lunes, febrero 01, 2010

Britneysaurus??!!

dinosaur gossips
- Have you heard about that 8-year-old Tenontosaurus that is pregnant now? 8 YEARS OLD!! Saw that on DNN News!
- EIGHT??!!!
- That girl is worse than the sister of Britneysaurus bruteus!
Cuando en un post antiguo, en broma, "creé" a Britneysaurus bruteus no esperé que tiempo después lo buscarían. Por si acaso, reitero que fue broma a raíz del caso del embarazo adolescente en dinosaurios que coincidía con el embarazo de la hermana de Britney Spears. Nunca falta algún .... despistado.
britneysaurus facepalm

6 comentarios:

  1. britneysaurus xDD

    bueno no está mas freak que la vez que buscaron al papa calato :S

    (en la palabra de verificación salió "folones" xD)

    ResponderEliminar
  2. Como dice un conocido torero de mi país, son dos palabras: IM-PRECIONANTE

    ResponderEliminar
  3. Has creado un monstruo. Y esta vez, nunca mejor dicho...

    ResponderEliminar
  4. Je, je... en tu sitio hay cada búsqueda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ja,ja! Despistados como yo :P Yo y mis mundos de yupi XD... y cómo no, no me enteré nunca de ese embarazo. Bueno, es que cada vez me aburren más los cotilleos... Esos programas, me recuerdan a las gallinas en el corral, ¡Es que son gallinas! sorry... empiezan a veces a cacarear incluso... XD No sé... y qué van a contar, lo mismo de siempre: que si me he separado de éste, me he rejuntado, me he separado definitivamente... tengo un nuevo amor... En mi país hay una, de la que dicen que la hacen más caso que a la princesa Leticia: es cierto y una vez, montó un montaje, fingiendo que se había separado del marido... Luego, al poco tiempo volvieron a estar juntos... Era mentira, hasta yo lo noté. No sé... es que siempre lo mismo, en la sociedad y todo, me cansa. Lo veo vacío y terriblemente aburrido todo. Me gustan más los programas en que por ejemplo, alguien cuenta alguna experiencia que le ha pasado, realidades de la vida que van más allá pero, eso... Hubo un tiempo en que sí que me enteraba bastante, aun así. Y las revistas esas... ni las leo, en todo caso, veo un poco las fotitos, los titulares... Yo, en el dentista, por ejemplo, me iba directamente a ver los horóscopos... Luego, ya todo lo demás. Como me aburría...
    ----------------------

    Sorry. Me estaba ausentando últimamente más de blogolandia. Es que tengo que intentar luchar por mí a tope... ES que hace tiempo presentí mi destino. A veces, es como que tengo intuición pero, muuuuy muuuuuy muuuuuuuy de vez en cuando, más en sueños. Sé lo que puede acabar pasando conmigo. A los pocos que se lo conté, me dijeron que eran tonterías, pero, la verdad es que al menos voy camino de ello, lo veo físicamente y más ahora. Me asusta y me da leve tristeza lo que pueda pasar conmigo. Prefiero no pensar en ello, e intentar luchar. Un@ siempre se puede equivocar. Bueno, y pensarán que estoy loca...Pero, lo sé, lo siento y me da miedo. Sorry. Seguro que es una tontería pero, es que... es muy fuerte. Tengo que intentarlo, aunque sepa que probablemente no pueda. Seguro que para alguien sería eso que pienso la tontería más grande del mundo pero, para mí no, porque lo siento. Sorry.

    Saluditos, Super Master Dino y que te vaya muy bien, siempre.

    ResponderEliminar
  6. xD

    A veces los comentarios me hacen reir más por lo ocurrentes que son ustedes.

    @ Esther:
    Nunca dejemos de luchar.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.