @ Gouki:
    Me pasas el enlace!
    ;)

    ResponderBorrar
  13. Yo, un día, navegando y navegando encontré el Goear. Ponlo en el google "Goear", seguro que te sale algo. Yo puse en mi penúltimo post un reproductor así y ningún problema, al menos a mí, supongo que a los demás tampoco. Pero, antes te tienes que registrar. Yo puse datos falsos como siempre. Es completamente gratis y luego, tienes dos opciones: o buscar tú mismo la canción que te interese o subirla tú mismo, desde tu equipo. Es muy fácil de manejar. De todas formas, si no te aclararas,no me importa ayudar, aunque quién sabe... quizás me ausente más... pero, bueno, siempre estoy por ahí, al pie del cañón :)

    Saluditos, Super Master Dino.

    ResponderBorrar
  14. Es que no me gusta depender de sitios externos, los mp3s están subidos a mis cuentas en google sites.

    Pero buscaré solucionar eso en el feriado de año nuevo.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.