domingo, diciembre 06, 2009

Harry Potter 7 Teaser Trailer


Sé que a muchos de ustedes Harry Potter y/o Daniel Radcliffe no les simpatizan en absoluto, así que dependiendo de sus puntos de vista les tengo dos noticias:

una buena y una mala
Son 7 libros de la saga de Harry Potter así que como ésta es la séptima película, ya no habrá Harry Potter y Dracorex hogwartsia, Harry Potter y el Comentarista Anónimo, Harry Potter y el Cameo de Obama o lo que sea...

... PERO ...

... como Warner Bros quiere exprimir la franquicia hasta la última gota partió el libro 7 en dos, como muchos ya saben, y habrán dos partes a estrenarse en noviembre del 2010 y julio del 2011. Vean el video incrustado en el post que WB no tardará en volarlo.
¿Qué es lo que sabe acerca de las Reliquias de la Muerte?
Hay rumores de que son tres
Quien las posee todas, se hará inmortal
Sólo unos pocos creen que estos objetos realmente existen
Si esto es cierto, realmente no tienes oportunidad

13 comentarios:

  1. Gracias por el consejo Dino.
    De Harry Potter, una vez mas, mejor leer a decepcionarse pagando 15 soles jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Oh yes, Dinorider!
    I can't wait to see the last two Potter Films! Thanks for putting that up!

    ResponderEliminar
  3. Yo opino parecido a dmoon. Es mejor leer... Cuando lees y luego ves la película, te das cuenta de que en la peli se saltan un montón de detalles y mola más leer porque conforme vas leyendo, lo dibujas con la mente, la mente vuela y no es lo mismo que cuando ya te lo ponen ahí hecho en la peli. Con el libro, tú dibujas. Aunque las pelis también está muy bien. Pero, es que el libro es lo más, te puedes evadir más de la realidad. Mi hermano sí que leía a Tolkien, ya lo diría... Una vez le veía ahí todo viciado... No sé si seguirá haciéndolo, supongo... Yo creo que a veces, alargan las series y pelis demasiado. En cuanto tienen un poco de éxito... A mí me cansa eso más. Me gusta más un final rotundo y cuando se acaba, aunque te quedes con las ganas de más, lo recuerdas como algo grandioso. Así van desgastando más...

    ¡Yo digo que ya era hora! En eso de las series y películas soy una impaciente. Lo reconozco.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Esther tiene toda la razón, Dino. Los libros puedes interpretarlos como más te guste, pero en la peli tienes que adaptarte a lo que otros creen, a pesar de que la caguen bien cagada. Y, la verdad, después de haber disfrutado como un enano con los libros para que al final te suelten estos bodrios... duele.

    Así y todo, habrá que verlas :D

    ResponderEliminar
  5. @ dmoOn:
    Sí, en ese sentido me he llevado varios chascos.

    @ Pete:
    They'll be pretty close to each other so we won't have to wait for such a loooong time. I want to see the Gringotts dragon.

    @ Esther:
    En este caso no quedaba otra pues eran 7 años de estudios, ergo 7 libros ... ergo 7 películas .... bueno, al final serán 8.

    @ Darkrosalina:
    Sí, no hay nada como la imaginación ... sobretodo en cosas fantásticas.

    ResponderEliminar
  6. nice post!!!!!
    please visit me back....

    Culture of Indonesia

    thanks friend....

    ResponderEliminar
  7. ojala que al ser 2 pelis.. detallen más... nada como una película que haga sentir satisfecho al lector

    clic! (creo que como posteas mucho te haré un clic al día si o si)

    ResponderEliminar
  8. Más les vale sino los lapidaré, será su última oportunidad.

    Gracias, ya veré cómo recompensarte
    ;)

    AL RESTO:
    APRENDAN DE REIVAJSS, QUE SI HACE CLICK A LOS AVISOS.
    XD

    ResponderEliminar
  9. Les faltó visión. Era para que salieran diez películas y ahi se hubieran forrado con ganas. Por no ser inteligentes, ahora tienen la mancha de haber perpetrado mamarrachos como "HP y la Orden del Fenix" y "HP y el Principe Mestizo".
    La última parte promete, como no. Ya dos partes es otra cosa. Augura que habrá más respeto por los libros.
    Por cierto ¿y "Harry Potter y La Concha del Pirata" tampoco va a llegar a la pantalla grande?. Nos perdimos la oportunidad ¿te imaginas a Daniel Ratchclife y la preciosa Emma Watson recorriendo las calles de Quilca?

    ResponderEliminar
  10. Y justo estas dos últimas películas son con ese mismo director! :S

    XD
    Yo hice un post titulado así!!! "Harry potter y la Concha del Pirata"
    XD
    UFF! no sé qué pensarían de tanta piratería.

    ResponderEliminar
  11. Pues para mi son malas y buenas noticias a la vez.

    Mala: van a seguir estirando esta franquicia. La saga de libros ya había perdido el norte con el 5to libro, no me quiero imaginar que bodrio harán con sus respectivas adaptaciones. Pero estos genios tuvieron que partir la ultima pela en 2... como para decir que no se van a deshacer de Harry tan facilmente, o que se yo D:

    Buena: ya se acaba... yeee

    A estas alturas no tiene sentido decirlo pero... cuando vi a Voldemort me dije "esto no puede ser Vold" me imaginé cualquier cosa, pero francamente no se parecía ni remotamente a lo que sale en el cine.

    ResponderEliminar
  12. Me pasó algo parecido en cuanto a la percepción ... eh .... que te pusiste a jugar naipes con Voldie???? o cómo fue? aaaaaah, seguro conoces al abogado del diablo! jajaja
    ;)

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.