domingo, enero 31, 2010

Di que no fue un sueño

Me reencontré con gente a la que amo y a la que noté lo MUCHO que extrañaba.
Encontré a quien me dio una GRAN sopresa y con quien SIEMPRE estaré en deuda amical ..... o ya más bien fraternal.
Alguien me falló.
Me dijeron heavy (!!!???), pero si cierto amigo que sí es heavy-heavy habría estado en escena creo se habría reido en la cara de dicha persona.
Me gustó ayudar a dibujar sonrisas.
Me perdí por andar vagando a la hora incorrecta, en el momento incorrecto, del modo incorrecto, en el lugar incorrecto del sitio incorrecto de una ciudad que recién exploraba.
Según conclusiones de un par de personas parece que muy extrañamente fui confundido con un .... ¿prostituto? =S
Nunca falta la gente solidaria anónima que te rescata de apuros.
Conocí a mucha gente nueva de la cual aprendí bastante .... y con la que pasé buenos momentos de diversión.
Paradójicamente fue bueno perderme por Babel al final.
Estoy leyendo dos libros nuevos, el primero que estoy leyendo me está gustando mucho. Ya hablaré al respecto en su momento.
Aprendí que más allá de las diferencias somos más parecidos de lo que increiblemente podría parecer y que hasta aquellos que se sienten tan diferentes tienen mucho en común entre sí.
Y sin duda tuve oportunidad de poner a prueba mi tolerancia y paciencia, así como de observar que aún entre gente supuestamente con mayor instrucción siguen habiendo ideas estúpidas y anacrónicas, sobretodo respecto al trato al diferente.
Aunque pude haber hecho algo que no hice a pesar de haber tenido una rara oportunidad muy difícilmente repetible no me arrepiento de lo decidido.
Ahora siento más confianza en decidir el siguiente paso.
Sin duda una experiencia sumamente enriquecedora.
Por cierto aún no entiendo cómo mi cabello se hizo medio lacio, encrestado, punketo, luego rizado de nuevo, etc, etc ... todo espontáneamente, no usé el cepilllo para nada. Fue gracioso verlo mutar.

15 comentarios:

  1. por algún motivo pensé que te fuiste a ayudar a Haití pero parece que no, ahora sé que estuviste en... :P

    y eso que te confunden con un ¿prostituto? parece que es común? una vez dejaste un comentario en mi blog quejándote de lo mismo xD

    salud! a la próxima si que no te salvas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Eeeeh, no! Común, no. Eso no.
    La queja en tu blog fue de algo que me pasó años atrás saliendo de un curso que acabó bien tarde. Apareció un tipo pocos años mayor que yo en un auto fintoso que confundí con un conocido que a veces me llevaba cuando iba rumbo a la casa de su enamorada que estaba cerca a mi casa. Fue algo patético.
    Asumo que era un tipo que ya tenía costumbre de "levantar" muchachos al paso. Pues me abordó todo fresco sin nada de vergüenza. Así que deduzco que le debieron haber correspondido con anterioridad.

    ResponderEliminar
  3. Siempre los viajes enriquecen aun sientas que no hayas estado en el lugar correcto. De todos modos es gratificante que este rinconcito dedicado al entretenimiento, ecología, comic y paleontología (¿paleontolo...que?) esté de nuevo de regreso.
    Y los que te confundieron con un prostituto... bueno, son ocasiones de la vida. De todas maneras no ha sido igual que el pobre gay que ahorita debe ya haber dejado los alimentos líquidos, purecitos y guisos licuados después de que no le dejé un solo hueso entero (le encontraron fracturas hasta en el martillo y yunque) después de que me acosara y me hiciera pasar un bochorno con mi señora. Con sus libertades hasta donde comienzan las mias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:42 p.m.

    No es justo, ¡a mí nunca! Agradece que te consideran follable. Algo tendrás.

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya por casa? Espero que hayas disfrutado el viaje.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda fue un viaje enriquecedor y lo disfruté mucho. En cuanto al incidente ... para la anécdota! ¡qué más da!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo verte(o mejor dicho(o mejor escrito escrito) leerte) otra vez por aqui;)

    ResponderEliminar
  8. XD

    cierto, estrictamente hablando es como lo expresas

    ResponderEliminar
  9. ¡Ja,ja! Eso de prostituto... A mí y a mi hermana tb nos pasó en Lo Pagán. Íbamos andando por ahí... caminando por la costa, de una partida pasamos a otra. Podríamos haber seguido pero, lo que seguía a aquel camino estaba un tanto solitario, no muy bien tampoco... Nos paramos un poco indecisas en un sitio, decidiendo entre si seguir o no... Cuando de repente, al otro lado de la calle, había un asqueroso, con el coche parado, que nos dijo que si queríamos plan o estábamos de servicio, no sé... algo así diría, porque apenas quise escucharle. Ahí... con una sonrisita bobalicona... ¡horrible!

