viernes, febrero 05, 2010

Arriba es Abajo y Abajo es Arriba

El viento sopla y la espuma blanca vuela. Lejos al Oeste se pone el Sol redondo. Navío gris, navío gris ¿no escuchas la llamada, las voces de los míos que antes que yo partieron?
There and Back Again
Viendo títulos de escritos, veo tendré que editar algunas cosas en mi diario pues mucho pasado ya es ... "El Pensieve de Dinorider - Memorias de un Padawan.... Historias de idas y vueltas por Dinorider d'Andoandor"...
En verdad algunos senderos tienen retorno.
El segundo inicio trajo sus cosas, primero tuve que atravesar las aguas tempestuosas (de hecho bastante más tramposas de lo que había considerado) de la travesía como viajero del alba, felizmente un pingüino andaba cerca para ayudar a poner las cosas en orden, dentro de mi se lo agradecí más de lo que le dije. Meses después supe que el resto de los pasajeros llegaron a salvarse tras la destrucción del barco en que íbamos también.
Eventualmente encallé en un sitio totalmente desconocido para mi y del cual ni sabía su existencia. Comencé con buenas expectativas y de hecho conocí muy buenas personas pero también conocí a Master Vos la Hutt, de quien aprendí también, muchas veces de lo malo también se aprende muchas cosas. No faltaron anécdotas divertidas como cuando casi se me abalanza una fiera, o la pelea entre las esfinges y las hadas ¡jajaja! cuando las féminas sacan las garras hay que ponerse en resguardo. Tras mi partida de esas zonas la Hutt al parecer se interesó mucho en un joven wookie y lo acosaría, pero mi amiga Blauerina (que se quedó en el sitio algo más) le salvaría de sus garras de Hutt. Al final Master Vos la Hutt acabaría en el destierro y tras su partida se descubrirían más cosas oscuras. Blauerina acabaría quedándose con el wookie del cual entonces ella misma renegaba ... y aún están contentos ¡Sorpresa!
Por otro lado el volver al Castillo Viejo de visita casi me mata. No sólo había sido modificada su clara fisonomía en un atentado al buen gusto de los artistas que lo decoraron originalmente sino sobretodo me dio pena comprobar que el interior de El Cuarto de los Requerimientos había sido destruido y su acceso ya estaba clausurado con la vegetación del olvido. Por otro lado comprobé que el Viejo Hombre Sáuce se había vuelto más arbóreo y el acceso a la ramada del Entcuentro, mi sitio favorito del Bosque Prohibido en mi tiempo estudiantil, había sido clausurada. Asimismo viejos conocidos del bosque y el lago andaban por quien sabe qué rumbos ya. De repente ver al fin El Muro de Leónidas fue un consuelo. Mucho había cambiado en poquísimo tiempo. A pesar de todo fue bonita la ocasión para un reencuentro con los amigos. Algo MUY bueno para el alma. Eventualmente Pazzo y yo pasamos momentos en el más allá luego de un incidente bélico y el encuentro con el Balrog, pero como ni la muerte nos quería aún, volvimos. Tras algunos trotes con la gente de Fukuchan acabé recibiendo una invitación de participar en La Orden de la Lys, una entidad en el raro y serpentino sitio de 123 Grimjaipleiz, muy buena onda por cierto. Probablemente una de las cosas más risibles de estos nuevos tiempos fue ver qué tanta estupidez podían llegar a hacer los mayores el Día de Altachomón (que es cuando los que son como yo podemos ejercer al fin nuestra "mayoría de edad", entre los nuestros claro está). Y hablando de mayores, aunque suene raro no me arrepiento en absoluto de haber tenido ya mi primera pelea de grande, hay que darse su lugar. El destino se encargará de acabar lo iniciado. Bueno fue ver que con todo vinieron muchas cosas buenas después. Entre ellos los trotes inesperados con Chuletas, Quintín, Pete y Ed al margen de los picos. ... De algún modo no podía evitar mencionar que fue un gusto andar estos tiempos en la casa de un dragón también. Cada tiempo trae sus cosas sin duda. Felizmente el futuro está siempre en movimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.