    Eso del pelo tb creo que me pasó una vez. Me había duchado y mi madre me dijo que qué me había hecho en el pelo, que por qué lo tenía tan liso... Yo no lo había estirado ni nada. Bueno, es verdad que me pego bastantes estirones... tengo mucho pelo y antes me costaba más peinarlo aún, se ve que me he acostumbrado a tanta dificultad de peinar. Pero, bueno, esa vez no hice nada especial, lo mismo de siempre pero, así se quedó , no sé por qué, no liso, liso, eso es difícil pero, comparado con el rizado de antes... A menudo me sale algún tirabuzón o medio tirabuzón. Más ahora que me gusta peinarme con bucles por una parte del cabello.

    Cuando a mi hermanita se lo alisó un amigo, yo la llamaba La escoba XD. Y disfrutaba interiormente y terriblemente cuando la criticaban mis padres. Ellos decían que parecía una fulana, concretamente, bueno... viene a ser lo mismo aquí que con lo que te confundieron a ti, a mí y a mi hermana.

    Una vez sí que nos montamos otra aventura. Llegué desde mi ciudad en autobús, por probar, a un sitio que se llama Los Arenales y andando, andando por la costa, llegamos a las afueras de un sitio que se llama Santa Pola. Pero, luego desandamos el camino, por miedo a que se nos escapara el autobús y tb, por unas nubes que parecía que se estuvieran enfadando mucho. Además, ya estaba bien. Estábamos cansadas. Pero, molan esas aventuras o intentarlas, a ver adonde llegas, incluso. Aunque a veces, me he ido sola, por sitios un tanto solitarios, me he arriesgado... Y la verdad, es que cuando me dicen que puedo correr peligro, tienen razón, aunque aun habiéndomelo dicho, lo he hecho a veces.

    Por todo lo que dices, tus vacaciones suenan haber sido super guays, a pesar de todo.

    Y sí... ya lo pensé hace tiempo. Mi perspectiva es a menudo una gran contradicción en muchos sentidos: diferentes pero, iguales tb.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Pues éste fue peor, casi acabo aplastado contra un muro y era una bestia tremenda. A escaparse nomás.
    Admito que en ese momento sí que me llevé menudo susto. No sé, habiendo tanta gente con ganas de tener sexo al paso heterosexualmente, homosexualmente y/o etc porqué no preguntan o al menos hacen señas antes, digo yo.

    Chistoso lo de tu hermana, mi mamá hizo una vez lo mismo y para colmo se lo tiñó de negro, mi abuelito se enojó. Y todos en broma le decían a mamá que parecía india campa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Jolín! ¡Qué fogosos! Se parecen a mi perro XD Mi perro siempre está igual, sobre todo antes. Hasta pederasta y todo es XD Se supone que los perros tienen que tener un código de conducta y respetar a los pequeñines... pero, éste... A veces, me he preguntado que si es normal. La naturaleza en su estado primitivo XD

    ¡Je,je,je! India campa XD.

    A mí tb me hicieron hacerme un peinado hace años,con unos nueve años. Yo no quería esas chorradas, no me convencían pero, mi madre y la amiga de mi amiguita de entonces, de colegio, dijeron: - NO seas tonta, que verás que guapa que vas...

    Te dejaban la melena hueca, por dentro era como que dejaban el pelo muy cortito, no rapado pero, cortito... por fuera, la melena larga y lisa... Y así me hicieron. Pero, a la mañana siguiente, al rizarse el pelo y por lo tanto subir para arriba ¡parecía una seta! ¡Qué horror! Tener que ir al colegio así... ¡Qué vergüenza! Me subía el abrigo por la nuca, me encogía de hombros y me iba escondiendo de las ventanas del pasillo de la clase ¡vergonzoso! Mi madre y sus ocurrencias...

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. OH!!
    ¡algunas madres son terribles!

    ResponderEliminar
  13. uy,curuju!
    Suave con esos patitas confundidos,mínimo su gancho a lo Malpartida si insisten.

    Lo justo!

    ResponderEliminar
  14. Pero si el otro es una bestia llena de músculos y tú eres de complexión ligera nomás .... creo que a veces mejor es desaparecerse.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.